Blog Tour: Playlist #25

Hola mis queridos lectores, ¿como los trata el clima? por esta parte del globo se supone que estamos en la primavera... pero no, acá estamos, muriendo de frío.

En fin, yendo a lo importante, hace unas semanas que la editorial Del Nuevo Extremo seleccionó algunos blogs para participar de este blog tour cuyo objetivo es presentar y hacer conocer una de sus novedades Playlist: las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff. Gracias por dejarme participar.

A mi me tocó el capitulo 25 y la canción es:









Y ahora una cita de este capítulo:


No creo poder dejar de culparme nunca, pero también sé que es más fácil culparme a mí mismo que al resto, y espero algún día conseguir algo de paz. Porque si ninguno de nosotros es cien por ciento responsable, es porque probablemente ninguno de nosotros podría haberlo detenido, aunque hubiéramos sabido qué era lo que teníamos que hacer. Probablemente tengamos que aceptarlo, de la misma manera que tenemos que aceptar que nunca va a regresar.



Eso fue todo, gracias  de nuevo por dejarme participar en este blog tour y lean el libro por que es genial (próximamente se viene la reseña) 



Nos vemos en la próxima entrada
Besotes!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oh wow que interesante Juli! ¡Felicidades! Por primera vez tenemos un clima medianamente parecido, aquí es otoño y ya se está sintiendo bastante fresquito, aunque la verdad a mi me gusta, sentía que el calor me quemaba las neuronas.

    Te nominé a un tag: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/10/sherlock-holmes-book-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Otoño!! yo estoy esperando a que llegue la primavera (la pobre no sabe que se supone que tiene que traer con ella el calor y el sol)
      Gracias por nominarme! a penas tenga un respiro hago el tag
      beso!

      Borrar
  2. Hola Juli! Todo bien?
    Sip... yo estoy esperando la primavera también. Me tiene podrido los cambios climáticos porque me hacen que me sienta mal. Ahora estoy enfermo, por ejemplo (?
    En cuanto a tu entrada, yo también participé del Blog Tour :D me súper llama la atención este libro y me muero por leerlo. La portada es muy bonita y el extracto que te tocó compartir me encantó.
    Saludos! Ahora me queda esperar tu opinión ♥ Te espero por mi blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si vos? tal cual, yo estuve las dos primeras semanas de septiembre super enferma, por lo que se dice vamos a tener que esperar mucho por el sol y ni te digo el verano, va a llegar a mitad de febrero.
      Yo ya lo quiero leer, es super original la idea y tiene frases geniales.
      Ya me paso!
      Saluditos :)

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias