Y así fue como terminaron mis mini-vacaciones...

Hola mis queridos lectores, ¿como están? yo contenta de que hayan terminado estas mini-vacaciones a las que le saque el jugo. Tenía planeado hacer un tag pero preferí escribirles. Se que dije que estos cinco/seis días iban a ser para arreglar algunas cosas con respecto al diseño, me frustre mucho al ver que no se NADA por lo tanto, quien me quiera dar una mano con la cabecera y con el html, se va a ganar un pedacito de mi corazón (?

También les quiero contar que encontré mis lecturas para el book jar- desafío de noviembre que es: "leer algo de un autor que no sea de Estados Unidos" Mi amado padre me regalo hace cosa de una semana cuatro libros y uno de ellos (escrito por E. Sabato) es una recopilación de cuentos que lo apasionaron en los que se encuentra Ante la ley de Franz Kafka (República Checa), El capote de Nikolái Gogol (Ruso) y Noches blancas por Fedor Dostoievski (Ruso). Los últimos dos, los voy a estar leyendo entre hoy y mañana ya que el de Kafka lo termine el mismo día que lo arranque.

También les cuento que adquirí bastantes libros entre este mes y el anterior por lo que voy a estar subiendo un Haul para diciembre (después de navidad) así junto bastantes libros y lo hago entretenido (?

En fin, eso es todo por ahora.
Nos vemos en la próxima entrada!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Juli, no te frustres, verás que es fácil.
    No se precisamente que necesitas con el html, pero respecto a la cabecera te diría que uses el editor Pic Monkey es muy fácil de usar y las imágenes te quedarán mil veces mejor. Yo te recomendaría que pusieras el fondo transparente porque así es más fácil ubicar la cabecera en la mitad por las cuestiones de tamaño, aún así fíjate en que tamaño tiene en blogger y así diseñas la imagen para que quede bien.

    Al comienzo a lo mejor y no le saques mucho provecho al editor, pero aún así vas a notar que todo lo que hagas te quedara más bonito, y así con un poquito de tiempo y práctica vas a conseguir la cabecera que quieres.

    Si todo eso no te funcione yo estaría encantada de hacerte una. Eres mi madrina después de todo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Otoño! Te agradeceria mucho tu ayuda ya que el diseño de tu blog es hermoso (confio que vas a hacer una cabecera de la ostia) igual, voy a estar practicando. Mas tarde te mando un mail :D
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias