Pochocleando #3- Deadpool

Hola gente bonita de la red, ¿como están? por mi parte estoy disfrutando de mi finde largo (las profes de literatura y lectura, escritura y oralidad no van) y pienso aprovecharlo para poder avanzar mi lectura actual Cress que de momento me viene gustando bastante. 
La última vez que actualicé esta sección fue hace bastante por lo que espero que tengan en cuenta esta recomendación y si ya vieron la peli (seguramente) no se olviden de comentar que les pareció la peli y algún que otro detalle no spoiler.
Sin más que agregar, que lo disfruten



Todo comenzó, como siempre que voy al cine, con mi hermano y un balde de pochoclos. Las expectativas eran generales, todos -incluidos nosotros- estábamos con las ganas de saber que tan buena iba a ser y si nos iba a gustar como todo el mundo nos aseguraba. Es genial, es brutal, esta re buena, te va a encantar eran muchas de las cosas que respondían los que salían de la sala a los curiosos.
Mi hermano no es de dejarse llevar por las expectativas, pero yo si. Ya lo saben. Cuando la hora se acercaba fuimos a comprar el santo balde de pochoclos y un vaso grande de gaseosa (la pobreza es la pobreza) y entramos.


  Menos mal que lo mio no es la fotografía

Al entrar nos ubicaron en las butacas 7 y 8 de la fila L de la sala 6, disfrutamos de todos los trailers geniales que nos pasaron como x-men: apocalypsis mientras apagábamos los celulares como buenos espectadores y buena gente en realidad. Cuando la peli comenzó ya no había marcha atrás.



La peli se trata, en resumidas palabras, de un hombre que luego de hacer un experimento con su cuerpo que -supuestamente- lo curaría del cáncer terminal que padecía, recibe unos super poderes que permiten que su cuerpo se regenere al instante -depende de la gravedad- en el que se lastima y lo hace inmortal. Obviamente, esto no le gusta, y decide vengarse de quien le "arruino" la vida.

Desde mi opinión, la película fue genial, brutal, épica y alucinante. Me encantaron los efectos, las escenas, los actores, el soundtrack, el guión, la ironía del señor Pool y todo lo "políticamente incorrecto" que es, las continuas referencias que hace hacia la cultura pop y a los X-MEN y sobre todo lo mucho que me hizo reír y disfrutar a pesar de que ese día me sentía como el peor trapo de piso (problemas cervicales). Pase un excelente momento con mi hermano y me hizo reflexionar -como todo- sobre lo tenebroso que puede ser el mundo porque si, todo lo que le sucede a Deadpool puede suceder, es algo "científicamente posible" o al menos algo que no parece tan descabellado.

Lo que no me gustó es que tuve esa sensación de que iba muy rápido, que se iba a terminar en cualquier momento y en efecto así fue, porque cuando un disfruta mucho de algo no tiene en cuenta el tiempo. Si, un garrón.

En general, es una de las mejores películas que  que voy a ver este 2016 y que va a estar en el podio de las 10 mejores películas que voy a estar armando para diciembre.


Por acá les dejo el tráiler




Valoración:



Y ustedes, ¿ya la vieron?¿qué les pareció?



Nos vemos en la próxima entrada
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Yo tambien tenia todas las expectativas de mundo con esta pelicula, la venia siguiendo desde los teaser y contrario a otros confiaba en que Ryan iba a ser un genial Deadpool y sin dudas me encantó.
    Toda la ironia, el sarcasmo, las escenas subidas de todo que son, realmente, poco usuales y de las que no debería haber demasiadoe escandalo además del espectacular guion y perfectos efectos visuales armaron toda una cinta perfecta.
    Tambien aluciné con las burlas hacia él mismo (a él como actor), sus anteriores peliculas y Hugh Jackman
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís. Ame las bromas que hace con respecto a Hugh <3
      Yo no confiaba mucho en Ryan (me declaro culpable) ya que no me gustó como linterna. Pero si, lo hizo geniaaaaal.
      Gracias por pasarte!
      beso

      Borrar
  2. ¡Hola! No he visto la pelí pero he escuchado cosas muy buenas de ella, y me han dado muchas ganas de mirarla.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias