Excusas + ¿vuelta a la normalidad? + Proyecto

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? Espero que muy bien y disfrutando de las últimas semanas del año *digánme que no soy la única que siente que se le pasó el año en un suspiro* hoy vuelvo -una vez más- a pedirles paciencia. En estas últimas semanas me pasó algo re loco que no me había pasado nunca antes en la historia de blog y fueron los mensajes odio/preocupación. 
Es completamente comprensible que después de pegarme la desaparecida mundial sin poca información se preocupen (ponele) pero lo que no tiene justificación son los mensajes tipo "Si trabajas de esto tenes que ser consistente" 
Hay muchas fallas en esto y la primera a remarcar es que esto no es un trabajo, es verdad que las editoriales me pasan libros a cambio de reseñas y es un compromiso que no estoy cumpliendo hace unos meses, pero el blog es un pasatiempo que amo y que disfruto hacer cuando tengo tiempo.
Es realmente estúpido pensar que un blogger tiene solo tiempo para leer y reseñar, es desconsiderado exigir contenido todo el tiempo cuando es más que sabido de que cada uno fuera de esto tiene una vida. Pero sobre todo, es maleducado venir con aires de prepotencia y lanzar mensajes sin bases solidas y esperar que a uno le importe.

Como blogger me duele porque si hay algo de lo que disfruto hacer es sentarme tres horas frente a la computadora y escribir, me alegra saber que hay personas que me leen y disfrutan del contenido, y amo los mensajes lindos o conversaciones en base a un tema planteado en este espacio. Pero como persona me duele que no tengan respeto por los tiempos del otro.

Para aquellos que se preguntan la razón de mi ausencia esta se simplifica en: cierre de cuatrimestre y dos proyectos.
Por suerte tengo encaminado todo y por eso me tienen acá de nuevo escribiendo. Voy a tratar de ser lo más constante y volver a la clase de normalidad que tenía antes de todo esto. Ahora si, los proyectos (?

(maldita resolución)

Kohana nació junto con el boom de las cajas literarias (próxima entrada) y que ahora a todo el mundo (me incluyo) ama las velas. No hay mucho que decir salvo que hay cuatro modelos de velas y son personalizadas. Pueden pasar por el instagram y chusmear.
Hay sorteo activo hasta el 17/12



El proyecto que me hizo llorar lagrimas de sangre y con el que sufro like a bitch, pero que amo con todo mai jertu. Akihabara Box nació de la necesidad de transmitir mi amor a los mangas y hacer llegar esta pasión a cada parte del territorio argentino.
Junto como las cajas literarias, esta es una caja que se enfoca en resaltar los mangas y todo lo relacionado con el universo oriental. 
Les dejo las redes por aca: Twitter, Facebook, Instagram y los invito a sumarse. También les comento para los interesados que hasta el 10/12 van a poder pedir la caja de diciembre y pueden ir participando del sorteo activo.


Sin más que agregar de momento, espero que me sigan apoyando como hasta ahora y pronto nos veremos con muchas reseñas (tengo fácil 10 por hacer)



Nos leemos en la próxima entrada,
¡los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!

    Que se manejen. jajaja la gente cree que uno sólo tiene tiempo para leer y reseñar y demás... yo tardo mi buen tiempo en terminar un libro, no lo leo en dos días, de ahí la tardanza.
    Además es cierto que es fin de año y estamos todos con el final de curso.. (me toman tres exámenes de inglés la semana que viene y la próxima x.X)
    Ya sigo la caja del Godzilla Kawaii jajaja voy a chusmear la otra cajita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      TAL CUAL, QUE SE LA FUMEN (? WE
      Espero que te gusten ^^
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    Es totalmente comprensible esto de tener que ausentarse de improvisto un tiempo en el blog, como decís no es lo único de la vida y mejor publicar menos pero entradas dedicadas que publicar muy seguido pero cualquier cosa, no?
    Por otro lado, felicitaciones por empezar con los emprendimientos!!! Mucha suerte! Ahora voy a chusmear las fotitos de Instagram =)
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      Ays, sos un amor. Gracias por la buena onda de siempre <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias