Book Tag #22- Orgullo y Prejuicio

Hola mis queridos lectores, amados colegas y estupendos seguidores. ¿Como están? Yo estoy que no encuentro palabras para describir lo que significa para mi que después de un año me sigan leyendo y que me sigan acompañando entrada a entrada. Nunca se como agradecer ya que siempre me da la sensación de que me quedo corta, o que dejo cosas sin decir o a personas que agradecer. Por eso espero que con este Gracias puedan sentir todo el amor que les tengo, por todas las ganas que me dan de publicar y de seguir adelante con este proyecto que comencé (en su momento con mi mejor amiga flor) un 27 de febrero del 2015.
Gracias por todo, esto no sería lo mismo sin ustedes.
Ahora, sacando de lado el sentimentalismo (y me termino de secar algunas lágrimas) les tengo preparadas 7 entradas por este aniversario y como primera les traigo un tag al que me nominó Valen de Las estaciones del corazón. Espero que lo disfruten!






1. Jane Bennet- Un personaje Dulce


Para mi, no hay personaje mas dulce que Dante Mendoza de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" es una coshita tierna :3



2. Mary Bennet- un personaje incomprendido


Hay mi Nico di Angelo... este personaje (de los libros los dioses y héroes del olimpo) es de los más incomprendidos que conozco. Sufrí mucho al leer todo lo que tiene que pasar para encontrarse (al menos un poco) a si mismo.



3. Kitty Bennet- Un personaje manipulable


Scarlet de las crónicas lunares me parece uno de los personajes más fáciles de manipular ya que si habrán leído el libro, por una obstinación/deseo se deja hacer. Había otras maneras de conseguir lo que quería...



4. Lydia Bennet- Un personaje insoportable



Creo que no es necesario explicar el por qué de esta respuesta...



5. Señor Bingley- Un personaje tímido


Si, ya se... elijo a muchos personajes de la saga de Riordan pero es que son TAAAAN hermosos y cada uno tiene su personalidad y... bue, Hazel es la chica tímida por excelencia. Es un personaje que amo por como es y por como evoluciona pero nunca deja de ser ella.




6. Señor Wickam- Un personaje traicionero


No voy a spoilear nada, saquen sus propias conclusiones.



7. Georgina Darcy- Un personaje inocente


Kvothe -por lo menos en el primer libro "el nombre del viento"- es de lo más dulce e inocente. Tiene actitudes muy de un chico que recién entra a la adolescencia (y en efecto, lo es) aunque para nosotras lo imaginamos todo sexy y mayorcito (guiño, guiño)




8. Señora Bennet- Un personaje superficial


Aunque algunos no piensen lo mismo, para mi es uno de los personajes más superficiales que hay. Aunque se entiende sus motivos, eso no quita que le guste la mosca y la posición...




9. Señor Bennet- Un personaje permisivo


Dorian (de trono de cristal) no es solo un príncipe sexy, inteligente, lector, amante de los perros, buen amigo, etc si no que es DE LO MÁS permisivo. No solo con Cealena, si no con su familia también.




10. Caroline Bingley- Un personaje manipulador


Aunque Magnus es un manipulador, no le llega ni a los pies a la perr@ de Caroline. Siempre consigue lo que quiere y aunque es un poco egoísta... puede serlo.



11. Charlotte Lucas- Un personaje conformista.


Juliette (Shatter Me) me dio un poco de cosa, o sea la entiendo... de la nada se le abrió una puerta hacia sus más profundos deseos... pero que cualquiera le venga bien no esta bueno...




12. Señor Collins- Un personaje pesado


Kira (saga partials) aunque me gustó la mayor parte del tiempo, siempre me resultó una pesada... corta.



13. Lady Katherine- Un personaje despreciable


Aunque amo a Helena, el personaje de Bellatrix siempre me disgustó. Tanto física como personal. No la odio ya que le da una clase de glamour a la maldad peeeeeero...


14. Elizabeth Bennet- Un personaje prejuicioso


Celaena (trono de cristal) es uno de los personajes más prejuiciosos que hay. Tanto como por imagen o rol que cumpla... ella te juzga de todas maneras.


15. Señor Darcy- Un personaje Perfecto

¿No les parece hermoso Darcy cuando sonríe? BABA

No hay personaje más perfecto que Darcy (aparte de adinerado, dotado de belleza y buenos modales, entre otros puntos fuertes) pero si no me dejan o aceptan esta elijo a Leo Valdez de (los Héroes del olimpo) ya que me encanta absolutamente TODO de él. Es un personaje perfecto. 




16. Jane Austen: autora favorita


¿Que decirles sobre Sarah? es una genia, idola, crack. Amo su pluma, su imaginación, los personajes que crea y sin dudas es mi autora favorita (aunque usted no lo crea le gano a Jennifer y Richelle)


Y eso es todo, se que no explique casi nada el por qué de mis elecciones, pero es que no quiero spoilear nada (? Los invito a hacer este tag en especial a Nati de Khaleesi Geek que quiere hacer su primer tag del año.





Nos vemos en la próxima entrada, 
los quiero mucho muchote
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Holaaaaa! Justo he leído Orgullo y Prejuicio hace unas semanas, y ví este booktag y entré porque me picaba la curiosidad... jajaj, nunca lo había visto :-D Felicitaciones por el primer "cumpleaños" de tu blog, vamos por muchos más :-D Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encanta que hayas hecho el tag, comparto algunas respuestas.
    Creo que después de leer tus respuestas y las de soñadora me entra mucha curiosidad por leer Trono de Cristal y los libros de Rick Riordan.

    Espero hacerlo pronto.

    Me hizo mucha gracia lo de Darcy, es decir ¿Qué es más perfecto que Darcy? Fácil. Darcy sonriendo.

    A mí la verdad el actor de Darcy no me convencía del todo físicamente hasta que llega la parte de la lluvia y su cara cambia completamente ¡Se ve hermoso! Eso lo hace un muy buen actor, captura por completo la evolución del personaje incluso cambiando su aspecto físico con su mirada.

    ¡Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valen! Amo a Darcy, es sexy a la antigua (?
      Por favor, lee a Riordan y a Sarah... son estupendos.

      beso!

      Borrar
  3. Hola^^
    La verdad es que si, Nico es un poco incomprendido pero me encanta.
    Creo que todo el mundo odia a Umbridge, es un ser despreciable y asqueroso.
    Ay, a mi Bellatrix me encanta por su personalidad pero a la vez la odio por todo lo que hace...es una relación difícil.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! amo a Nico, junto a Leo son mis personajes favoritos de la saga. Umbridge merece la muerte (?
      Es una relación rara, yo la amo a Helena, pero Bellatrix se merece todo lo que le paso.

      espero que lo hagas!
      beso!

      Borrar
  4. Holaaa, que bello tag, me encanta Orgullo y Prejucio, veré si me animo a hacerlo más adelante, me encantaron tus respuestas, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa! gracias por pasarte y espero que lo hagas pronto ^^
      beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias