miércoles, 15 de enero de 2020

Reseña: Just a bit dirty (STRAIGHT GUYS #10) - Alessandra Hazard


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mi, sobre todo porque vengo teniendo unos días un poco compliquetes y esto me ayuda a distraerme. Hoy les traigo una reseña de un libro que estaba esperando mucho y que supo cumplir todas las expectativas.
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!
Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en común.
La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.

Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su dominante familia, lo último que esperaba era enamorarse de un hombre que no le gustaría, pero no lo hace.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles haya conocido. Él vuelve a Miles absolutamente loco. Aunque a Miles se le advirtió que Ian está jugando un juego sucio y secreto, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería desear.

¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?

Como dije en la intro de la entrada, este es un libro que estaba esperando hace mínimo un año. Alessandra es una de mis escritoras culposas porque a pesar de que toca temas super copados y que deberían tratarse más (leáse como relaciones tóxicas, enfermedades, etc) solo se centra en un solo tópico: parejas gays. Aún así con todo lo chueco que tiene es de mis favs y esta saga en particular la disfruto muchísimo (Just a bit wicked fue mi libro favorito del 2018) y amo hablar sobre lo que este tipo de libros logran en mí (?

De las cosas que más me gustaron de este libro está volver a leer a alguno de los viejos personajes como Shawn, Derek, Sam, Alexander, Zack, Tristán y el resto (? También me encantaron las personalidades algo torcidas de los protagonistas y que tocara temas sensibles como la responsabilidad afectiva, la salud mental de los niñes y todo el tema de la sexualidad de Miles. Pero lo que más me gustó y cierra con broche de oro esta reseña fue la pareja. Amé a Miles y a Ian juntos, lo power couple que son y como su diferencia de edad en vez de separarlos los hace funcionar.

En cuanto a la escritora, con cada libro Alessandra Hazard me engancha aún más. No solamente es su estilo, lo frescas y actuales que son sus historias y lo mucho que shipeas con sus personajes son los temas que toca como las relaciones tóxicas, la deconstrucción, la diversidad de historias que tiene y como siempre desde su punto desde su punto de vista agradece o critica temas muy actuales en la sociedad.

Yendo a la trama esta nos cuenta las locas aventuras en el extranjero de Miles, el menor de los Hardaway. Miles es el bebé, el mimado, el más protegido de todos en especial por su hermano mayor Zack quien prácticamente lo crió como su hijo debido a la enfermedad de su madre y la ausencia de su padre (y por la gran diferencia de edad entre ambos) él está cansado de eso es así como decide aceptar que los amigos de su hermano lo reciban en su casa en Estados Unidos para salir un poco al mundo. El tema es que pasan cosas en el medio y de manera super random termina trabajando de 'espía' para Derek (protagonista de Just a bit twisted) su misión es entrar de cadete para la empresa que maneja y monitorear si Ian Cadwell tiene intenciones sucias. Spoiler: las tiene.
Es así como ambos, desde el primer momento y durante todo el libro, tienen esa tensión sexual que me encanta que es la mezcla exacta entre que no sabes si se van a cagar a piñas o se van a arrancar las ropas (?
Me encantó que tocara temas de BDSM (que solo había tratado en Just a bit ruthless) y que también tocara el tema de los traumas de la infancia como lo que le pasa a Liam, el hijo de Ian. Tiene buen ritmo como todos sus libros y simplemente me encantó de principio a fin.

Hablando sobre los personajes tenemos como protagonistas narradores a Miles y a Ian.
Como dije arriba, Miles viaja a Estados Unidos para despegarse un poco de su familia sobreprotectora. Allá conoce a Shawn y a Derek, quienes le dejan quedarse en su casa. El se siente en deuda y es así como entre tostadas y café queda como becario en la empresa de Derek con la intención de espiar al nuevo CEO, Ian Cadwell. AMÉ fuerte a Miles porque el nene es un rayo de sol. No solo es atrevido, sexy, inteligente y capaz, sino que es buena persona y ayuda un montón a Liam, el nene de Ian, quien desde que fue separado de su madre por temas que no vienen al caso no habla con nadie y se encoje ante la presencia del padre. Amé todo sobre el; adore sus victorias, lo mucho que quiere a su familia y a Ian, y sufrí junto a él.
Por otro lado esta Ian, el nuevo CEO de la empresa de Derek (al quien detesta con todo su ser, de ahí viene que este le pida que lo espié) que lidia con su trabajo exigente y su hijo, quien esta traumado por las vivencias que tuvo junto a su mamá. El quiere hacer todo lo posible para que Liam vuelva a ser un niño sano y es así que decide contratar a Miles como niñero ya que se parece a la madre del nene. Para ayudarlo.
Ian me gustó bastante porque me hizo acordar a Zack y a Roman; exigente, trabajador, privado y heterosexual (JAJA) y también porque son muy protectores con los suyos, es por eso que decide meter un extraño en su casa si eso significa que su hijo pueda volver a hablar. Al principio estaba recelosa porque me daba las vibes de wacho toxic pero al final nada que ver y fue un gran alivio.
Como pareja tienen lo suyo. Miles confía casi de toque en Ian y eso me hizo ruido, pero Ian le correspondió totalmente a esa confianza y eso fue precioso de ver. Como a pesar de su aspecto y personalidad fría e inalcanzable es dulce y dedicado a Miles, un chico once años menor que él (alto daddy) Pasan por muchas cosas y es asombroso como se sobreponen ante cada bache en el camino y estoy ansiosa de seguir leyéndolos en el siguiente libro (que es lo que prometió Hazard)

En cuanto a los aspectos negativos siento que dejaron demasiadas cosas sueltas, más que nada temas importantes del final. Hazard dijo que quedaron de esa manera a propósito para retomarlas en el siguiente pero aún así creo que son muchas. Podría haber resuelto un par en este.

En fin, me encantó, los amo mucho y espero ansiosa el siguiente.
Y eso fue todo por hoy
Ustedes ¿conocían esta saga?

3 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias