Reseña: Obsidian- Jennifer L. Armentrout


Reseña:
Obsidian
Jennifer L. Armentrout.



Título original: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Libro: 1/5
Año de publicación: 2012
446 páginas.

Hola hola amigos lectores, ¿como les va? acá les traigo la reseña de uno de los mejores libros que leí en este ultimo tiempo. ¡Enjoy!

Reseña:

Empezar de nuevo apesta.
 Cuándo nos mudamos a West Virginia justo antes del ultimo curso, ya que me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

 Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuándo un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

 Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera llena de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Mi opinión:

Gracias Jennifer por esto. 



Este libro es... dios, es la bomba. Me encanta que sea tan distinto y a la vez tan similar a otros libros del género. Lo que más me sorprendió es que es la primera vez que leo algo relacionado a los extraterrestres (vampiros, hombres lobos, descansen) y aunque me pareció algo... ¿raro? al principio después me quede pensando ¿cuales son tus posibilidades Juli de conseguir un Luxen como vecino? si, nulas...
En fin, tiene TANTAS cosas que me gustaron como: los personajes principales y secundarios, el lugar donde se ubica la historia, la historia y desarrollo de esta, los problemas independientes de cada personaje, que Kat sea blogger, Daemon (sexy, brutal y gracioso). Este libro es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Me encanta como la historia de amor se va desarrollando y que al principio de está ambos se detesten solo lo hace más divertido.
No quiero contar mucho ya que OBVIAMENTE tienen que leer este magnifico libro. No veo la hora de arrancar con los siguientes y cuando los dioses estrellas estén de mi lado, conseguir efectivo para poder tenerlos en mi biblioteca (yo sigo comprando y comprando.... no tengo mas espacio en mi biblioteca, solo medio estante).

Valoración:



Léelo, antes de que la presión sea demasiada y te estalle el cerebro (?   


Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Juli :D

12 comentarios:

  1. Holaa, había escuchado mucho hablar del libro pero nunca me había parado a leer de qué iba exactamente y madre mía está genial, parece genial y diferente y tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña, un besoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! yo tuve la misma reacción cuando leí la reseña y cuando lo termine de leer me dije "menos mal que lo leí, ahora puedo morir en paz" jajajaj bueno, no tan así. En fin, me encanta y alegra que te guste la reseña y que tengas ganas de leerlo solo por mi reseña (?
      (me siento especial)
      Besos y cuando termines de leerlo me gustaría mucho saber si te gusto o no, voy a estar esperando esa reseña.
      Saludis :3

      Borrar
  2. Hola!! La verdad es que por lo que estoy viendo esta saga está gustando mucho>.< Yo no me atrevo aún por lo de que sean 5 libros, pero le tengo ganas ^.^
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog, ya tienes una nueva seguidora!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vic, bienvenida al blog! yo te recomiendo que te arriesgues con esta saga y que no le tengas miedo a las sagas de 5 libros (a mí siempre se me hacen muy cortas) Y a como pinta esta en particular me parece que se me va a ser muy corta. Si la llegas a leer me gustaría saber cual es tu opinión.
      Saludos, gracias por comentar y seguir :'D
      ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Parece un libro genial, me muero de ganas por leerlo :)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! no pierdas el tiempo y apuntalo para tus lecturas futuras. No te va a defraudar.
      Besitos y nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. Hola Juli, por fin leíste el libro, y créeme si te emociono este, espera a los libros que siguen, tal vez necesites un cardiólogo, son demasiadas emociones!

    Saludos, Otoño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan asi? Deos... Ya no puedo esperar para leer el segundo. Daemon me encantó!!!
      Besito :D

      Borrar
  5. Tengo que leerlo, tengo que leerlo ahahahaahahahaha pero ciento que ha pasado mucho desde que leei el cuarto por cierto, te he nominado al premio Libster Award http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2015/05/premio-bloggera-con-buen-rollo-y.html espero te pases. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Siempre esta bueno releer sagas y mas, si son tus favoritas. Muchas gracias por nominarme y aunque ya tengo el premio sera un placer y un honor responder tus preguntas :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer este libro, creo que a mí me puede gustar.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias