Mis lecturas del mes- Mayo

 ¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que súper bien. Yo por mi parte me encuentro sufriendo con la pila que tengo para leer de libros y el poco tiempo que tengo *¿dónde puedo comprar un giratiempos que sirva?¿En mercadolibre?*
 En fin, como es primero nos toca Mis lecturas del mes en donde les cuento sobre los libros que leí y bla bla bla. Como todos los meses pasados (este no es la excepción) fallé en mi meta de leer 5 libros por mes -juro que no se como pasa, pero pasa- y bueno, de paso les quería comentar que a partir de Junio voy a estar haciendo también un balance de los mangas y series que esté viendo/leyendo ya que quiero expandir un poco los horizontes del blog y que más personas (con otros gustos) puedan venir y disfrutar del contenido (aparte contraté Netflix y quiero presumir)
 Sin más que agregar, ¡que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!




Libros que leí:


1) La profecía del cuervo- Maggie Stiefvater (reseña acá)
2) Los saqueadores de sueños- Maggie Stiefvater (reseña acá)
3) El tercer durmiente- Maggie Stiefvater (reseña acá)
4) El lado perdido- Sally Green



Libro revelación: La profecía del cuervo
Libro que te destrozó: El lado perdido
Libro que odiaste: -
Libro que amaste: El tercer durmiente
Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector: -
Libro que te hizo llorar de felicidad: -
Libro neutro (ni muy muy, ni tan tan): -
El mejor del mes: Los saqueadores de sueños


Libro revelación:
 Para esta categoría elegí 'La profecía del cuervo' ya que ni ahí pensé que me iba a gustar tanto como lo hizo.
 Para resumirles un poco de que trata, en este libro nos encontramos con Blue, una chica de 16 años muy sensata que pertenece a una familia de mediums, con esta sensatez tan suya sabe que hay cosas malas y entre ellas están los chicos cuervo (estudiantes de una escuela super privada y re top) pero como la vida tiene sus propias diversiones, la termina juntando con los chicos más hermosos y divinos: Gansey, Adam, Ronan y Noah. Estos chicos, muy diferentes entre sí, tienen algo que los une, una búsqueda del tesoro que lo puede cambiar todo.
 Como dije, me sorprendieron de una manera que jamás creí posible. Cuando los compré -después de leer el fangirleo de Xime- pensé que iban a ser libros frescos, de esos que lees en un toque por su simplicidad... pero que errada que estaba (gracias a Buda) Si, los leí en un toque, pero porque no podía parar, son TAN adictivos que es imposible largarlos. 
 Se los recomiendo a todos y le puse 5 estrellas de 5.

Libro que te destrozó:
 Para esta categoría elegí 'El lado perdido' y es que, la sensación general que me provocó este libro, fue esa.
 Para comentarles un poco de que va, este libro nos trae la batalla final, esa que decide todo y hace que todas las batallas anteriores no sumen ni resten nada, esa que logra que te tenses al punto de la fractura y que no puedas hacer otra cosa más que sentarte y comerte 365 páginas en dos horas. Fue espectacular y toda una experiencia leer a Sally, pero más lo fue leer este libro.
 Me destrozó porque amo a Sally y amo sus libros, y no puedo creer que este sea el final de la saga y que terminara de la manera que lo hizo. Lo amo, pero a la vez me hizo mierda.
 Les re contra recomiendo los libros de Sally. Le puse 5 estrellas de 5.

Libro que amaste:
 Para esta categoría voy a elegir 'El tercer durmiente' y es que este libro no podía caer en otra categoría que no fuese esta.
 En este libro, que es el tercero de la saga de 'The Raven Boys' es la antesala al final, ese libro que termina de atar los cabos sueltos simples, de esos que no son relevantes para el final pero que son importantes. Ame que en este libro tengamos como protagonista a Adam (que es de mi personajes favoritos) y que podamos ver de cerca todas sus relaciones e interacciones con los otros personajes. Fue hermoso todo lo que sucede.
 Como bien quedó claro, lo ame por completo. Se los recomiendo y le puse 5 estrellas de 5.

El mejor del mes:
 Para esta categoría voy a elegir 'Los saqueadores de sueños' y es que amé por completo todo lo que pasa en este libro. De principio a fin.
 En este libro conocemos lo que es la vida (y habilidades) de mi personaje favorito: Ronan. Cuales son sus sueños, sus sentimientos, su pasado, sus dones, etc. Es un personaje muy bien construido y de esos que no podes evitar enamorarte. Me encanta todo lo relacionado a él y como se desenvuelve en la historia general.
 Le di 5 estrellas de 5.


Balance de retos:

Goodreads: 21/50


Y eso ha sido todo por ahora
Ustedes, ¿que libros leyeron este mes? 

No se olviden que hay un sorteo activo en el blog (click acá) válido para todo el territorio argentino





Nos leemos en la siguiente entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Que buenas lecturas.
    Creo que me acaba de dar algo porque tengo pendiente el lado perdido y ya he leido un oar de reseñas y me preparo para lo peor, pero al mismo tiempo no quiero hacerlo. 😭😭😭😭😢

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Recomendación: prepararse mentalmente para la vorágine de sensaciones turbulentas. LO SUPER VALE, pero como con todo tienen sus partes gedes
      ¡un beso y nos leemos!

      Borrar
  2. Nooo. Leí lo de "libro que te destrozó" y ya directo vine a comentar. No quiero saber nada lalalala. Lo tengo que leer este mes :(
    Por otro lado tengo pendiente leer la saga de Raven Boys! Necesito saber por qué le gusta a todos jajajaja
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      jajaja ya te voy a ver entonces comentando la reseña (que la subo mañana) y si, preparate mentalmente para TODO.
      TENES QUE LEER A MAGGIE, ya no se cuantas veces te lo dije (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero tienen buena pinta:) Enorabuena por lo de Netflix, hay muchas series increíbles para ver, aunque eso sí: corres el riesgo de volverte adicta como me pasó a mí.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      por suerte vengo zafando por las buenas lecturas y la buena música, pero tengo cagaso de enviaciarme al punto de solo mirar series. Pero lo vengo piloteando bien (?
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. ¡Hola Juli!
    Yo creo que teniendo Netflix ya no hay que pagar cable, porque está todo ahí jajaja Tengo ganas de leer la saga "The Raven Cycle", la trama me llama mucho la atención :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailen!
      tal cual (encima pago una bocha por telecentro que viene todo el pack) pero ya está, no lo voy a dar de baja (?
      Léelo, están buenísimos.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Hola Juli!
    Me encantaron tus lecturas :D
    Tengo muchísimas ganas de leer The Raven Boys <3
    Me alegra de que hayas disfrutado de tus lectuas :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Espero que puedas leerlos pronto!
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola Juli!!
    Lo primero que voy a decir es AAAAAAAAAAAAHHHH NETFLIX !! Tengo abstinencia fuerte de netflix y lo estoy sufriendo pero a la vez es lo que me permite vivir (? jajaja.
    Ay tengo que leer la saga de Maggie, no puede ser que a todos les fascine y yo bien, acá gracias. Pero al mismo tiempo me embola que sea saga porque tengo 500 sagas abandonadas y no quiero sumar más (no se hace cuanto que no empiezo una saga y aun así las otras siguen todas abandonadas hace más de 2 años).
    La otra de El lado perdido no creo que la lea porque nunca me llamó la atención, así que eso más lo que acabo de decir de las sagas me hace mirar para otro lado.

    Aunque no hayas logrado leer 5 libros pensá que los 4 que leiste fueron excelentes y eso vale mucho más que cumplir una cantidad.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      totalmente, o sea, me frustro en el momento pero después se me pasa (? Te re entiendo lo de las sagas, pero cada vez que veo una que me gusta y quiero arrancarla no me importa nada jajaja
      Uh, y eso que la saga es una bomba. Pero si no te llama, no te llama y punto.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. Hola Juli!
    Leíste mucho y estuviste muy activa! Creo que tenes que dejarnos el giratiempo a otras jajaja. Amé tus lecturas del mes, tengo tantas ganas a todos esos libros y el hecho de que te hayan gustado suman muchos puntos más. En el caso de El lado perdido, necesito leer el primero. Guarda con Netflix que es casi tan adictivo como leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      ya me estuve pegando alta gira con Netflix (? y lo bueno es que me dio una buena idea para una entrada.
      En cuanto a los libros, son lecturas ideales y que recomiendo ampliamente, espero que los puedas leer (en especial la primera parte de 'una vida oculta')
      ¡un beso grande y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Hola! A mi me llegó El lado perdido en lugar otro libro por problemas de stock, así que voy a tener que conseguirme los dos primeros jaja.
    La saga de Maggie me llama poderosamente la atención, en algún momento la leeré, es una pena que ella no haya podido venir a la FILBA.
    Muy buenas lecturas! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      Vas a ver que te van a encantar, son libros alucinantes.
      ¡un abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Hola Juli! Esto tiene Maggie Stiefvater por todos lados, así que acá estoy (?) me pone súper contenta que te hayan gustado los libros y que te haya dado un pequeño empujoncito para poder leerlos *-* (OH POR DIOS HACE CUANTO QUE NO USABA ESA CARITA). Ya me tengo que poner con los libros de Sally Green, pero estoy pasando por una racha de contemporáneos como nunca antes jajajaja no sé que onda, pero ya me los anoto en GoodReads (hablando de GoodReads, venis re bien en el desafío), besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Todo te lo debo a vos y tus recomendaciones (? los super disfruté y supongo que mañana (ahora estoy muerta por la gripe) termino con 'el rey cuervo' *me faltan 20 páginas pls*
      Se! estoy re feliz ya que el año pasado no pude cumplirlo. Voy lento pero seguro (?
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias