Reseña: Besar a un ángel- Susan Elizabeth Phillips


Reseña:

Besar a un ángel

Susan Elizabeth Phillips



Título Original: Kiss an Angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta de bolsillo
Libro: 1/1
Año de publicación: 2010
512 paginas



Hola y bienvenidos al blog, en esta ocasión les traigo la reseña de un libro que quiero tener en mi biblioteca hace mucho tiempo. Espero que lo disfruten 


Reseña:


Una decisión: casarse con un completo desconocido o ir a la cárcel.
Daisy Devreux es una chica a la que su padre obliga a casarse, entre la espada y la pared, decide aceptar pero no por mucho tiempo ya que decide persuadir a su nuevo marido para que después de los seis meses se divorcien.
Alex Markov, tan serio como sexy, no tiene la mínima intención de casarse y menos con una malcriada como Daisy, pero como le debe un favor a el padre de su nueva esposa acepta pero bajo sus reglas. La aleja de todo lo que conoce, de sus lujos y amistades, y la lleva a un circo que se cae a pedazos con la intención de domarla.
Lo que no tenia en mente este hombre solitario es encontrar el amor en esta joven que es todo corazón. Y todo cambiara cuando la atracción sea mas fuerte que la voluntad y lo arriesguen todo por un amor que durará para siempre.


Mi Opinión:


Todo comienza con un casamiento arreglado, Daisy no puede creer que se este casando y no por amor. Tratada por todo el mundo como a su madre, una actriz con debilidad por los chicos lindos y menores a ella, su vida cambiará para siempre luego de que la lleve de "luna de hiel" a un circo.
A lo largo de la historia, Daisy es maltratada por todo el circo: los animales, las personas, el ambiente y hasta su propio marido. Sin contar que es acusada de un crimen que no cometió.
Luego de que "la encontraran culpable" la obligan a trabajar en condiciones inhumanas y peligrosas. Los animales son su única vocación, los ayuda y los pone en mejores condiciones y forma una conexión con un tigre al que nadie se le acerca.
Alex empieza a ver a Daisy de manera distinta cuando esta, hermosa y divertida, le demuestra que no es como esperaba... una persona hueca a la que solo le importa como se ve, y empieza a descubrir en ella una mujer fuerte y trabajadora a la que le deja probar su cuerpo pero no entrar en su corazón.

Ame esta historia. Hubo partes en las que quería ahorcar a Alex con sus propios látigos y abrazar a Daisy, solo para darle la contención que necesitaba. Ella es el perfecto ejemplo de trabajo, perseverancia y la buena voluntad.
Lo que mas me gusto fue la conexión que tiene ella con Sinjún, el tigre al que todo el mundo le dio la espalda y como crece espiritualmente y empieza a ver todo desde una perspectiva diferente.
Sin duda es una de las mejores historias de amor que hay escritas y es una lectura muy ligera. 
Lo único que le critico a la autora es que no haya seguido con la historia ya que tiene mucho potencial y material para al menos convertirla en una duología y también me desagrado la forma en la que la tratan a Daisy (todo el mundo la maltrata)

Espero que le den una oportunidad a esta historia que a pesar de todo les va a gustar.




Valoración:


1/2



Bien, aunque podría haberlo echo mucho mejor


Nos vemos la próxima entrada
Saludos
Julieta



9 comentarios:

  1. Hola... me paso por tu hermoso blog! ya tienes nueva seguidora!
    tengo pendiente esta lectura! gracias por la reseña

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Amo este libro, mi preferido de esta autora. Hay momentos en que considero que la historia quedo hermosa asi como esta, pero hay veces en que pienso igual, pudo hacer un poco mas con ella, pero al final del dia es una preciosa historia. Me alegra que tambien te halla gustado Saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. No me llama mucho el libro, no parece mi estilo de lectura.
    Me quedo por tu blog, pásate por el mio si quieres, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me estaré pasando, gracias igual por leer la reseña y dejar tu opinión :D
      saludos

      Borrar
  4. ya te sigo :D
    Me encanto el libro de Harry Potter que te compraste, una hermosa encuadernación :3
    Saludos y gracias por seguir y comentar

    ResponderBorrar
  5. Hola!! gracias por pasarte por mi blog Me encanta el nombre de tu blog jaja. En cuanto al libro, esta es la primera reseña que leo de él, a mí no me gustan las historias en la que la mujer es maltratada pero me alegro que te haya gustado. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. (ALERTA SPOILER) *El cambia, se da cuenta que la ama y eso. Solo la maltratan levemente (?* (FIN DE SPOILER)
      Es una linda historia :)
      Gracias por comentar, beso :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias