Top Ten Tuesday #7- Libros que he añadido recientemente a mi TBR

Hola mis queridos lectores, ¿como están? hace muuuuuucho que no actualizaba los TTT y no vi la mejor opción para cambiar esto que haciendo esta entrada en particular. Aunque no suelo pensar que voy a leer, si no que esto va surgiendo según mis ganas de ese momento  que estos libros de seguro van a estar dentro de mis próximas lecturas. Eso o mi madre me asesina




Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.





Todo puede suceder: hace mucho (pero mucho) que quiero leer este libro ya que la temática LGBT me encanta y decidí apoyar a todo libro y autor que se animé a escribir sobre esto. Ya mañana estarán recibiendo información sobre lo que tengo planeado con este libro.


Cementerio de Animales: Este libro, por dios, lo conseguí a muy poco y es uno de esos que SI O SI tengo y tienen que leer. No veo la hora de ponerme con esta joya.


Cress: Como saben (o si no, se los informo) amo locamente estos libros. Cinder me resulto genial y Scarlet me dejó con muchas ganas de más. No veo la hora de que lleguen a las librerías.


El resplandor: este libro fue mi ante ultima compra y me mira desde mi biblioteca diciendo "léeme, no te vas a arrepentir" estoy mu contenta conmigo misma por animarme mucho más con King de lo que hice estos últimos años.


La reina roja: desde que leí en un blog que "Nieve como cenizas" era una mezcla entre "Trono de cristal" y este libro indudablemente lo agregué a mis lista de compras. Cualquier cosa que se asemeje a estas dos bestias de libros que leí (porque ame con todo ambas) merece que lo lea.





Todo es eventual: como dije, estoy satisfecha con mi ser ya que me decidí a no esconderme más de King y a tratar de leer todos los libros del autor que siempre quise leer.


Persona normal: aunque me siento un fraude por querer leer este libro solo porque a muchos les gustó, vengo pensando desde que llegó al país en comprarlo y ver si es verdad que te cambia tanto como dicen.


La pirámide roja: este libro me lo regaló mi mejor amiga para mi cumpleaños (como se nota que me adora y sabe lo que me gusta la pluma de Riordan) y desde que terminé de leer "la sangre del olimpo" estoy tratando de superar ESE final y así poder comenzar con este. Yo creo que va a ser una de mis próximas lecturas en esta semana o la otra y estoy el 90% segura de que me va a encantar.


Los días que nos separan: como puse en twitter hace un rato, estoy terminando Heima y necesito fangirlear fuerte con alguien sobre ese libro y en especial sobre la autora. Haber descubierto a Laia fue lo mejor del verano y ya me vengo haciendo alguna que otra expectativa sobre "Los días que nos separan"


La quinta Ola: Por fin me decidí, y a pesar de que este libro es el típico de los que suelo huir. Pienso darle una chance y ver si es TAN genial como todos dicen.



Y eso es todo, no se olviden de poner en los comentarios si compartimos en alguna lectura y si voy a disfruta de alguna de ellas.






Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola^^
    El resplandor es un libro genial, merece mucho la pena leerlo.
    Los días que nos separan es una historia muy bonita, escrita con una pluma mágica.
    ¡Espero que leas todos los libros pronto y te gusten!
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también espero leer pronto estos libros en especial esos dos.
      Beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola, voy a esperar ansiosa tu reseña de Todo puede suceder. Necesitamos más libros así :)
    Linda selección de libros.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo! Entonces lo que tengo planeado para este libro te va a volver loca.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Yo sólo leí "La pirámide roja" y no me gustó nada...
    Tengo muchas ganas de tener "Cementerio de animales" la película es interesante, seguro el libro lo es mil veces más! :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Yo le tengo mucha fe a este libro y espero que me guste. Pero como digo siempre, en gustos hay muchos colores.
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli!!! :D
    Cómo estas? Aparte de con muchoooo calor por supuesto ^^ (espero que refresque aunque más no sea un poquito!!!)
    Muy buena la entrada :D de esos libros solo eh leído La Reina Roja la cual adore por completo y ya no puedo esperar a que salga el segundo!!!
    Me gustaría leer Los Días Que Nos Separan ya que tiene muy buena pinta así que gracias por la recomendación :D

    Un beso grande, nos leemos!!! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola meli! Ya me veo que la reina roja me va a encantar <3
      No veo la hora de leer todos estos libros
      Besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias