Novedades editoriales - Noviembre: Ivrea, V&R, PRH, Planeta, Urano, Riverside Agency, Ediciones SM, Ediciones B, Océano.

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? Espero que muy bien. Yo por mi parte estoy viajando en el tiempo (? y trayendo las novedades de mes pasado, que se me re pasaron. Y como no me gusta dejar las cosas colgadas, se los traigo ahora. 
Sin nada más que agregar, ¡que lo disfruten!



Aoha Ride #4- Io Sakisaka

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?
Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publicará Aoha Ride a partir de junio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta.

Kuroshitsuji #7- Yana Toboso

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Koe no katachi #2- Yoshitoki Oima

Shoko Nishimiya es una chica hipoacúsica que empieza sus clases en una escuela común y corriente. Aunque trata de hacer amigos, su discapacidad la vuelve blanco fácil para las burlas de sus crueles compañeros, al punto de forzarla a cambiarse de colegio. En vez de hacerse cargo de sus bajezas, tanto la clase como el profesor prefieren echarle toda la culpa a Shouya Ishida, uno de los más conflictivos del aula. A partir de ahí, él también padecerá la discriminación y el aislamiento, y se vuelve un chico solitario, amargado y con tendencias suicidas.
Cinco años después del incidente, Shoya se encuentra pensando con culpa en su vieja compañera y se pregunta si habría algún modo de remediar el mal que hizo cuando era chico... Como por arte de magia, se cruza con Shoko nuevamente, y a su manera tratará de redimirse haciéndose amigo de ella y ayudándola a encontrar su propia voz, aunque no sabe si será suficiente.

Saintia Sho #3- Masami Kuramada

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

FullMetal Alchemist #12- Hiromu Arakawa

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

Fruits Basket #13- Natsuki Takaya

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.


Ten Count #1- Rihito Takarai

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...

Bleach #64- Tite Kubo

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También
Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Érase una vez nosotros #16- Yuuki Obata

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

Tokyo Gouhl #11- Sui Ishida

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

Sailor Moon #9- Naoko Takeuchi

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

La vida con perros #1- Yuka Takano

En el norte de Japón han construido un refugio para perros. Un par de años después ya aloja a más de 100 perritos. Pero el centro comienza a tener problemas, y es entonces cuando los jóvenes estudiantes de veterinaria intentarán ayudar a la gente del refugio.

Estoy TAN ATRASADA con los mangas que me da vergüenza contarles cuantos tomos. Pero de estos tengo Ten Count y lo AMO.

Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira

“Hay algunas cosas que no puedo contarle a nadie, excepto a personas que ya no están aquí”.
Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse y escribirá otras a distintos personajes famosos. Pero no le entregará ninguna a su profesora. Las cartas se convertirán en una catarsis para encontrarle sentido a la muerte de su hermana y a todo lo que sucede en su vida desde entonces. Tal vez así, Laurel encuentre una manera de seguir adelante.

Wires and Nerve- Marissa Meyer

La primera novela gráfica de la autora best seller Marissa Meyer, vuelve aún más grande el mundo de Crónicas Lunares con una historia completamente nueva y repleta de acción.
Esta aventura tiene como protagonista a Iko, la androide con un corazón (mecánico) de oro. Cuando unas manadas de soldados lobo amenazan la frágil alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad.
Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.

De estos libros ya leí Cartas de amor a los muertos (reseña acá) y si leyeron mi última entrada (link acá) seguramente vieron mis planes con WyN


La brújula dorada- Phillip Pullman

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

La daga- Phillip Pullman

Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos.

El catalejo lacado- Phillip Pullman

Will y Lyra, cuyos destinos están entrelazados en virtud de unas fuerzas radicales más allá de sus propios mundos, se han visto separados de forma violenta. Deben volver a encontrarse, porque tienen por delante la mayor guerra que haya habido nunca… y un viaje a un tenebroso lugar del que nunca ha regresado nadie.

