¡12 meses!- 12 libros que planeo leer y releer este año

Hola mis queridos shakesperianos, ¿como están? yo estoy que vuelo de la alegría ya que dentro de unos días voy a estar viajando junto a unos amigos para Entre ríos por el carnaval de Gualeguaychu y voy a poder aprovechar ese viaje largo para leer uno de estos doce libros que planeo leer o releer este año. No suelo hacer tbr's porque voy leyendo según las ganas que tenga, pero se que ESTOS van a se leídos este año. Sin más que agregar por el momento, empecemos 



Que pienso leer...

1. La quinta ola/2. Cress/3. La Odisea/4. El resplandor/5. El temor de un hombre sabio/6. Crimen y castigo/7. El misterio de Salem's lot/ 8. El exorcista/9. Entrevista con el vampiro


Que pienso releer...

10. La canción de Aquiles/ 11. La divina comedia/12. El nombre del viento.



Bueno, quería como todos los meses agradecerles por acompañarme en esto, a los 280 que somos y a todos los que van a ir sumándose. Ya a partir del mes que viene va a ser un año en la blogosfera y todavía no me la creo. Solo puedo decirles que los quiero mucho a pesar de que nunca nos vimos en persona o que no nos conocemos más allá de lo que es internet. Pero siento su compañía a la distancia y eso me basta. 
Gracias, gracias y gracias.



Nos vemos en la próxima entrada
Los quiero mucho!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Crimen y castigo es un libro suuuuuuuuuper gordo pero es muy interesante empezar a ver como la conciencia de una persona se torna en su contra y sus conflictos internos son fascinantes... Yo tambien tengo ganas de leer un libro de Patrick R.

    Yo tengo una lista gigantesca asi que si leo 53 habré sido feliz... Besos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! espero leerlo en estas vacaciones de invierno y darle todo el tiempo que merece <3
      Yo voy a estar leyendo en este viaje el nombre del viento ya que quiero refrescar un poco las cosas antes de ponerme con el temor de un hombre sabio
      Yo se que llego a los 60 re bien (?

      beso!

      Borrar
  2. HOLAAAAAAAAAA
    La quinta ola me encantoo!! :D Espero a ti tambien te guste
    Los demas no los he leido pero quiero leer La cancion de aquiles:D
    Feliz viajeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis! la canción de aquiles es un librazo!
      muchas gracias ^^

      Borrar
  3. Hola Juli! Felicidades por el pronto aniversario ^-^ Espero que La quinta Ola te guste tanto como a mi! En cuanto a Cress es uno de mis pendientes más urgentes para este año, necesito saber como termina todo. A los libros de King también le tengo bastantes ganas, pero voy a esperar a ver alguna reseña que subas, para decidirme o no. Un besote Juli, y que disfrutes del carnaval!!!!! ♪♫♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! me pasa lo mismo con Cress NECESITO SABER COMO TERMINA TODO y a King pienso leerlo mucho ya que tengo tres en la biblioteca sin tocar.
      Beso y gracias! espero disfrutarlo mucho y hasta subir alguna entrada un toque random para que la gente que no es de acá pueda ver lo hermoso que es el país <3

      Borrar
  4. ¡Hola! Crimen y castigo me lo encargué hace poco, le tengo unas re ganas; coincido también en El misterios de Salem's lot pero no estoy segura del todo porque leí El resplandor y no me copó mucho así que no se... ¡Saludos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me pasa que no me siento tan segura de leer el resplandor (aunque lo tengo el la biblioteca esperando a ser leído) porque la película me encantó. Pero tendré que arriesgarme (?
      saluditos!

      Borrar
  5. Hola^^
    El resplandor es maravilloso, merece mucho la pena. Entrevista con el vampiro he sido incapaz de terminarlo, me parece muy aburrido.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me pienso arriesgar con ambos y luego ya verán que me pareció (?
      beso!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Espero que leas La quinta ola, porque es genial :) Te lo recomiendo muchísimo. Los otros libros no los he leído, pero espero que los disfrutes.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que puedas conseguirlo en físico, porque leerlo en pdf equivale a cataratas y glaucoma (y bueno, desprendimiento de retina) asegurado (?
      besote!

      Borrar
  8. Hola Juli.. yo quisiera aunque no se si lo haga, leer El nombre del viento, lo tengo hace mucho en mi estantería y nunca lo leo además seguro que me va a encantar..
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celes! es un libro que merece MUCHO la pena. De principio a fin.
      Espero que lo puedas leer pronto <3
      besote

      Borrar
  9. La Quinta Ola ME ENCANTOOOOOOO Y JURO QUE LO AMO! y El Resplandor lo teno en mi lista de libros por leer <33333
    Ya me uní a tu blog y te nomine para best blog http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/2016/02/2do-best-blog.html (perdón por el spam)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val! gracias por unirte!
      (debo ser la única que no tiene problema con el spam)
      gracias por nominarme :D
      saluditos!!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias