Hola bombones literarios, ¿cómo están? espero que muuuy bien. Yo por mi parte no me la puedo creer que ya estemos a una semana de navidad y a pocas de mi cumpleaños! (loco, estoy re oldie) pero bueno, siempre me gusta cuando llega a fin de año hacer un balance de todas las cosas buenas y malas de este año: porque siempre es bueno apreciar y festejar los buenos momentos y reflexionar y aprender de los tropezones.

 Este año fue uno bastante complicado para mi (si soy sincera) y aunque tuve varios tropezones, tengo que pensar en lo positivo como la familia y la salud (aunque poca, lo festejo) y por eso, aprovecho el espacio y que hay gente que a pesar de que no subo tanto contenido como antes, todavía me sigue leyendo. (gracias a todos)

 Como cosas buenas descubrí el mundo del manga (muy criticado), arranque idiomas, comencé terapia (mi columna me lo súper agradece) y tengo dos bebes gatos que son lo mejor y son de las pocas cosas que amo.
 Hoy me siento un poco más cerca de lo que quiero que es trabajar con la literatura, festejo que a pesar de haber tenido una gran crisis con la lectura y por consecuente con el blog, no haya abandonado o dejado de traer nuevas cosas. Agradezco estar cerca de la gente que me quiere y me hace bien, agradezco hacerme bien (porque la única persona que siempre va a estar con vos y hacerte bien sos vos mismo), haber conocido a uno de mis amores de la vida que sin dudas es el genio de Haruki Murakami y de poder seguir con ustedes, que es lo que más valoro de todo.

 Como cosas malas está el hecho de que leer por presión es al pedo, que uno lo tiene que hacer porque lo disfruta, porque ama perderse en el mundo de la literatura. Que todo toma su tiempo y tiene su proceso, que no me sirve frustrarme porque vea blogs que están hace poco en la blogosfera y tienen más seguidores o colaboran con mas editoriales. Que todo pasa por una razón.
 Como dice mi tía querida, aprender no ocupa espacio y uno aprende de los tropiezos de la vida. Que todo sirve de enseñanza y aunque nos alejemos del camino amarillo, siempre vamos a poder regresar o armar nuestra propia senda y darle el color que más nos guste.
 Aprendí que solo me tengo que complacer a mi, que solo tengo que cumplir mis expectativas y que nadie me va a amar y apoyar más que yo, aprendí que no hay que forzar las cosas y que la vida es una y que hay que vivirla como uno quiere y puede. Aprendí que la felicidad esta ahí: en el abrazo de un amigo, en la felicidad de la familia, en el 'cuidate' de tu vieja, del mensajito a las 00.01 deseándote un feliz día, en disfrutar de las pequeñas cosas y vivir despacio. No hay apuro, todo nos va a llegar y por eso no hay que buscarlo.
 Aprendí realmente el valor de la vida, que nunca la voy a dejar hasta que sea tiempo de hacerlo, que nunca me voy a quejar de nada porque siempre hay alguien en peores condiciones y con vidas realmente malas. 
 Aprendí que con una lapicera, un cuaderno, una cámara y el amor uno puede ser realmente feliz.

 Quiero agradecerles por este año lleno de buenas y cosas malas, que me sigan apoyando, que sigan apostando a esto dando su apoyo en cada comentario que leo y disfruto. Quiero agradecerles porque sin ustedes esto no sería lo que es y yo no sería lo que soy. Quiero decirles mil y una veces gracias porque por ustedes crecí y no abandoné una de las cosas que más me hacen feliz.

 No les puedo prometer que en este año que viene no vaya a pasarme algo similar a este año y dejar de escribirles o leer por un tiempo, pero si les puedo prometer que voy a dar lo mejor de mi para que cada vez que entren a este hermoso espacio que es un poco mio y un poco de todos lo disfruten al máximo. Por que se lo merecen y me lo merezco.

 Por eso, como los quiero tanto, este año se va a venir con tutti. Con sorteos, sorpresas, buenas lecturas y reseñas, con amor y buena onda. Con más crónicas de una universitaria bloggera, con nuevas aventuras lingüísticas, con book tags, lecturas conjuntas, con risas y amor. Y los invito a ser parte de esto, a acompañarme y a disfrutar. Porque la vida se trata de eso, de disfrutar y amar.


 Ahooora, dejando de lado un poco el sentimentalismo y todo eso, quería comentarles como voy a estar cerrando el año y que cosas voy a estar haciendo para este nuevo año.

En cuanto al blog: En cuanto a blog, me siento cada vez más cerca de conseguir el diseño definitivo y espero este año poder darle un nuevo formato que sea más dinámico y atractivo (y también más simple, para que todos encuentren todo lo que busquen)

En cuanto a la lectura: Aunque me había puesto como meta leer unos diez libros este diciembre, no creo que pueda llegar a la meta. Aunque puede que llegue, las lecturas obligatorias que pienso tener son:



Hielo como fuego (cortesía de Del nuevo extremo)
Amor y Gelato (cortesía de #Numeral)
Persona normal (cortesía de mi mama)
El lado Salvaje (autoregalo)

En cuanto a la escritura: voy a dejar de guardármelo para mi y les voy a estar dejando los links a los capítulos que vaya subiendo a wattpad (que son todas historias con parejas lgbtq)  

En cuanto a las nuevas secciones: voy a estar sacando algunas y metiendo otras como recomendaciones de libros para ciertas fechas y cosas así. Y otras las voy a estar presentando en otros formatos como en instagram las adquisiciones, las noticias en facebook y Twitter y puede que también este abriendo un canal en youtube (aunque todavía lo estoy pensando).

En cuanto a las redes: les voy a estar dando vida. Si ya se que esto lo vengo diciendo hace 84 años, pero esta vez es enserio porque es una buena manera de estar más cerca de ustedes y de las editoriales. 

En cuanto a los nuevos proyectos: los voy a estar anunciando por las redes y dando pistas. 

En cuanto a las colaboraciones: con esto no solo me refiero a las editoriales, también hablo sobre colaborar con otros bloggueros, lectores y autores independientes.


 Y de momento eso es todo. Esta no va a ser la ultima entrada del blog, voy a seguir subiendo cosas pero quería realmente escribirles estas lineas e invitarlos a comenzar un 2017 juntos. Ustedes desde sus casas y yo desde la mía, pero unidos por un mismo sentimiento y una misma pasión: los libros.
Gracias de nuevo a todos ustedes, a las editoriales Océano y Del nuevo extremo por confiar en mi y en el blog, y simplemente seguir haciendo lo que me apasiona.



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

 ¡Hola de nuevo! no tenía ganas de publicar otra entrada hoy para que no se haga un quilombo (lío) so... estamos a once de diciembre y todavía no les traje las novedades (soy muy colgada, perdón por los traumas psicológicos provocados)
 En fin, volviendo, he aquí las hermosas novedades de fin de año.











A través del mar de estrellas- Diana Peterfreund

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.


El efecto Marcus- Jussi Adler-Olsen

 Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.
 La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


El heroe de Wondla- Tony DiTerlizzi

 En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.



Un secreto inconfesable- Françoise Bourdin 

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.

Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.







"Tomé la decisión equivocada..." Así comienza el diario de la madre de Lina, que inesperadamente llega a sus manos en cuanto pisa Italia. Viaja a Florencia por obligación más que por deseo, porque fue la última voluntad de su madre antes de... es demasiado doloroso para recordar. A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconodidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas. Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorre La Toscana movida por el misterio familiar, el arte, el amor... y el gelato.






Hielo como fuego- Sara Raasch

Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.

Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno… aunque Theron tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama? 

Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?

Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad… y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.




Y eso es todo. Yo por suerte estoy disfrutando de lo hermoso y refrescante que es "Amor y Gelato" y espero en breve poder disfrutar de "Hielo como fuego" que es un libro que espero hace MUCHO y de poder leer los libros de Wondla ya que parecen muy interesantes.
Ustedes, ¿qué libros están esperando?



Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic
 ¡Hola a todos! ¿cómo están? espero que muy bien. Yo por mi parte estoy con una gripe que no me deja ni vivir pero aprovechando de que el té de vic me hizo efecto les traigo este tag hermoso. Coldplay es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, amo a Chris desde que tengo uso de razón y muchas de sus canciones son esenciales y de valor sentimental para mi. Por eso, haber encontrado este tag en el blog de la querida Arwen fue un impulso para hacerlo.
 Espero que lo super disfruten, que pasen por el blog de Arwen y que lo hagan 






 Sin dudas este libro es uno de los mejores que leí en mi maldita vida. La primera vez que lo leí lo hice en tres días y no hay palabras para explicar todo lo que me provocó. Hoy en día es un libro al que le tengo muchas ganas de releer para poder vivir de nuevo toda la historia. Si no lo leyeron, no se que esperan.





 Acá el libro que hasta la fecha es el que más me hizo sufrir y llorar. No sabría decir que fue lo que más me hizo sufrir; si la situación en que las cosas resultaron entre las hermanas, la soledad de la protagonista, el sentimiento que vuelca en las cartas o que en sí, es una historia triste. A pesar de que me provocó mucho sentimiento es un libro que no me gustó pero que recomiendo si necesitas descargar o queres leer una historia que te mueva la fibra sensible.





 Mi lectura actual y uno de los libros más poéticos que leí en la vida. Es muy corto en comparación a los otros libros que me gustan, pero esta tan lleno de enseñanzas que sin dudas puedo ver que es lo que le gusta a todo el mundo sobre él. Junto a ACOMAF son mis lecturas actuales y los estoy amando. Si buscas una lectura perfecta, que te enganche y que sea fresca esta es una muy buena opción.






  Mi última lectura y la mejor del año, sin dudas este libro tiene de todo. Una buena historia, personajes geniales, un romance estupendo, magia y traiciones. De todo. Pero en la vida nada es perfecto y siempre va a haber algo que no te guste y en mi caso, me gustaría cambiar una parte del final.
 O sea, con esto me refiero a que si la autora no saca (como me gustaría) una secuela. Si leyeron mi reseña (que es la entrada anterior) en la parte que pongo las cosas que no me gustan comenté que no me gustó como terminaron las cosas para uno de los personajes principales. Siento que es muy volado y raro.
 Si buscas un libro que sea casi perfecto, esta es la mejor opción. 





 Ay, este libro es uno de mis favoritos. Cuando lo leí me cambió tanto mi manera de ver la vida y de como elegir mis lecturas. Sin dudas es una historia hermosa y que transforma. Desde que leí este libro las lecturas con temática LGBTQ se volvieron mis favoritos.
 Si buscas un libro que te mueva y que te cambie, esta es tu mejor opción.





 Solo leí 'Maybe someday' de esta autora, pero lo ame. Con todo. Y por recomendaciones de muchas personas llegué a este libro que aunque arranqué, lo dejé colgado. Espero poder este verano terminarlo ya que es un libro genial.





 Que libro que me esta costando horrores terminarlo. Ya lo abandoné unas dos o tres veces ya que me es imposible terminarlo. No se si es por como escribe o la historia en sí, pero me cuesta un horror cambiar de página.
 Espero poder terminarlo antes de que termine el año.





 Este libro es hermoso. No hay palabras para poder definir lo que este libro me hizo amar y sufrir. Ame los personajes y como terminó (contra todo pronostico y contra lo que todo el mundo piensa) y gracias a esta historia puede acercar a mi hermano a la lectura y por eso, es un libro que agradezco con todo haber conocido.





 La saga más famosa de todas, la que todo el mundo ama, la que bla bla bla. Solo leí el tercero y el último. Espero pronto hacerme con todos estos y poder leerlo como corresponde.









 Este libro es hermoso, glorioso, sublime, épico. Es uno de los libros que mas me gustan ya que a pesar de que tiene romance y sentimiento lo que vale y es principal es la aventura. Un viaje por un país desconocido, en la otra parte del mundo, con personas distintas, con una cultura completamente opuesta a la nuestra. Todo acompañado de imágenes hermosas de uno de los países más hermosos de este planeta.
 Una lectura mega recomendada.


Y eso es todo. Ya saben, si compartimos en alguna respuesta o me quieren recomendar alguna lectura que cumpla alguna de estas consignas, no duden en compartirlo en los comentarios.



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

Reseña:
Carry On
Rainbow Rowell

Título original: Carry On
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Penguin Random House
¿Está en el país?: gracias a los dioses, si.
Año de publicación: 2016 (novedad de este mes)
560 páginas


 ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que súper bien.  Yo por mi parte estoy extremadamente contenta ya que después de cinco meses siento que recuperé esas ganas locas de leer hasta que los ojos se me sequen y la cabeza me estalle.
 Me pasó que después de una semana intensa a nivel emociones (después de que me dijeran que tengo que hacer kinesiología por mi ‘principio de hernia de disco’ y de enterarme ayer que fui tía) quise dedicarme a una sola cosa y esto es leer. Y bueno, acá la reseña del primer libro de mi maratón de diez libros navideña.
 Espero que lo súper disfruten y que le den esas ganas locas de ir a comprar este hermoso librazo.


 Simon Snow es el mago más poderoso del universo: tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia. ¿Se supone que va a salvar al mundo mágico? 




 Para confesarles esto tuve que tomar mucho coraje pero bueno, me copa mucho contarles como son mis encuentros con las lecturas que tengo. Así que no se enojen, ¿si? Cuando en los últimos días de noviembre las editoriales me mandaron las novedades y de ellas solo elijo las que me llaman la atención (que por lo general son 5 o 6 como mucho) las anoto en la lista de 'libros por leer' que tengo pegado en la pared ya que con ninguna tengo la clase de colaboración que implica libros a cambio de reseñas (ya que bueno, este año fue un poco muy volado) luego, en su tiempo y medida, los voy leyendo. 
 Hace unas semanas arranque con los mangas de Rurouni Kenshin (que si me siguen en instagram van a ver que junto con boludeces y los avances que tengo en japonés y chino mandarín es lo único que publico) y con 1q84 de Haruki Murakami (un librazo, ampliamente recomendado para todos) Por lo que no tenía planes de leer nada más este año que estas lecturas: una pesada y algo para hacerlo llevadero. 
Pero como les contaba, llegaron las novedades y me estallaron en la cara (ya les voy a estar trayendo las hermosas novedades en breve, sean pacientes) y una de las que más me llamó fue este libro.
 Y si, fue un libro al que voy a recordar con mucho amor el resto de mi vida, ya que fue el que me devolvió las ganas de leer.
 La sinopsis pintaba re interesante y cuando recordé que tenía el ebook así que me dije 'leo el primer capitulo y si me gusta, lo compró mañana' y bueno... creo que todos los lectores conocemos lo que sucede cuando te topas con una lectura que te engancha. Y así fue como me lo leí de un tirón. De todas maneras lo voy a comprar porque lo amo y punto (?




  Lo que más me gustó de esta libro (y realmente es complicado para mi elegir partes puntuales de él ya que lo AME como dormir después de desvelarte una noche) fue sin dudas la historia y la relación entre los personajes principales.
  La historia me resultó excelente desde el primer momento en el que se nos presenta un protagonista heroico pero con mucho para trabajar, un enemigo súper villano y la secuaz inteligente y leal a lo Watson. Y bueno, la típica Daphne o damisela en apuros. Personajes que por separado no son relevantes pero que juntos suman y construyen una historia memorable.
 Me gusto demasiado la manera como RR estructura la historia y le da una columna vertebral fija y resistente, una historia clara y una voz/voces que la contaran con detalles pero sin llegar a ser tedioso. Me pareció interesante fue conocer varios puntos de vista de la historia y no solo la de Simón o Baz y de esta manera ver la historia bajo varios enfoques de luz y conociendo los sentimientos de cada personaje.
 También amé la identidad de los malos ya que para ser un libro mágico, los personajes no son completamente malos o completamente buenos. Son personajes muy humanos y punto. Otro punto para RR!


 En cuanto a Rainbow lo único que leí de ella fue ‘Elanor and Park’ y, aunque lo ame como a nada en su momento, el final me dio a pensar mucho. ¿Y si esta historia terminaba condenada por la maldición Capuletto-Montesco? de seguro iba a morir (? Pero por suerte, sacando de lado ciertas cosillas, fue un libro que marcó un antes y un después en mi opinión sobre ella.
 También quiero destacar que en comparación a esta obra, es muy notable el crecimiento y el cambio tanto en el estilo como en el modo de presentar la historia. Siento que como escritora tiene mucho que ofrecer y muchas historias que contar que para los amantes del romance/magia/tragedia y sumado a que su esencia sigue siendo la misma, es un golazo.
 Espero que nos siga trayendo más libros para seguir enganchándonos con su prosa adictiva.

Rainbow Rowell

 En tanto a los personajes tenemos como protagonista a Simon Snow; un chico huérfano que luego de vivir una vida mundana se da cuenta de que es un brujo y no cualquiera, el más poderoso. Cuando llega a este nuevo ambiente mágico, completamente distinto a lo que fue su vida como un simple mundi conoce a los que van a ser nuestros personajes principales: Penelope, la mejor amiga de Simon; Agatha, su novia y Baz, su archi enemigo.
 Realmente es impresionante como la autora no solo los pone en la historia y ya, dando un papel que cumplir y una voz que interpretar. Se puede apreciar como los personajes crecen y a pesar de tener pensamientos o ideas fuertes, estos se van moldeando a sí mismos y entre ellos. Cambiando como lo hace un verdadero humano.
 Mi personaje favorito sin dudas fue Baz, lo ame de principio a fin ya que me recordó mucho al antagonista de Shatter me, Warner. Pero a la vez me hizo acordar a Draco y a Damon Salvatore. Fue un personaje muy bien logrado en todo momento y que sabe cómo hacer suspirar al público. El personaje que no me gustó fue Agatha, no la soporte nunca. No sé si fue por su manera de ser, por la relación con Simon y con Baz, o que simplemente tuviera que ser siempre salvada cuando ella posee magia y podía defenderse. Penny fue junto a Baz y a Simón mis personajes favs y disfruté mucho de sus aventuras.


 En cuanto a la trama, tenemos un mundo mágico divido entre los conservadores (familias tradicionales) y el Mago, el nuevo director de la escuela de magos Watford con sus ideas revolucionarias. Un enemigo público al que llaman Insidius Humdrum que se alimenta de la magia que cubre a los ciudadanos mágicos, creando vacíos y succionando todo el poder. Tenemos a Simon, el mago más poderoso de la historia y el elegido para detener al Humdrum. Pero hay un solo problema: la magia de Simón es tan fuerte que ni él es capaz de controlarla, por lo que las cosas no salen tan bien como lo esperamos.
Realmente no quiero comentarles mucho ya que es una lectura que se las recomiendo a punta de pistola, es algo obligatorio para todos, siento que no solo hay romance, buenos personajes, buena trama y amor: también tiene ese algo que hace que sea inevitable apartar la mirada o dejarlo para después.



 Lo que no me terminó de cerrar un poco es el final, que me parece que voy a estar releyendo ya que siento un par de cabos sueltos que con una releída espero que se terminen de acomodar. No me gustó el papel de Agatha y como resultan las cosas para uno de nuestros personajes principales. Con esto, aunque no quiero spoilear, siento que quedo extraño y simplemente desentona.

 Me gustaría agregar que sería muy feliz si RR nos trae una nueva aventura de estos chicos, con un nuevo enemigo, descubriendo nuevos secretos y amando como nada.

 Si estas buscando un libro que marque tú vibra lectora, que te divierta y con el que pases un muy buen rato. Esta es tu mejor opción, para mí, lo mejor que leí en este año.




 ¿Qué estás esperando para leerlo?




Nos leemos en la próxima entrada,
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic