Book tag #29- Coldplay

 ¡Hola a todos! ¿cómo están? espero que muy bien. Yo por mi parte estoy con una gripe que no me deja ni vivir pero aprovechando de que el té de vic me hizo efecto les traigo este tag hermoso. Coldplay es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, amo a Chris desde que tengo uso de razón y muchas de sus canciones son esenciales y de valor sentimental para mi. Por eso, haber encontrado este tag en el blog de la querida Arwen fue un impulso para hacerlo.
 Espero que lo super disfruten, que pasen por el blog de Arwen y que lo hagan 






 Sin dudas este libro es uno de los mejores que leí en mi maldita vida. La primera vez que lo leí lo hice en tres días y no hay palabras para explicar todo lo que me provocó. Hoy en día es un libro al que le tengo muchas ganas de releer para poder vivir de nuevo toda la historia. Si no lo leyeron, no se que esperan.





 Acá el libro que hasta la fecha es el que más me hizo sufrir y llorar. No sabría decir que fue lo que más me hizo sufrir; si la situación en que las cosas resultaron entre las hermanas, la soledad de la protagonista, el sentimiento que vuelca en las cartas o que en sí, es una historia triste. A pesar de que me provocó mucho sentimiento es un libro que no me gustó pero que recomiendo si necesitas descargar o queres leer una historia que te mueva la fibra sensible.





 Mi lectura actual y uno de los libros más poéticos que leí en la vida. Es muy corto en comparación a los otros libros que me gustan, pero esta tan lleno de enseñanzas que sin dudas puedo ver que es lo que le gusta a todo el mundo sobre él. Junto a ACOMAF son mis lecturas actuales y los estoy amando. Si buscas una lectura perfecta, que te enganche y que sea fresca esta es una muy buena opción.






  Mi última lectura y la mejor del año, sin dudas este libro tiene de todo. Una buena historia, personajes geniales, un romance estupendo, magia y traiciones. De todo. Pero en la vida nada es perfecto y siempre va a haber algo que no te guste y en mi caso, me gustaría cambiar una parte del final.
 O sea, con esto me refiero a que si la autora no saca (como me gustaría) una secuela. Si leyeron mi reseña (que es la entrada anterior) en la parte que pongo las cosas que no me gustan comenté que no me gustó como terminaron las cosas para uno de los personajes principales. Siento que es muy volado y raro.
 Si buscas un libro que sea casi perfecto, esta es la mejor opción. 





 Ay, este libro es uno de mis favoritos. Cuando lo leí me cambió tanto mi manera de ver la vida y de como elegir mis lecturas. Sin dudas es una historia hermosa y que transforma. Desde que leí este libro las lecturas con temática LGBTQ se volvieron mis favoritos.
 Si buscas un libro que te mueva y que te cambie, esta es tu mejor opción.





 Solo leí 'Maybe someday' de esta autora, pero lo ame. Con todo. Y por recomendaciones de muchas personas llegué a este libro que aunque arranqué, lo dejé colgado. Espero poder este verano terminarlo ya que es un libro genial.





 Que libro que me esta costando horrores terminarlo. Ya lo abandoné unas dos o tres veces ya que me es imposible terminarlo. No se si es por como escribe o la historia en sí, pero me cuesta un horror cambiar de página.
 Espero poder terminarlo antes de que termine el año.





 Este libro es hermoso. No hay palabras para poder definir lo que este libro me hizo amar y sufrir. Ame los personajes y como terminó (contra todo pronostico y contra lo que todo el mundo piensa) y gracias a esta historia puede acercar a mi hermano a la lectura y por eso, es un libro que agradezco con todo haber conocido.





 La saga más famosa de todas, la que todo el mundo ama, la que bla bla bla. Solo leí el tercero y el último. Espero pronto hacerme con todos estos y poder leerlo como corresponde.









 Este libro es hermoso, glorioso, sublime, épico. Es uno de los libros que mas me gustan ya que a pesar de que tiene romance y sentimiento lo que vale y es principal es la aventura. Un viaje por un país desconocido, en la otra parte del mundo, con personas distintas, con una cultura completamente opuesta a la nuestra. Todo acompañado de imágenes hermosas de uno de los países más hermosos de este planeta.
 Una lectura mega recomendada.


Y eso es todo. Ya saben, si compartimos en alguna respuesta o me quieren recomendar alguna lectura que cumpla alguna de estas consignas, no duden en compartirlo en los comentarios.



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa Juliii!
    Que bien que hayas hecho el tag! Estoy muy contentaaaaa! Me encantaron las imágenes que pusiste :D
    No sabia que habías leído "Heima es Hogar en Islandés" (o quizás sí y no lo recuerdo) pero te adoro por eso. Ese libro es el mejor del mundo mundial y tus palabras lo describen perfectamente.
    Hace tiempo que leí Cartas de Amor a los Muertos y me gustó, pero cuando hice la relectura lo reconsideré y ya no me gusta tanto. Es demasiado deprimente.
    Obviamente que quiero leer Harry Potter como si fuera la primera vez (best books ever) y disfruté mucho Yo Antes de Ti.
    Por otra parte, tengo muchas ganas de leer El Nombre del Viento, hace poco una amiga lo leyó y no para de recomendarmelo.
    Creo que este es el comentario más largo que hice en mi vida, pero.. jajaj
    ¡Un beso grande, nos leemos y que te mejores de tu gripe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! me alegra que te alegre (?
      Me sumo y te lo super recomiendo, es un libro muy genial.
      Heima es lo más. Salí con una de mis mejores amigas a caminar y entramos a yenny, lo vi, me enamoré y la obligué a comprarlo (?
      Cuando lo terminó me lo prestó y si, me alegro de haberla obligado a que lo compre (?

      gracias! por suerte ya se me esta yendo ;)
      besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias