¡Hola gente linda, bella y sin transpirar! ¿cómo están? espero que super mega bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo. Yo por mi lado estuve RE desaparecida (lo sé) pero estaba con muchas cosas encima que no me permitieron sacarle el jugo a este mes con el blog (y con las lecturas también, yendo al caso) pero espero retomar el ritmo de siempre y traerles cosas cools (vayan preparando sus ojitos para enero que estamos armando con las diosas algo que les va a encantar) Sin nada más que sumar, espero que se lleven de este wrap up alguna lectura interesante.
¡Nos leemos en los comentarios!
El primer libro que terminé en el mes era una lectura que me quedó colgada de octubre y que pude terminar un poco a las apuradas (porque me había enganchado con el siguiente en la lista) y porque estaba con muchas ganas de darle un cierre a las lecturas de terror por este 2019 (spoiler: salió mal porque me mandaron uno del género para el trabajo) pero weno, cosas que pasan.
El traje del muerto de Joe Hill nos cuenta las tétricas aventuras de Jude y su novia Georgia. Ambos son una pareja típica de rockeros darks semi/emos que se llevan como treinta años de diferencia y tienen sexo tántrico (? pero a pesar de que ellos son super peculiares como pareja, es Jude el protagonista que se corona como el turbio con pasatiempos extraños. Como coleccionar cosas engualichadas. Así es como le llega por mail una subasta de un traje con el que sepultaron a un tipo y que escuchen viene con el fantasma. Y como Jude se cree re piola en estas cosas lo compra sin saber que va a meter en su vida y la de Georgia UN ESPÍRITU CHOCARRERO DE LA SAN MIERD@.
Esta es la primera relectura que hice de este libro y fue re loco lo opuestas que son las opiniones de la juli del pasado y la de esta lectura; si, me gustó lo suficiente el libro pero esta vez pude ver más errores de los que había visto en la primera lectura (el ojo entrenado chiques) pero por otro lado al saber como terminaba esta historia pude prestar atención a esas cosas en vez de estar con el toor en la mano pensando que iban a terminar en coma o poseídos por el pomberito.
Les dejo mi reseña por
acá.
El siguiente en la lista era una de las lecturas más anticipadas de este año Y QUE NO ES DE TJ SE LO CREEN? Pero si, estaba algo mucho desesperada por leer este libro que no solo pintaba GENIAL sino que es super corteli y se lee en nada.
Juegos mentales de Kiersten White nos cuenta la historia de dos hermanas (Anna y Fía) que están atrapadas en una vida que no quieren. Ambas tienen poderes muy piolas y por eso son parte de una clase de organización criminal bajo la excusa de que son un colegio top y las mandan a hacer misiones como matar gente, plantar bombas y apostar en la bolsa. Pero la visión de un chico al que tenían que matar y le perdonan la vida desencadena en MUCHO DRAMA.
Pensé que este libro iba a ir por otro lado pero tampoco es que me esté quejando mucho del producto final. Es un libro que se escribió en el 2013 que fue un año clave para los romances tóxicos y pegajosos a lo 50SDG y tiene algo de esto y de aquello, pero lo que lo hace funcionar es toda la crítica que le hace al patriarcado y como lo fusiona con la trama excelente que solo a Kiersten se le podría ocurrir. Me gustó lo suficiente como para esperar por la segunda parte (el final, es bilogía) y chillar como puerka apaleada por las ships.
El tercero de este mes fue una relectura un tanto espontánea que necesitaba para salir del pozo del bloqueo y que me devolvió las ganas de leer (como siempre lo leo, es la apuesta ganadora) y no sé si les pasa de que tienen un libro (o más) que no importa la cantidad de veces que lo leas lo amas de la misma manera o mas. A mi me pasa que amo a estos dos por sobre todos.
Just a bit confusing de Alessandra Hazard nos cuenta la triste historia de amor entre Jamie y Ryan. Ellos se conocen a los ocho años y a pesar de SU GRAN DIFERENCIA DE CLASE (lo remarco porque es parte del conflicto) se hacen los mejores amigos para siempre jamás. El tema es que en la actualidad pasan cosas como Jamie confesando su amor eterno y nada fraternal por Ryan, y la confusión de este que lo quiere como un hermano al que le entra santagueñamente y después se mortifica (es de esos que dicen 'que hice' y al siguiente párrafo están volviendo a lo mismo. Par de cochinos) pero bueno, todo se va dando de manera que llegan al punto de quiebre en el que Ryan va a tener que hacer frente a sus feels por Jamie y si prefiere estar con él o quedarse con su novia.
Se que pinta toxic, un poco rancio y muy cliché PERO LOS HAMO CON TODO MI KOKOBOP. Tipo, son unos idiotas de calibre 47 pero pelean tanto por su amistad y por lo que sienten que estas todo el libro llorando y amando (y esperando a que solucionen sus mierdas) tiene la cantidad de drama que se necesita para maratonear y de la saga es claramente mi FAV.
Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿que estuvieron leyendo el mes pasado?