i'm back bitches

Hola mis queridos shakesperianos... ¿como están? yo por mi lado estoy de acá para allá, comprando las cosas para la facu (siempre dejo todo para ultimo momento), tratando de superar el bloqueo de lector que me esta matando (en lo que va del mes leí las primeras 50 páginas de orgullo y prejuicio) y sobre todo... tachando los días que me separan del otoño. Además, estuve un poco ausente en estos días ya que estuve dando clases de lengua y matemática sumados a los problemas de internet.
Pero (gracias a los dioses estrellas) estuve usando el tiempo libre para escribir, ver series e ir bastante al cine y como estamos a diez días exactos del primer aniversario estuve evaluando que nuevas secciones traer, cuales quitar y como festejar este año en la blogósfera por lo tanto acá están los arreglos:


Nuevas secciones:

- Reseñas de series y películas
- Crónicas de una universitaria lectora
- Expectativas vs Realidad
- Espacio poético

Secciones que se van:

- Top Ten (aunque puede que haga uno de vez en cuando, ya no van a estar todos los viernes)
- 27 de cada mes (como cumplimos un año, va a ser una entrada por cada año)


Ideas para el aniversario:

- 7 entradas en una semana
- Un blog tour



En fin, espero que sepan comprender de que a partir del 22 de febrero no voy a estar tan seguido como quiero ya que todavía ni empece y ya tengo fecha de parcial (felicidad sarcástica) pero que esto no significa que voy a abandonarlos ni mucho menos. Las lecturas van a ser más random ya que pienso incluir las que tenga en la facu y que dentro de poco las cosas van a cambiar un poquito ya que tengo en mente iniciarme como youtuber. Sin más que agregar más que me encantaría saber en los comentarios que ideas tienen para el aniversario y si les gustan las nuevas secciones que voy a sumar.


Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Es normal que con los estudios haya menos tiempo para el blog. Espero que vaya todo genial y nos leemos siempre que puedas subir entradas :3
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! yo también espero que vaya todo bien :3
      gracias por los ánimos!
      nos leemos!
      beso

      Borrar
  2. ¡Hola! Me alegro que te hayas hecho un tiempo, espero que te vaya super bien con los parciales, me gusta leer las secciones Expectativas vs. realidad y Crónicas de una universitaria lectora :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai! gracias por los ánimos y por compartir tu opinión <3
      besote!

      Borrar
  3. Hola!! Los cambios son fundamentales cuando se empieza una etapa tan importante, espero que puedas encontrar un equilibrio porque a veces sentimos que todo nos satura demasiado y no tenemos tiempo para el blog pero es este el que nos termina salvando de no morir de estrés jaja.
    Me gustan mucho las nuevas secciones sobre todo me gustaría ver la de Expectativas Vs Realidad jaja.
    Mi recomendación es que mientras tengas algunos días libres prepares algunas entradas random para tener como seguridad porque van a haber momentos donde no vas a tener tiempo ni de sentarte a contar un chiste jaja.
    Felicitaciones por el aniversario que se acerca !!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! tal cual, se que el blog va a ser la única cosa que impida que pierda la cordura (? Ya tengo algunas entradas pendientes (como cinco reseñas) solo tendré que aprender como es el tema de que se auto publiquen.
      gracias!!
      besote

      Borrar
  4. Holaaa! Que bien que has vuelto, me encantan las nuevas ideas por el aniversario :-D Yo también cuento los días que faltan para el otoño y para el invierno.... ¡ya no soporto este calorr! Besoss, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!! el calor es imposible (me gustaría vivir con un invierno eterno) que bueno que te hasyan gustado las propuestas :D
      besote y nos leemos!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Las nuevas secciones por el aniversario son geniales. Apoyo la idea de que hagas vídeos en YT, a mi me gusta un montón ver ese tipo de contenido.
    Y creo que todos por aquí estamos esperando con ansias el otoño.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Me encanta que te gusten las propuestas ^^ ya estoy probando de filmar algunos videos, pero tengo una muy mala iluminación (tengo que poner una ventana) por lo que los planes de video se ven opacados y postergados por esto. The winter is comming <3

      Borrar
  6. ¡Hola Juli!

    Me gustan las ideas de las nuevas cosas que estás planeando para el blog. En especial el de "Espacio poético".

    No sé si te pasará a vos... ¡Pero a mi me encanta hacer las compras para la universidad! Jajajaja, te juro, desde irme a comprar lapiceras hasta miles de cuadernos, me encanta todo. Y cuando me compro los apuntes, inmediatamente voy a anillarlos. Soy re obsesiva jajaja.


    ¡Te mado un beso grande Juli!

    Te espero en el blog, por si querés darte una vuelta :)

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nati! Si fuera por mi solo llevaría un cuaderno y una lapicera, mi mama es la obse con las cosas (? Lo único que me mueve son las fotocopias, también soy de anillarlas.
      Beso y nos leemos!

      Borrar
  7. Hola ! Me encanta la gente que puede planificar este tipo de cosas. Yo soy un poco limitada para esto.
    Me gustaría preguntarte en que consiste la sección Expectativa vs realidad . Será sobre la vida ? Sobre libros o pelis ? Me quedé pensando.
    Te deseo mucha suerte en la facultad y que tengas tiempo para cumplir tus expectativas en el blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau! yo soy de planificar casi todo, pero en ciertos aspectos soy MUY despelotada. Me encantaría responderte pero quiero que sea una sorpresa (el martes ya voy a estar subiendo la primera entrada)
      Muchas gracias por desearme suerte :D
      saludos!

      Borrar
  8. Es la primera vez que visito tu blog, pero me gustan las secciones que has dejado... me suscribiré para seguir viendo más contenido tuyo. Saludos.

    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natasha!! gracias por unirte a esta familia y me encanta que te gusten las nuevas secciones. Ya me estoy pasando y sumándome a tus seguidores.
      Un beso!

      Borrar
  9. Hola!

    Qué bueno todo lo que planeas hacer para tu vuelta y para el ciclo que completas con el venidero aniversario :D Me encanta que te animes a hacer videos, yo siempre estuve titubeando desde 2012... y como verás, jamás me animé.

    Creo que los bloqueos lectoriles son sintomáticos de estas fechas, a mí me está agarrando uno y al día 20 del mes más corto del año... sólo llevo leído un libro (del cual el 60% lo había leído en enero).

    Mucha suerte con todo
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ani! Es que si no me animo ahora no lo voy a hacer jamás (mi emoción por el aniversario es brutal)
      Mi corazon sufre por el bloqueo (es hodible)
      Un besote y gracias ^^

      Borrar
  10. Hola! No has estado por el blog pero al menos estuviste viendo series y yendo al cine. Suerte con el bloqueo lector!
    Soy nueva en el blog y me quedo por aca, asi que ya tenes una seguidora nueva.

    Felicitaciones por el aniversario!!

    Un beso,
    Mica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! gracias por unirte a esta gran familia!
      Uno tiene que saber aprovechar el tiempo, hoy empece la facu y se que voy a estar absorbida por las materias por lo que hice bien (?

      beso!

      Borrar
  11. Hola Juli! Siempre es bueno cambiar un poco en el blog, aunque a veces cuesta porque las personas somos animales de costumbres (?.
    Lo que yo suelo hacer en época de estudio es dedicar un día a la semana entero al blog. Ese día aprovecho a programar entradas y demás, por lo que suelo estar al día con cosas nuevas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulu! Obviamente, pero esta bueno cambiar algunas cosas luego de tanto tiempo. Tendré que ver como me organizo pero la tuya es una buena idea.
      besos y gracias por los tips!

      Borrar
  12. Hola Juli! Todo bien?
    Es completamente razonable que uno se ausente ante todas las presiones que te genera la facultad. Hay veces que pasó un mes sin actualizar y me genera rabia. Muchísima! Ahora, estoy tratando de encontrar un ritmo constante e ir acostumbrandome para que no me vuelva a pasar. Tipo... me propongo que tengo que subir una cantidad X de entradas por semana.
    Abrazo! Que bueno que ya estés por cumplir un año! Yo estoy por cumplir los dos años... se me pasaron volando! No lo puedo creer jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Los meses pasan volando y cuando uno se da cuenta ya tiene que preparar un montón de cosas (en este momento estoy lidiando entre kilos de fotocopias y preparando todo para el blog y el aniversario)
      Es cuestión de encontrar el limite entre las obligaciones y el placer, por ahora vengo zafando (?
      Abrazo y gracias por pasarte ^^

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias