Porque SI comprar por Linio

Hola mis amores, ¿como están? lamento no publicar tan seguido pero tengo algo que decirles. Estoy escribiendo hace mucho que no lo hacía pero esta historia tiene toda la polenta para convertirse en best-seller (? En fin, volviendo del mundo de la fantasía. Les traigo un especial de porque deben comprar por Linio
Antes que nada quiero informarles que nadie me esta pagando nada, que esto lo hago por el simple hecho de que esta buenísimo comprar por esta pagina ya que tiene un montón de beneficios. 

El viernes pasado decidí darle una oportunidad a la pagina y comprar un libro que quería mucho, por lo que en esta entrada les voy a explicar como comprar, como usar un cupón y como pagar.


Como comprar:

Vamos a ir a la página y buscar el libro que queremos. Aprovechen que arranco la black friday y todos los libros están a un 10% de descuento y con envió gratis a todo el país.


luego seleccionamos el libro que queremos y ponemos comprar


Luego la siguiente ventana que se les va a abrir va a contener toda la información del libro, cuanto sale y todo. Después van a tener que completar con su información y van a seleccionar si quieren que les llegue a su casa, como quieren pagar (efectivo o tarjeta) con efectivo pueden pagar mediante pago fácil o rapipago entre otros, y van a poder usar un cupón de descuento (por lo general son del 20% de descuento) luego dan ok y les va a estar llegando al mail toda la información.

Si quieren saber como utilizar la página les recomiendo ir a la pestaña de ayuda 


Donde van a encontrar todo lo que necesiten.

Como usar el cupón:

Cuando hayan comprado y les llegue el resumen de la compra podrán agregar el cupón.

Como pagar:

Mediante las formas de pago que acepta.


Ahora les cuento un poco de como es que llega el paquete.


El paquete tiene un periodo de 7 días desde que lo compras hasta que llega y cuando por fin te tocan el timbre y te dice que es el correo te agarra la emoción (?
Viene en la bolsa que vieron en la primera foto y cubierto con el plástico protector (el de burbujitas). Te hacen firmar, aclarar y poner tu DNI. En el caso que no estés vas a tener que dejarle tu doc al que quieras que reciba tu paquete.

Eso es todo, aclaro que pueden haber problemas como con cualquier cosa, pero esta es mi experiencia y les digo que me llego 5 días antes de lo planeado y en perfectas condiciones.
Cualquier duda comenten. Esto solo es valido para el territorio argentino.


Nos vemos en la próxima entrada,
los quiere!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola Juli! Yo compré por Linio porque me lo recomendaron muchisimo, Hace un mes que hice la compra y mi libro todavía no llegó... Así que mi primer experiencia fue bastante mala jajaja, Si se que Bangie compra seguido por ahí y siempre le va bien asi que por ahí la de la mala suerte soy yo nomas jajaja
    un beso, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mei, ¿tu libro lo traen de afuera? también hay que tener en cuenta eso. Aparte tenes la opción de reembolso.
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola, esta genial comprar por acá, una pena que no sea de Argentina :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fey! que lastima porque realmente esta copada la página.
      besote!!

      Borrar
  3. Hola Juli! Te he nominado a un booktag, no es necesario haber leído el libro para hacerlo, espero que te animes! http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/booktag-it-stephen-king.html
    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola Juli tanto tiempo :D!!! todo el mundo esta comprando en Linio creo que tendré que probarlo también :)!!! tengo muchas ganas de leer Corte rosas y espinas, un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manu!!! Es que tiene un monton de beneficios y según el libro o la cantidad, no tiene costo de envío. Ya voy por el tercer capitulo (ya que estoy escribien bastante) y promete mucho mucho.
      Abrazote!

      Borrar
  5. ¡Hola, Juli! Qué bueno que has colocado tu experiencia con Linio, el otro día no sabía si comprar o no, porque ando tras uno toda emocionada =P
    En fin, gracias por la entrada y suerte con tu novela, después nos dejas leer jojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holu! yo te diría que si queres comprar algo que aproveches ya que están con todos los libros al 10% de descuento y envío gratis a todo el país.
      Besote!

      Borrar
  6. Hola! Gracias por la información.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderBorrar
  7. Como compradora compulsiva, por un lado me dan ganas, muchas, de probarlo, sobre todo por los descuentos hermosos *u* pero esta es una de las pocas opiniones positivas que he leído, me da un poco de desconfianza la verdad.

    Supongo que voy a tener que probarlo para sacarme las dudas.

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! yo te recomiendo que pruebes, como con todo te puede salir bien o mal. Mi experiencia fue estupenda y no tengo nada malo que decir.
      Abrazo!!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Yo tuve problemas la primera vez que compré con Linio, pero la segunda me llegó perfectamente. El servicio de atención al cliente es súper malo.
    Me decepcionó un poco todo, pero tiene muy buenos descuentos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, se me olvidó decir que me encantó tu compra.
      Le tengo muchas ganas a ese libro. *-*

      Borrar
    2. Rodri! Vi que muchas personas tuvieron malas experiencias pero por mi lado no puedo decir nada malo.
      El libro es excelente y te lo super recomiendo.
      Abrazote!

      Borrar
  9. Hola! Yo compre muchas veces en esta pagina ya, y la verdad es que me encanta. En mi pueblo no tenemos librerías y tampoco tengo mucha plata como para comprar libros, por eso esta pagina es mi salvación. Puedo usar los cupones, me los envía gratis y puedo comprar cualquier libro que quiera porque se que lo voy a encontrar ahí y no necesito viajar a ciudades para conseguirlos c:
    Tengo que comprar ese libro también, seguro sera mi próxima compra.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dia! Es bueno que comentes tu experiencia porque muchos no compran por las malas criticas y el tema del envío y cupones solo hacen que te den mas ganas de comprar.
      Beso!!

      Borrar
    2. Me olvidaba! El libro lo termine ayer y esta brutal <3

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias