¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque estoy decidida a reseñar los libros que me faltan entre este mes y como mucho el otro. Por un tema de que ya que estoy completamente deprimida porque terminé la saga, no quiero estirarla más ya que es sano para mi alma soltar lo más rápido que pueda.
La vida de Dexter J. Daley nunca ha sido fácil, pero siempre ha encontrado la manera de recuperarse con una sonrisa en el rostro. Llevado de su casa y de los brazos de su novio y socio de THIRDS, Sloane Brodie, Dex se encuentra en una situación tan misteriosa y letal como el Therian que lo interroga. Dex descubre lo que creyó en secreto todo el tiempo: la muerte de sus padres no fue un accidente.
Descubrir toda la verdad sobre el homicidio de John y Gina Daley desencadena una serie de eventos que cambiarán la vida de Dex y Sloane para siempre. A medida que los secretos enterrados salen a la superficie y se revelan nuevas verdades, el amor mutuo de Dex y Sloane se pone a prueba, con algo más que su relación en juego. Si atravesar las aguas del asesinato y las agencias gubernamentales secretas no fuera suficiente, algo inexplicable le ha estado sucediendo a Dex, y nada volverá a ser lo mismo.
Nunca creí, en lo profundo de mi corazón y de mi alma, que iba a existir un libro de esta saga al que le pusiera cinco estrellas. Por lo general este tipo de libros generan fanatismo momentáneo, una cosita de obsesionarse y luego dejar pasar, libros cuyo promedio de estrellas nunca llegan a las cuatro estrellas. Entonces se darán una idea aproximada de lo mucho que este libro me gustó como para que no solo le pusiera las cinco estrellas, sino que me generara un amor a todo lo que pasaba y un miedo/ansiedad absoluto a la idea de terminar una saga que me acompaña hace aproximadamente tres años.Para mencionar algunas cosas que me gustaron de este libro está con la fuerza con la que empezó, el miedo que me provocó todo lo que Dex estaba pasando y sintiendo (y como Sloane estaba a punto de perder la cabeza) como se introdujo un personaje que por si mismo merecía una saga completa porque está tan bellamente estructurado, como se consolidó una pareja que NO ESPERABA NI A PALOS que se diera. Como se fueron dando TANTAS cosas que mi cabeza no podía procesar, los sentimientos que tuve con todo este libro fueron tantos y tan variados que me mareaba estar sumamente feliz y después sentir como las ganas de matarme venían y me decían "hola perrita malvada, pensaste que podías leer un libro sin mí? JAAJAJAJAJ" Pero lo que más me gustó y cierra con broche de oro este libro fue como Dex y Sloane pasaron por mil cosas para seguir estando juntos y como el suceso del final en vez de alejarlos solamente afianzó más su relación.
Para hablar un poco más sobre la autora, en este libro Charlie Cochet se lució ya que logra atrapar al lector desde el momento uno; presentando una escena escalofriante y muy dura de soportar pero que a su vez es TAN IMPORTANTE por varias razones. Escribir una escena de tortura (que las odio, para ser sincera) es TAN COMPLICADO porque es encontrar el límite entre asqueroso y gráfico pero también no demasiado como para espantar al lector y que abandone la lectura. Estoy muy enamorada de su estilo, de los personajes tan variados que tiene y muy seguro voy a leer alguna que otra historia suya y ver si me logra enganchar de la misma manera que con estos.
Yendo a los personajes tenemos esta vez como protagonistas narradores a Dex y Sloane. Y para no spoilear va a ser cortito y al pie.
En este libro Dex sufre demasiados cambios que al principio del libro no entiende o no le da la importancia que merece, pero cuando llega el momento de la verdad, se da cuenta de que su vida está por terminar para renacer en una completamente distinta (que le va a poner una diana en el pecho ante cualquier grupo extremista) A su vez que lidia con los cambios, también enfrenta tensiones con Sloane, con su equipo, con Wolf, con su padre y Sparks, se replantea mil cosas al mismo tiempo que descubre que sus amados padres no murieron en una accidente, sino que fueron asesinados por saber demasiado. Pero antes de que eso pasara dejaron las migajas para que Dex las encuentre.
Es un personaje tan importante pero al mismo tiempo me pone los pelos de punta, me pega mal que sea tan divertido, tan alegre, tan brillante. Lo pintan tan perfecto, el tipo que todos quieren tener que en lo personal me pone loca. Igual puedo ponerme de acuerdo con que es un personaje tan valioso y necesario que acepto su existencia y a veces me provoca ráfagas esporádicas de amor (?
Por otro lado esta Sloane que en este libro no solo sigue comprobando que es un pelotudo a batería, a carga solar y hasta cuando duerme hace todo mal (? ojo, me gusta muchísimo y de los dos es el que más me gusta y más avance tuvo. Pero al mismo tiempo siempre toma las peores decisiones. En este libro se entera de unas cuantas verdades y, entre ellas, que posiblemente toda su infancia y adolescencia dolorosa y de mierda se podría haber evitado si la persona correcta hubiera tenido más cuidado. Y eso lo destruye y pone en jaque toda su identidad y como se siente con sus relaciones (en especial con Dex) Después recapacita, hace las paces y protagoniza uno de los momentos más dulces de toda la saga. Como se habrán dado cuenta Sloane y yo no nos llevamos bien por lo general, pero en este libro quise matarlo asfixiado de un abrazo de oso therian.
Como pareja este libro es el último quiebre de historia. Se acabo el drama, el no saber si se van a separar o que va a pasar con ellos. Se terminó el sufrimiento innecesario, las ganas de matarse al pedo y todo lo mal que venían haciendo. Tuvieron su buena (muy buena) cuota de drama en los libros anteriores y es lindo ver a donde los llevó tanto histeriqueo y amor. Este libro es prueba suficiente para demostrar que están hechos el uno para el otro y que tienen que terminar juntos.
Profundizando en la trama esta comienza con un hermoso (mucho sarcasmo) y muy bien ejecutado secuestro. Dex no sabe que está pasanda solo que se despierta en algún antro mugroso, atado a una cama de metal mientras que un therian lobo coquetea y LO TORTURA. Luego de que logra escapar de maneras misteriosas y regresa a "la seguridad" (amo su inocencia) de su casa, las cosas se ponen demasiado intensas: ya no se siente del todo él pero tampoco entiende que es lo que le está pasando. Y lo que le está pasando, que es el mayor spoiler de todos y fue AMAZING, es un antes y después en la vida de todos.
FUE ÉPICO, creo que pocos libros me mantuvieron tan enganchada al punto de que no me importaba el sueño o los dolores por mantener la misma posición de lectura, ESTABA TAN METIDA que era imposible y no quería dejar de leer.
Con respecto a los aspectos negativos no tengo nada sustancial que decir salvo que me hubiera gustado en su momento saber un poco más de Wolf. Pero después vuelve a aparecer Y QUE BOMBA DE INFO.
Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿son de engancharse con sagas eternas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias