Lo que la FIL me dejó

Hola muchachos, como sabrán la Feria Internacional del Libro terminó el pasado 11 de mayo y con tristeza pero feliz le digo adiós hasta el próximo año.
Ahora sí. Pensaba hacer un Haul de la Fil y mostrarles las sorpresas que me dejo.


Libros


1. Harry Potter and the Philosopher's Stone- J.K Rowling


2. Vampire Academy- Richelle Mead


3. Ruinas- Dan Wells


4. Aislados- Dan Wells


5. Cinder- Marissa Meyer


6. Seducción- Fabiana Peralta


7. El héroe perdido- Rick Riordan




Sorpresas:

Una de las mejores experiencias que tuve en esta FIl ocurrieron el nueve de mayo, donde tuve frío, sueño, hambre y al otro día tenía que levantarme temprano. Pero ESTO lo valió



Dejen de lado la mala calidad de la foto, mi notable cansancio y emoción extrema y aprecien el lindo sombrero de Dan Wells. Ame con locura esta saga y me alegra admitir que la tengo completa y que me encanto que se haya tomado la molestia de estar desde las seis y media en movimiento ya que después de la conferencia de prensa que dio se sentó y les firmó todos los ejemplares a todos. Y eso que firmo desde un solo libro a los cuatro que conforman la saga. De todo corazón espero que lo haya disfrutado tanto o igual que nosotros y que vuelva al país. Aparte, es un divino.

Aquí su firma :3


En esta feria del libro aparte de todas estas cosas maravillosas que me tocaron pasar y todo lo que me lleve a casa (libros, marca páginas y bolsas) también me lleve la sorpresa de ver todas las personas que fueron (quienes fueron saben que exploto de gente) y eso me alegra muchísimo. Ver que hay chicos de todas las edades disfrutando de los libros y de todo lo que estos enseñan hacen que ame más este mundo literario.



¿Quién fue a la FIL?¿Qué compraron?¿Tienen su foto con Wells?


Sin nada más que agregar, 
nos vemos en la próxima entrada
Juli




6 comentarios:

  1. Que envidia, conseguiste Cinder, necesito la reseña para que me digas si debo subir o bajar mis expectativas

    ResponderBorrar
  2. Hola otoño, a penas termine con los libros de Wells arranco con cinder. Tiene pinta de estar muy bueno y por lo que leí cumple con mis espectativas. Aparte viene con una short story :3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que bueno que hayas conseguido todos esos libros y encima uno firmado! Ojalá yo tenga suerte cuando llegue la FIL a Perú!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gaby! Fue hermosho *-*
      Espero que pase por alla :D
      Besos

      Borrar
  4. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones (son preciosas, muero por leer varios libros de los que mencionaste) y por conocer a Dan, sumado su firma y la foto. Me alegra saber que disfrutaste de la filba. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenidos al blog! ¿en serio? ¿cuáles? yo arranqué con Ruinas y planeo seguir con Aislados y Cinder y luego dedicarme de lleno a El héroe perdido (me dijeron que esa saga es mejor que la de los dioses del Olimpo- mi favorita- y todavía tengo mis dudas) Y si, fue una super experiencia haber conocido a Dan y que encima me firmara los libros. Lo único que me arrepiento de no haber hecho en la FIL fue ir a la firma de Benito y no haberla cruzado a Fa Orozco de las Palabras de Fa (si no viste ningún vídeo de ella, no pierdas más tiempo).
      Gracias por pasarte y comentar :D
      Saludos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias