Mis lecturas del mes- Septiembre

¡Buenas noches mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? espero que muy bien. Yo por mi parte me estoy esforzando por volver un toque a la ritmo de publicaciones y de lecturas en sí, ya que septiembre fue el peor mes del año.
Como les comenté en la entrada pasada, estuve con muchos de problemas de salud. La cadera me esta jodiendo de nuevo, la cervical me marea y mis ojos no ayudan en nada. Pero gracias a Buda que todo lo ilumina pude hacer bastante cosas aunque la lectura no estuvo en la ecuación. Y dentro de todo, fue un mes productivo y muy bueno, NADA de lecturas malas. 
En fin, no los distraigo más y no queda nada más que echarle garra y pasión a octubre (que pienso hacer miles de cosas tenebrosas y leer mucho)
A MODO DE CIERRE, presten atención lectores que se viene algo SUPER MEGA GROSO para estos meses ;) *se las dejo picando*

Les dejo los sorteos en los que estoy participando:

  • 10 euros en Bookdepository (http://previously-books.blogspot.com.ar/2017/09/sorteo-internacional-de-un-cheque-de-10.html)
  • 17 euros en Amazon o Bookdepository  (https://yoleiunlibro.blogspot.com.ar/2017/09/sorteo-internacional-gana-un-libro-de.html)


Libros que leí:

1) Kuroshitsuji, Tomo 3- Yana Toboso
2) Kuroshitsuji, Tomo 4- Yana Toboso
3) Ajin (semi-humano), Tomo 1- Tsuina Miura


Libro que te destrozó
Para esta categoría voy a elegir el tercer tomo de Kuroshitsuji, un manga que la rompe en todo sentido. Este tomo es uno de los mas tristes y que a mi particularmente me encantó ya que podemos conocer un nuevo personaje que todos van a amar. Pero por otro lado tenemos el final de otro personaje al que le falto desarrollo y al cual el elenco de Jurassic Park meo desde el comienzo.
Para comentarles un poco de que va este tomo, nos cuenta como Ciel Phantomhive junto a su enigmático mayordomo, Sebastian empiezan a investigar quien es este "Jack el destripador" y por qué esta matando a todas las prostitutas de una manera muy desagradable. Cuando dan con la identidad de este personaje memorable, no se la pueden creer (se caen y se levantan de la impresión. Bueno, no) y como corresponde, tiene que frenarlo sin importar. Todo sea por el bien de la corona.
Como puntos fuertes (y que siempre resalto) es la calidad del dibujo y de la historia, pero además en este tomo podemos conocer un poco del pasado de los padres de Ciel y un extra sobre la madre de Lizzy. Como punto flojo, es un poco conector entonces no pasa mucho más allá del conflicto con Jack.
Le di 5 de 5 estrellas.  


Libro que amaste
Para esta categoría voy a elegir el cuarto tomo de Kuroshitsuji, ya que a partir de este POR FIN se viene lo chido (? No saben lo que estaba esperando a que sacaran este tomo y la desesperación que tengo por comprar el siguiente.
Para comentarles un poco de que va, en esta ocasión nuestros protagonistas están detrás de un caso de vandalismo xenofóbico (ponele) ya que alguien anda castigando a aquellas personas que fueron a la india y que se enriquecieron a costa de esas tierras. Como dije, para mi este tomo es lo más ya que aparece uno de mis personajes favoritos: Agni y Soma
Como puntos fuertes los mismos que se repiten tomo a tomo (la calidad de dibujo y de historia) además de que se suman estos nuevos personajes que son geniales y muy importantes en la historia, por otro lado como puntos flojos no le encuentro ninguno, es genial.
Le di 5 de 5 estrellas.



Libro revelación y el mejor del mes
Para esta categoría elegí el primer tomo de Ajin, LO MEJOR QUE LEÍ EN MI DESGRACIADA VIDA. En serio, tienen que leerlo, lo van a amar.
Para comentarles un toque de que va, tenemos esta sociedad que se divide en humanos y en esto seres llamados Ajin. Estos son buscados sin cansancio ya que, a pesar de tener la apariencia humana, tienen esto de que no pueden morir. Por lo que son cazados como bestias para poder hacer experimentos y de esta manera tratar de descubrir como se generaron y como son inmortales. 
ES UNA BOMBA DE MANGA, no solo la historia es buenísima y esta bien narrada, los dibujos son espectaculares y la fluidez de los diálogos son geniales, SINO QUE LO COPADO es la intención de cada cuadro y como esto es un futuro posible para nuestra sociedad.
Como puntos fuertes están la valentía de los personajes y la humanidad de los Ajin (a pesar de no son considerados como tales) y como puntos débiles no tiene ninguno, es brutal por donde lo mires.
Le di 1000000000000000 de 5 estrellas.
Como vieron, fue un mes de escasas lecturas pero a la vez de muy buena calidad. Como lecturas obligatorias de octubre quiero leer por lo menos tres libros de terror, una relectura y tres tomos de manga.

Ustedes, ¿cuál fue su mejor y peor lectura?


Nos leemos en la próxima entrada,
¡los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!
    No coincidimos en nada porque como ya te he dicho algunas veces ni suelo leer mangas. No sé con cual empezar jeje. Espero que te mejores de tus dolores y ánimo, octubre va a ser un mejor mes :)
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      solo es cuestión de agarrar el que más te llama (? gracias por los animos, ya espero para esta semana remediar alguno de mis quilombos (hoy con la humedad mi cadera me está matando)
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola Juli!
    Siento mucho que Septiembre no haya sido un buen mes en cuanto a tu salud, espero que todo vaya mejorando <3
    Yo la verdad jamás he leido mangas pero tengo muchas ganas de hacerlo y capaz tome tu consejo y le de una oportunidad a Ajin que me pareció muy interesante :D
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      gracias por la buena onda ^^
      LEE AJIN, VAS A VER QUE ES LA BOMBA. No te va a defraudar.
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola! Espero que te recuperes pronto y puedas leer muuuchos libros! La verdad es que no leo mangas. Gracias por la entrada, te esperamos en nuestro blog un beso!
    Alberto y Tania - crónicas de un búho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicos!
      Gracias por la buena vibra, espero mejorar lo más rápido que pueda para traer todas las reseñas pendientes que tengo.
      ¡Abrazo y hraias por pasasrse!

      Borrar
  4. Hola, Juli!
    Espero que estés mucho mejor! A pesar de que no fueron tantas, lo positivo es que fueron muy buenas lecturas. Así que se lo puede considerar un buen mes literario, no?
    Espero que logres cumplir las metas de octubre :)
    Besos

    PD: Estoy muy ansiosa por eso SUPER MEGA GROSO que se viene ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Mas vale, yo pongo ante todo lo groso que fueron las lecturas. Ajin fue lo mejor que me pasó en la vida (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. No soy de leer mangas (porque me distraigo tanto que o miro el dibujo o leo el texto, pero nunca ambas), pero me diste curiosidad con Ajin xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      posta, tenes que leerlo.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola Juli! La mayor parte de este mes estuve a mil con trabajos y parciales pero acá estoy, yay! Habrán sido poquitos libros pero mejor calidad antes que cantidad che, y buenísimo que te hayan gustado tanto todos <3 Que te mejores de todo lo relacionado a salud, mando buenas vibras por la pantalla (?) y lo que se viene... ;) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Por suerte estoy mejor y este mes leí como si no existiera un mañana (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. Juliiiiiiiiiiiiiiiii, mira quién llegó a firmarte ♥ ♥ ♥
    jajajaja
    Mujer, que cada que haces una entrada así yo me quedo leyendo la nada por no conozco ni pio xD pero tengo que decir que la portada de Ajin es un tanto creepy :( :(
    Después de 20 mil siglos estoy empezando a ponerme al día con los comentarios y ahora me voy a armar la entrada de los chiquicientos sorteos jaja
    Besoteees

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emiiiiiiiii (hace mil que no te leía por acá)
      Las portadas de Ajin la rompen en creepy (la rompen con todo)
      Me pasa lo mismo, ya contesté 15 comentarios en 7 entradas. Lloro.

      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias