Book Tag #12- Unpopular opinions

Hola queridos lectores, ¿como están? hoy como es sábado les traigo un book tag que vi en el blog de Manu Explorando mundos literarios y me pareció genial
Que lo disfruten!





1. Un libro o saga que no te gustó


Elegí Y por eso rompimos de Daniel Handler. A pesar de que cuando leí la sinopsis y vi las ilustraciones me encantó, fue todo lo contrario a la hora de leerlo. Me pareció un libro super lento a la hora de arrancarlo y sus personajes me resultaron bastante planos. Por eso lo escogí para esta categoría.


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia, pero tu amas.


Cazadores de sombras es una saga que particularmente me fascinó y la leí en un tiempo record. En su momento de gloria levantó muchas criticas negativas y cuando el primer libro fue llevado a la gran pantalla fracasó con respecto a las expectativas que se tenían.


3. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista se quedó con quien no querías


Alerta de spoiler. En el primer libro de la saga de Trono de Cristal tenemos el adorado por muchos, triángulo amoroso. En este libro nuestra protagonista Celaena es adorada por dos hombres de los que francamente no podes evitar enamorarte y aunque no tengo nada en contra de Dorian, estaba super ilusionada con que ella se quedara con Chaol. Todavía no leí el segundo libro por lo que espero que esto cambie (?


4. Género popular que raramente lees.

No es que raramente lo lea es solo que prefiero más la fantasía o libros de otro estilo. Pero para esta categoría elijo a el género contemporáneo 


5. Personaje popular amado que no te gusta


No me maten pero nunca me gustó Peeta, no se simplemente me causa rechazo. Hubiera preferido que Kat se quedara con Gale.


6. Autor/a popular que no termina de convencerte 


Esta sin dudas sería Becca Fitzpatrick. No es nada personal, si no literario. La saga de Hush hush aunque en su momento me pareció interesante ya que anteriormente no había leído nada relacionado a los ángeles, cuándo leí más del género empecé a ser un poco más crítica y a encontrarle cosas que no me cerraron. Después de esta saga quise darle una oportunidad a Hielo Negro pero me paso exactamente lo mismo. A muchos les debe parecer una excelente escritora y eso no lo discuto, pero en mi experiencia es una autora que no me termina de cerrar.


7. Trama popular que estas cansada de leer

Aunque he dicho en ocasiones que yo elijo los libros por su portada últimamente me fijo mas en lo que dice la sinopsis por lo que no me estoy llevando ningún chasco. Pero de lo que estoy cansada es de la trama típica yankee: chica buena; chico malo; mejor amigo secretamente enamorado, exiliado a la friend-zone; sucesos sobrenaturales que a nadie parece importarles; etc. Osea...




8. Saga popular que no te interese leer


Si... no me peguen. No se... osea, supere el trauma con el spoiler de Leal pero igual, no estoy interesada en leer la saga.



9. Adaptación (película- serie de tv) que te guste más que el libro


Cuando leí el libro no me gusto, es más... me aburrió demasiado. Pero en cambio, cuando vi la película me pareció excelente el reparto, las escenas que quisieron mostrar y las que no, etc. Fue una peli muy bien lograda y aunque no la vería más de una vez no siento que haya perdido el tiempo.


¿Qué les pareció el Tag?¿Comparten en algo?


Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saluditos!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Coinciding a en varias heheh odie Por eso Rompimos y me gusto mas la pelicula de las Ventajas de ser Invisible quel libro :/ ... Ese el mismo tag en mi blog ... Espero que pases a visitarme beatlezubooks.blogspot.com :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! que bueno esto de encontrar otra persona a la que el libro de las ventajas le pareciera menos glorioso que la película. Ya vi que lo has hecho y aparte me pareció super interesante la última entrada que publicaste pero no puedo comentar tus entradas y no ubico si tenes un mail a donde pueda consultarte. Si vez esto me puedes mandar uno?
      Beso!

      Borrar
  2. Hola Juli que bueno que hicieras el Tag, amo Cazadores de sombras, A diferencia de ti prefiero a Peeta en vez de Gale este último me cae mal, y las ventajas de ser invisible me gusto tanto libro como peli, pero también mas la película, me hizo sentir muchos feelings!! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! lo que me pasa con peeta es muy difícil de explicar, no conecté con él como todo el mundo. Y si, con las ventajas (peli) supieron transmitir el verdadero sentimiento del libro y al tener cara para los personajes es otra historia.
      otro para ti!

      Borrar
  3. Coincido en muchísimas cosas, como con Becca Fitzpatrick, la verdad su escritura no me cautivó mucho, me pareció bastante simple y la historia tampoco es que sea muy revolucionaria. También estoy de acuerdo contigo en Y Por Eso Rompimos y sobre todo con Las Ventajas de Ser Invisible, creo que nadie más se había sentido así, porque todo el mundo parece amar el libro, y a mi pocas partes me convencieron, mientras que la película creo que esta mejor lograda.

    Hubo una cosa que me sorprendió y es lo que dijiste de Peeta, porque no puedo evitar sorprenderme por dos cosas cuando de libros se trata, y una es el Team Gale y la segunda que a alguien no le pueda gustar Bajo la Misma Estrella porque es algo demasiado claro para mi, pero bueno..... Para gustos los colores, a mi en lo personal Peeta me parece un personaje mucho más complejo que la misma Katniss y justo acabo de releer la trilogía y ahora me gusta aún más (Si es que eso es posible) y no tiene nada que ver con qué sea un panadero guapo XD Curiosamente Gale nunca le ha gustado mucho, tal vez porque desde la película siempre lo veo con la cara de Liam y él por alguna razón, no es que me disguste, pero digamos que me da muy igual, al igual que Gale.

    Otra cosa, me esta pasando lo mismo que a ti con Divergente, y es que cada vez tengo menos ganas de leer Allegiant, principalmente porque ya no me acuerdo de los primeros dos, además de que tengo el libro en inglés y los primeros los leí en español, así que estoy perdiendo por completo el interés.

    Saludos Juli, me ha gustado el tag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola otoño, con respecto a Peeta, no se, no tengo nada en contra suyo... Solo que no lo soporto (?
      Gracias por pasarte!
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias