jueves, 28 de mayo de 2015

Especial- 5 libros +18 que me gustaron

Hola queridos lectores, esta vez les quise traer un especial sobre un género literario que se lo discrimina mucho ya sea por los temas que trata o por la mentalidad cerrada de algunos. Quiero aclarar que esto es desde mi punto de vista y que no quiero hacer sentir mal a nadie y que estan invitados como siempre a dar su punto de vista en los comentarios o por las redes sociales.

50 sombras de Grey


 Empiezo con estos tres libros ya que son los MÁS criticados. Son de esos libros que los amas o los odias, no hay intermedios. Yo cuándo los leí me sentía medio insegura porque era lo primero que leía del género y no lo tenía con que comparar. Muchos sabemos que este libro parte de un Fanfic de la saga de Crepúsculo, por lo que muchos lo odian por eso, por la falta de originalidad de la autora.
 Con respecto a la trama sabemos que se trata de un empresario super sexy y a la vez con todos los traumas (justificados, claramente) y de una chica que recién esta terminando sus estudios. La relación comienza con ella entrevistándolo porque su mejor amiga esta enferma y ahí, arranca todo.
 Lo que mas fue criticado fue el tema de el sado y como esto es un tabú y a mi me gusto por eso, porque rompió las reglas e incitó a muchas escritoras/es para publicar sus novelas. Es verdad, tiene cosas que son bastante chocantes y aunque en su momento me gusto mucho, ahora lo recuerdo con cariño ya que me incitó a leer mas sobre el género.



Las Nuevas especies

 Ah (suspiro infinito) esta saga me encanta. Porque no solo te cuenta lo que las nuevas especies son capaces de hacer si no que también trata muchos temas como la esperanza, la superación, el amor y la lealtad. Simplemente es una saga que si te gusta el género no podes dejar de leer.
 Se trata como dije en la reseña sobre una empresa farmacéutica que mezcló el ADN de los animales (caninos, felinos y primates) con los de los humanos y el resultado son estos hombres y mujeres con habilidades animales y con la apariencia "humana".
 Lo que fue criticado sobre esta saga fue el tema de lo chocante que es la historia, por que si, no es para todos y lo explicito que es.
 A mí, como saben, me encantó y no puedo esperar a que la escritora saque los otros libros que faltan :D



Mi Hombre
Esta saga por un lado me gusto y por el otro me saco reacciones como


La historia comienza con una decoradora de interiores y un millonario (si, para ser sexy tenes que ser millonario y empresario) wtf- En fin, el esta OBSESIONADO con ella y esta, a la vez, le gusta nuestro querido y trastornado Jesse, pero ella piensa que tiene novia (cosa que no es real) y cuando se entera, comienza todo.
Estos libros llegaron a mí mas por su portada que por otra cosa y aunque hubo muchas veces en las que quería golpear fuertemente a la protagonista por histérica y estúpida y otras quería golpearlo a él y decirle 

Me gustaron bastante.
No son de mis favoritos, pero para esta semana o la otra seguramente les deje su reseña y opinaran.


Pídeme lo que quieras
Megan "diosa" Maxwell, mi escritora favorita del género. Creo esta saga (hay un cuarto libro, pero es un spin-off) que me encantó. 
Se trata de una empresa farmacéutica española donde trabaja nuestra heroína y querida Judith Flores, una española que no le tiene nada que envidiar a nadie y con un carácter complicado y él, es un empresario (hijo del dueño fallecido de la empresa) alemán completamente sexy (lo amo) y cuándo el la seduce y le promete una "relación" llena de cosas nuevas ella decide aceptar.
Me gustaron mucho y pronto van a tener su reseña.


Real
Estos libros los comencé hace poco y ya terminé el primero y por ahora me viene gustando.
Se trata sobre una ex-atleta que después de que su vida olímpica termina se dedica a ayudar a otros atletas con la rehabilitación. Todo cambia cuando conoce a Remy, un boxeador hermoso y talentoso y sus vidas se mezclan.
Este libro, como dije, lo empecé hace poco y me gusto bastante por el hecho de que NO ES EMPRESARIO si, lo se, no se asusten. Pronto van a tener la reseña


Eso es todo por ahora, ¿que les pareció?¿leyeron alguno de estos?





Sin nada más que agregar, nos vemos en la próxima entrada
saludos
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡4 meses!- ¿como colaborar con editoriales? + Mi experiencia

Hola mis queridos lectores y colegas de la blogosfera, hoy como todos los 27 se cumple un mes más de vida y como siempre lo quiero festejar dando un especial. En este mes voy a hablarles sobre las colaboraciones con editoriales en general ya que es una pregunta que vi mucho y que no todo el mundo sabe que es realmente.
Las colaboraciones con las editoriales no solo se trata de que estas te mandan libros y listo. No, es mucho mas complicado. En si, se refiere a que las editoriales te envían libros a cambio de una reseña en tu blog. Pero para eso se necesitan seguir tener una serie de requisitos.

1. ¿Qué requisitos?

Como les dije, no todo es tan simple y hay que tener en cuenta 7 PASOS INEVITABLES


Primer paso:  Reseñas de calidad.

Con reseñas de calidad me refiero a que cada uno tiene su manera de reseñar y eso es super respetable ya que uno cuando comienza y es nuevo no sabe exactamente como hacer una reseña pero cuando se quiere colaborar las editoriales buscan más que me gusto, es la bomba o me desagrado por completo, es una mierd#
Primero, hay que ser objetivos. Se que a veces, es difícil hacer una reseña sin dar algún que otro spoiler y hasta los bloggeros con mas experiencia y los que se encuentran hace mas tiempo que nosotros cometen esos errores. También has que tener en cuenta que siempre hay que mantener el respeto hacia el escritor, ya que a pesar de que a vos no te guste a otro le puede encantar- por ejemplo a mi john green me aburre como nada y sin embargo no digo que sus libros son una mierd# ni mucho menos, solo no lo reseño y listo. También hay que tener respeto hacia la editorial ya que no hay nada mas desagradable que un persona desubicada y maleducada y que no tenga respeto hacia el trabajo del autor y la editorial que te ayuda (con esto solo logras que dejen de colaborar) hay muchas maneras de dar tu opinión y podes usar frases como no me termino de convencer, no me gusto tanto porque..., no me llamo, no era lo que esperaba, etc. Y por ultimo hay que tener un respeto enorme hacia el publico general, osea tus seguidores y lectores, yo si me paso por un blog y leo una reseña en la que veo una falta de respeto automáticamente dejo de seguirlo, y de hecho hubo dos ocasiones que a pesar de que lo deje de seguir también le deje un comentario acerca de como eso no la favorecía.


Segundo paso: Blogs dinámicos.

Con blogs dinámicos me refiero a que a las editoriales no les interesa un blog que publica una reseña cada vez que se acuerda. Ellos entienden que a pesar de esto nosotros tenemos una vida, que estudiamos, trabajamos y a que a todos nos encanta dormir la siesta. Pero ellos piden a cambio de la colaboración que publiques las reseñas de sus libros lo más rápido posible.
¿como logramos esto si tenemos en cuenta de que hacemos todo lo anteriormente nombrado? fácil. Aprovecha tu tiempo. Mientras viajas a la escuela-facultad-trabajo, antes de dormir, cuando tengas un hueco. Yo por ejemplo leo cuando me voy a acostar, a veces fui a la escuela sin dormir ni cinco minutos por leer y unas noches de insomnio no matan.

Tercer paso: Seguidores y visitas.

Aunque existen editoriales como SM que no se fijan tanto en las visitas o los seguidores y más en la calidad de reseña tenemos que ser realistas y saber que estas son muy importantes ya que pónganse en los zapatos de las editoriales a quien le darían ¿libros a un blog de 100 seguidores o a una de de 30 que recién empieza? si, eso me parecía. También las visitas son muy importantes.
¿Como logro esto?
conseguir seguidores es realmente fácil. Hay iniciativas como la de ¡seamos seguidores! en las que vas a encontrar un montón de blogs que no conoces y que no te conocen, también podes hacer lo que hice yo cada blog que conocía lo seguía, comentaba alguna entrada y la invitaba a pasar por mi blog, eso sirvió mucho. Y también están las redes sociales. Como los canales de Youtube.


Cuarto paso: Responsabilidad.

Con esto me refiero a que cuando colaboras con editoriales tenes que fijarte que esos libros son la prioridad y que a pesar de que obviamente te compres los que te gustan y quieres, las reseñas de libros de colaboración son lo primero.

Quinto paso: Blogs literarios en su totalidad

Blogs literarios, eso significa Todo lo relacionado a los libros (reseñas, book tags, TTT, etc) aunque también podes hacer algo random como un 50 cosas sobre ti pero si por ejemplo priorizas esto o tenes un blog mas personal que literario difícilmente colaboren.

Sexto paso: tiempo de vida

Antes de colaborar tendrías que esperar al cuarto o quinto mes.

Septimo paso: cantidad de libros

Se que suena genial tener libros para leer, pero hay que tener en cuenta que no podes leer 40 libros en un mes. Hay que tener los pies en la tierra.

2. ¿tengo todo esto, ahora que?

Bueno, si cumplis todos estos requisitos es hora de ir a las paginas de las editoriales y buscar el mail de prensa. Una vez que ya lo tenes tenes que mandarle un mail presentandote a vos y al blog, que tipo de libros te gustan leer, algun link de alguna reseña y de tu blog, tu numero de visitas/seguidores en el blog y las redes sociales y que libros te interesan. A veces te piden una cierta cantidad de seguidores u otras informaciones

3. Ya mandé ¿ahora?

ahora hay que esperar, a veces las editoriales tardan días en contestar, otras meses y algunas (muy pocas) no lo hacen. Esto significa que tenes que crecer más o que no cumplís algún requisito o expectativa. Pero no te desanimes, todo a su tiempo.

Mi experiencia con las editoriales

Como saben, no colaboró con ninguna todavía porque a pesar de que creo cumplir todos los requisitos, no me siento preparada como para tomar la responsabilidad. Posiblemente para después de los cinco meses lo haga. Aunque ¿quien sabe?


Eso es todo por ahora, cualquier duda, consulta o inquietud no duden en preguntar en los comentarios o a través de alguna de las redes sociales.


Nos vemos en la próxima entrada,
Saludos.
Image and video hosting by TinyPic

Reseña: Deuda de Espíritu- Richelle Mead


Reseña:Deuda de Espíritu Richelle Mead



Título original: Spirit Bound
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro: 5/6
Año de publicación: 2010
512 páginas



Hola mis queridos guardianes ¿como están? hoy les traigo la reseña del quinto libro de la saga Vampire Academy, que lo disfruten.



Reseña:

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


Mi opinión:

Luego de AQUÉL final impresionante, las cosas vuelven a su normalidad, o eso es lo que esperábamos ya que hay alguien que parece que no va a dejar las cosas ser y como en los viejos tiempos el acoso mediante cartas es mas ¿romántico? Nuestra querida Rose Hathaway, a pesar de todo y contra todo pronostico se recibe de guardiana y aunque lo único que le tendría que preocuparla es conseguir a Lissa como protegida, sabemos que con ella las cosas no son así y sin acción y peligrosas aventuras estos libros y esta historia en particular no sería lo que es. Por lo que se meten de lleno en una misión en busca de lo imposible algo tan secreto y tan arcaico que se lo ve como un cuento de hadas
Es TAN emocionante este libro, es el que más me lleno de intriga y el que más me hizo sufrir...Nuestros queridos amigos se meten de lleno en una aventura sin precedencia y aunque algunas decisiones se vuelven erradas y a veces la esperanza se escurre entre los dedos Rose nunca dejar las cosas estar, pero a pesar de esto sabe que tiene que seguir adelante, que es bastante seguro que las cosas no sean como las esperan y cumpliendo su palabra decide darle una oportunidad real a Adrian y si... este me sorprendió mucho, más de lo que llegue a imaginar. Pero el primer amor nunca se olvida.
Secretos, acciones temerarias, amor y amistad, lealtad y un sueño hecho realidad. Rose puede soportar todo un grupo de strigois, ser atacada por la reina y responderle, lograr cosas que nadie puede pero... en el amor... las cosas se vuelve turbulentas.

Y el final.... es.... es.... the bomb



Lo que más me gusto de este libro es la amplia participación de Lissa y como esta crece mucho a lo largo de estos libros, al igual que Christian y Eddie. Con lo que me quedé impactada fue con esta secuencia


Y si, mi expresión fue esta


y al final del libro solo pude...



En síntesis, este libro me ENCANTA EN PROPORCIONES INIMAGINABLES aunque no es mi favorito por una sola razón... a veces las elecciones cuestan muy caro y las acciones pueden lastimar mucho, y más a personas dulces que no se lo merecen. Pero luego me gusto muchísimo y sin importarme esto ya que no es tan grave ahora.


Valoración:




¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?


Sin nada mas que agregar, nos vemos en la próxima entrada, 
Saludos.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #4- Libros que planeo leer este verano

Hola mis queridos lectores, ¿como los trata el clima? en Buenos Aires llovió todo el día y a diferencia de otras personas lo disfrute a pleno. No hay nada que más me guste que dormir, toma té y leer en días lluviosos.
En fin, como es martes, les traigo el TTT de hoy. Que lo disfruten.


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Antes que nada, quiero aclarar que en esta parte del mundo, falta MUCHO para las vacaciones de verano, pero en cambio, no tanto para las de invierno. Hace mucho tiempo no hago un TBR porque soy mas de elegir libros sobre la marcha pero tengo un par que quiero leer, aunque seguramente los lea antes de las vacaciones.




Tengo muchas ganas de leer toda la saga completa de Harry Potter en inglés, algo de Coleen Hoover, una escritora que me recomendaron mucho, Juego de Tronos, un libro que leí y después de terminarlo abandoné la saga pero que ahora quiero retomar y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe un libro que también me recomendaron mucho y que su portada me encanta.

Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
saludos.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de mayo de 2015

Super- mega reseña: El profesional- Kresley Cole


Super- mega reseña:
El  profesional
Kresley Cole



Título original: The Game Maker
Autor: Kresley Cole
Libros: 3/3
1- 122 páginas
2- 108 páginas
3- 88 páginas


Hola muchachos, ¿como están? hoy les traigo una super reseña de esta trilogía que me gusto. que lo disfruten.


Reseñas:





El profesional: parte 1

Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.
Aleksandr Sebastyan El Siberiano ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él…



El profesional: parte 2

La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.
Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced.



El profesional: parte 3

La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como se podría  esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día. De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.
La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad que esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.


Mi opinión:

Bueno, estos tres libros, aunque tuve mis serias dudas al principio... me encantaron. La historia comienza con Natalie Porter, una chica que esta investigando quienes son sus padres biológicos rusos, sin obtener respuestas. Luego de una noche de copas y un intento de seducción fallida, su "casi conquista" le revela que es la mano derecha de su padre, y que este, es un mafioso.
A pesar de que es un libro demasiado corto para mi gusto, me pareció muy bien estructurado y que una introducción bastante limpia y simple de entender. No hay amor a primera vista, pero si una atracción que quema y una historia bastante interesante desde el punto de vista mafioso en todo sentido.
En el segundo libro y luego de un ataque a su nuevo hogar, Natalie y Sebastyan escapan a mar abierto para salvar su vida. El juego comenzó y hasta que todos los asesinos a sueldo se enteren de que este terminó tiene que mantenerse fuera de radar, y esto significa tiempo a solos. Natalie esta comenzando a tener fuertes sentimientos hacia sebastyan, pero este solo es capaz de darle placer, no amor. Tratando de comenzar una nueva vida juntos, todas las cartas están sobre la mesa.
Este libro es el que más me gusto de los tres a pesar de que se origina a partir de un asesinato. No me gusta que haya muy poco desarrollo y que todo sea tan directo. Toda su relación es igual desde el momento que la hace suya. 
En el tercero, las cosas parecen mejorar pero aún no hay sentimiento, y esto comienza a cansar a Natalie. Sintiéndose fracasada intenta salvar su relación, pero no lo consigue. Sus intentos parecen no ser suficientes y todo parece estar orquestado hacia el fracaso. 

Estos libros, como dije, me parecen buenos. Me han encantado por mezclar Rusia (mi país de ensueño) la mafia y un hombre irresistible. Me gusta que hayan palabras en ruso y que en la nota de pie digan sus significado. Los ajustes de cuenta, los favores y todo lo que implica ser un mafioso también se explican, aunque me gustaría que tuviera más desarrollo. Lo que no me gusto, o que no me terminó de convencer fue que en todos los libros no se hablo mucho de lo que es su relación, solo al final y fue muy de golpe. No me agrado para nada que fueran tan cortos los libros y que a pesar de que me gusto la forma de escribir y contar a historia, le hubiera venido de perlas mas desarrollo.
Los personajes me gustaron a pesar de todo, Sebastyan es como me imagino a un mafioso ruso. Sexy, peligroso, salvaje y lleno de preocupaciones y traumas que esconde como el profesional que es bajo su mascara, y aunque esto es un cliché (igual, hoy en día todo es cliché) pero aún así me parece super 
sexy y erótico todo lo que sucede, y sumándole que el peligro esta siempre presente... eso solo lo hace mas ardiente.
si, siempre que pasaban cosas subidas de tono mi expresión era la misma.
En cambio con Nat tuve una relación amor-odio toda las saga. Por un lado me agradaba que se tomará las cosas con calma con respecto a su herencia mafiosa, aunque eso le resto realidad. Pudo haber enloquecido y escapado muchas veces y sin embargo se aguanto un montón de cosas que solamente ella se las pudo aguantar y eso se merece un reconocimiento. 
Los personajes secundarios fueron MUY PLANOS y eso no me gusto para nada. 

En síntesis, pudo haber sido MUCHO mejor, me da la sensación de que, aunque la idea estaba genial y me obsesiona leer cosas relacionadas a todos los aspectos de la cultura rusa (sean comidas, mafia, vodka, mafiosos, hombres, mafia, Siberia, hombres, Danila Kozlovsky, etc) sigo declarando que más desarrollo seguramente hubiera logrado que lo ame con locura, pero bueno... no fue así. Aunque no suelo ser muy negativa porque tengo un tercer ojo para ver libros potencialmente atractivos para mi gusto particular, este me dejo con las ganas. Pero también tiene sus puntos buenos y eso es algo.


¿lo leyeron? ¿que les pareció?


Valoración:


Bueno, ya saben... me gusto.

Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saludos
Image and video hosting by TinyPic

Reseña: Promesa de sangre- Richelle Mead


Reseña:
Promesa de sangre
Richelle Mead



Título Original: Blood Promise
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro:  4/6
Año de publicación: 2009
503 páginas


Buenos días mis queridos usuarios de espíritu ¿como los trata la locura? Cada vez avanzamos un poco más con esta saga que me encanta, este libro en especial y reconsiderando que me gustan todos es el segundo en la lista de favoritos. Que lo disfruten.


Reseña: 

La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?



Mi opinión:

Bueno que decirles, aparte de que este libro me voló la cabeza? es simplemente atrapante desde el principio hasta el final -salvo una parte que me pareció ciertamente de sobra, va en realidad que se le dio mas desarrollo de lo que yo le hubiera dado- En fin, este libro nos cuenta sobre la importancia de las decisiones y como estas nos pueden afectar a nosotros y a los que nos rodean. Sabemos hasta este punto que la misión de rescate que hicieron los guardianes en las cuevas cerca de la Academia fueron exitosas aunque esto nos costo la "vida" de uno de los personajes MÁS importantes de la saga. Si, Dimitri cayó bajo las garras (va, colmillos) del strigoi que horas antes le había dicho a Rose que iba a matar a Lissa. 
A todo esto, Rose va superando poco a poco esto de ver fantasmas y aunque el de Mase la ayudó bastante sabe que esto la pone en riesgo por lo que decide no hacerlo más. Luego de su ultima conversación antes de que Mason descansara en paz (algo que me pareció genial, ya que cada vez que se lo nombraba se me partía el corazón) este le confirma los peores temores a Rose. Si, el hombre al que ella amo, el que la sostuvo en la cabaña (guiño, guiño) no fue asesinado, si no convertido en un Strigoi.

Decidida a hacer algo temerario y en la que pondrá su vida en peligro (cosa que Rose siempre hizo) abandona la Academia y con ella a Lissa para hacer lo correcto. Ir a buscar a Dimitri y matarlo. Pero realmente, ninguno pensó que esto iba a ser de fácil ¿verdad?

Y si... el final es LA BOMBA 

Una historia llena de amor y acción, de locura y maldad, de secretos ocultos y develados. En esta entrega Richelle nos cuenta mas acerca del espíritu y de los strigois en un país al que AMARÍA ir y nos enseña una importante lección: cuando te veas superada en números corre, nunca vaciles y sobre todas las cosas... Nunca des la espalda hasta que sepas que tu enemigo, esta realmente muerto.


Valoración:


 Mortalmente genial, aunque con un poco de relleno innecesario.




Eso es todo por hoy, nos vemos la próxima
saludos
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de mayo de 2015

Nueva Iniciativa- Recomendando Blogs



El nombre del Blog:
 Las Estaciones del Corazón

Lo que podemos encontrar en tu Blog: 

En mi blog se pueden encontrar principalmente reseñas y book tags, pero también hay reseñas musicales, conteos, las secciones semanales, y algunos escritos esporádicos. Mi objetivo con el blog es intentar que todo lo que aparezca en el tenga su propio estilo, que de acople a la imagen y al concepto del blog, que son evidentemente las estaciones del año.

Cinco cosas sobre tu Blog: 

1. Inició gracias a un blog de Fanfics de los juegos del hambre, fue el primer blog que alguna vez vi, y aunque ahora este cerrado todavía me paso en ocasiones a re-leer la historia, fue lo que me impulso a crear Las Estaciones del Corazón

2. El nombre surgió realmente de la nada, simplemente me senté con una amiga y dijimos pensemos en un nombre y yo dije - Las Estaciones del Corazón
Y ella dijo- Se queda. Luego todo empezó solo y el concepto se estableció por sí mismo.

3. El blog lleva bastante más tiempo del que aparenta, ya casi va a cumplir 4 o 5 años, lo que sucede es que en un principio surgió como algo personal, sólo para organizar mis ideas y analizar mis lecturas, y por esa razón no le presté la atención que merecía, así que fue avanzando muy lento y hasta unos 4 meses que empece realmente a encargarme de él, pues no quería que se quedara sólo en intento creo que sí vas a hacer algo debes hacerlo en grande.

4. Mi primer seguidor fue mi primo, y recuerdo una vez en la que apareció un nuevo seguidor que no conocía y me emocione demasiado, y luego mi prima me dijo que era su seudónimo. Fue triste.

5. Tengo otro blog que empezó paralelo, se llama Gotas del Tiempo y es el nombre de un libro que empece a escribir hace unos 3 años pero luego no me gustó el nombre y se lo puse al blog que sólo nació para la clase de sistemas, aunque también es de libros, porque el profesor dijo que sería trampa hacer el proyecto con un blog ya iniciado y que era suficiente que tuviera experiencia en Blogger. Ahora es mi blog de prueba.

Cinco cosas sobre mi:

1. El género con el que empece a leer fue el de Misterio, más específicamente todo la relacionado con Sherlock Holmes. Mi favorito es "El Sabueso de los Baskerville".

2. Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar, la moda y la historia especialmente la de Grecia y Egipto, siempre había dicho que quería ser paleontóloga y diseñadora de modas, al mismo tiempo. Ahora aunque me sigue interesando la paleontología no me veo de ninguna forma en una cueva, aunque escribir en una revista de moda sería algo realmente genial.

2. Mi mayor aspiración sería escribir un libro.

3. Me encantan los idiomas, actualmente sé inglés y estudio francés, pero en un futuro me encantaría aprender italiano, griego y latín.

4. Puede resultar extraño pero tengo una colección de piedras y plumas.

5. Mis colores favoritos son el naranja y el verde, no puedo decidirme por uno.

¿Por qué debemos seguir tu blog?:

Lo que hace especial mi blog diría que es el hecho de que todo lo que hago, lo hago con mucha pasión, y entusiasmo, en el blog he aprendido muchas cosas para poder nombrarlas y le tengo mucho cariño. Mi preocupación principal es mantener todo con su esencia, quiero recordar cual fue mi idea inicial y mantenerme fiel a mi misma, a lo que creo y transmitir eso a cada rincón del blog, y en resumen creo que eso es lo que hace mi blog especial.


Mi opinión:

Les recomiendo mucho el blog de Otoño, es muy lindo, prolijo y eficiente. En este ultimo tiempo creció muchisimo y esto demuestra lo mucho que le gusta hacer esto.



Esta iniciativa la tomé prestada del blog Un mundo lleno de libros

Nos vemos en la próxima entrada, saludos.

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de mayo de 2015

Book Tag #6- Los dioses del Olmipo

Hola mis queridos colegas ¿como los trata la lectura? yo estoy con un horrible dolor de muela y los analgésicos me han dejado un poco atontada como para levantarme de la cama, sumándole que el frío me obliga a permanecer en ella con un buen libro, mi computadora, una taza de café y The Killers (mi banda favorita) de fondo. Pero como es sábado- día de tag- les traigo en honor a que oficialmente terminé de reseñar la saga de los Dioses del Olimpo este divertido tag.




Zeus: tu líder preferido.



Elijo a Percy por todas las características heroicas y lo buen amigo y compañero que es a través de todos los libros.


Hera: tus padres favoritos en la ficción.



Los Weasley son los padres que uno siempre quisiera tener. Buenos, atentos, cariñosos y que siempre se preocupan.


Démeter: ¿qué alimento ficticio te gustaría probar?



Las ranas de chocolate, es algo que creo que todo el mundo quiere probar.


Poseidon: un libro donde el agua sea la parte central de la historia



Aunque no lo leí se encuentra en mi wishlist.


Dionisio: un personaje con el que te gustaría ir de fiesta



¿A quien no le gustaría salir de juerga con el sexy Adrian?


Hestia: la casa de tus personajes ficticios en la que te gustaría vivir



La madriguera, un hogar lleno de amor.


Apolo: primera parte de una saga que te gusto mucho



Este libro más que gustarme, me encantó. últimamente, cuando me piden una recomendación, a parte de decir la de Percy Jackson digo la de Trono de Cristal. Estoy esperando a mejorar mi ingles para poder comprarlos.


Artemisa: tu heroína favorita




Aquí voy a hacer un poco de trampa (muajajaja) no puedo elegir entre ellas a una ya que las dos son geniales. Rose por un lado es todo lo que siempre quisiera ser: valiente, sexy, decidida, peligrosa y letal (solo tengo lo sexy) y de Celaena me gusta su cabeza dura, su habilidad para la lucha, su belleza y que no entra en el estereotipo de heroína (al menos, no del todo) hay que recordar que ella es una asesina.


Atenea: un personaje que sea sabio



Con esta tuve un serio problema porque estaba entre Voldi, Gandalf y Dumbledore. Pero como ya había hecho trampa me decidí por don barbita mágica. ¿que me hizo decidir? la frase que le dice a Harry en las reliquias de la muerte.


Hermes: un lugar ficticio a donde quieras viajar



El campamento mestizo. Sin dudas. Es el lugar perfecto: no te preocupas por las inclemencias del tiempo, los monstruos no te matan, te mantenes en forma porque toda tu comida va a parar a la hoguera y tenes una momia en el ático. Super cool.


Hefesto: una herramienta que quisieras tener.



Aunque tuve problemas para elegir, me quedo con la capa de invisibilidad de Harry Potter. Amo la historia de las reliquias de la muerte.



Ares: batalla ficticia favorita



Esa sería la que pasa entre Rose y Dimitri, aunque llore como una condenada y me emocionó hasta los huesos. Me encantó, es algo que siempre voy a recordar.


Afrodita: pareja literaria favorita




Acá también voy a hacer trampa, solo porque no podría elegir. Primero, Lizz y Mr. Darcy me parecen geniales juntos. Lo que mas me gusto es que a pesar de que su relación fue hostil al principio después desarrollan un gran amor. Y que decir de Rose y Dimitri... eso si es amor. Son tan bellos juntos y tan perfectos que cada vez que pienso en ellos me salen corazones de las orejas (?


Hades: Personaje que resucitarias:



Sin duda, sin pensarlo dos veces, Dobby no merecía morir. 




¿Qué les pareció el tag?¿coincidimos en algo?


Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Juli