El véntanal- Lemony Snicket

Querido lector,
Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si sabes algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas acaban por llevarlos por el camino más catastrófico. De hecho, en las páginas que tienes entre las manos, los tres hermanos casi se estampan con un coche, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás.
Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero tú eres libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más suave.
Firmado: el autor, Lemony Snicket

El aserradero lúgubre- Lemony Snicket

Querido lector,
Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si sabes algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas acaban por llevarlos por el camino más catastrófico. De hecho, en las páginas que tienes entre las manos, los tres hermanos casi se estampan con un coche, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás.
Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero tú eres libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más suave.
Firmado: el autor, Lemony Snicket

Uno más uno- Jojo Moyes

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso la obliga a correr riesgos que no debería… porque no tiene más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, es víctima del bullying en el colegio y no puede enfrentarlo solo. A veces Jess siente que se hunden…
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

Una canción para Lya- George RR Martin

Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.
Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.
La novela breve que da título a este volumen, acreedora al Premio Hugo en 1975, Una canción para Lya, nos traslada al universo de una pareja de telépatas que intenta descubrir el secreto de la aparente falta de evolución del pueblo shkeen y su fervor a los greeshka, un mortífero parásito; mientras tanto, su relación y el amor profundo que siempre se han tenido parecen estar en riesgo.
Junto a Lya, esta edición incluye una vista panorámica del universo de mundos extraterrestres creados por el autor, como El segundo tipo de soledad y Con la mañana se pone la niebla.

Viajeros de la noche- George RR Martin

Este segundo volumen complementa lo mejor de la ciencia ficción de George R. R. Martin: relatos con escenarios futuristas y misiones espaciales extremas, el telón de fondo perfecto para extraterrestres que deben resolver situaciones absolutamente humanas.
El genio inagotable del autor nos ofrece aquí clásicos como «La ciudad de piedra», «Esa torre de cenizas» o la novela corta «Viajeros de la noche», cuya atmósfera inquietante rodea a la tripulaciónde una nave controlada por un misterioso viajero, en una expedición para hallar a los volcryn, esa mítica raza de nómadas interestelares que nadie ha visto nunca.

Culpa mia- Mercedes Ron

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Convengamos que no me llama ninguno de estos libros, pero le daría una chance a Culpa Mía ya que leí muy buenas reseñas del libro (a pesar de todo el prejuicio que se le tiene a Wattpad)


Una corte de alas y ruinas- Sarah J. Maas

Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

14/7 Fusión de ejes- Pamela Stupia

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Maytalia y los inventores- Natalia Mayden

Acompaña a Mayden y Natalia en un viaje en el tiempo y conoce a algunos de los grandes inventores de la humanidad. Desde el gran Isaac Newton hasta… ¿el inventor del inodoro?
En este divertido libro los creadores de ExpCaseros se embarcan en una aventura sin precedentes. ¿Conoces la historia de Arquímedes? ¿Y la del inventor del teléfono? Una pequeña dosis de ciencia que no olvidarás. ¿Te sumas?

De estos libros estoy A NADA de terminar ACOWAR y fijo, es uno de mis libros favoritos del año.


Recuerda aquella vez- Adam Silvera

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.

Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Amor en la red- Meredith Wild

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 

TENGO MUCHAS GANAS DE LEER A ADAM Y QUERER MATARME COMO TODOS LOS QUE LO LEYERON, BAI.


El único recuerdo de Flora Banks- Emily Barr

Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el ex novio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

Mensajes en las paredes del baño- Julia Walton

Desde los 12 años, Adam se siente atormentado por voces y alucinaciones. Pero recién después de un grave incidente los médicos le diagnostican esquizofrenia. Ahora Adam tiene 16 años y –con el apoyo de su madre y el marido de ella, Paul- comienza un tratamiento clínico con una droga experimental. Lentamente, las cosas parecen mejorar. Las alucinaciones todavía lo acompañan pero él puede delinear lo que es real y lo que no, y eso hace la diferencia.
El diario que lleva Adam durante la prueba transporta a los lectores a la mente de un inteligente e ingenioso joven que experimenta y disfruta en silencio los avances de esta “droga milagrosa”. De repente todo parece posible, hasta el amor. Adam se enamora, hace nuevos amigos y es aceptado en el Equipo Académico. Hasta que el tratamiento empieza a fallar…
En un debut brillante, sincero e inesperadamente divertido, Julia Walton crea una tensa historia psicológica con un protagonista al que lector acompañará desde la primera página.

La canción de la espada- Bernard Cornwell

Bernard Cornwell es el escritor de novela histórica más leído del mundo. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas y sus ventas superan los 35 millones de ejemplares. La saga denominada El último reino, que ha sido adaptada a la televisión por la BBC y la NBC y es considerada por muchos como la sucesora de Juego de Tronos, es sin duda la que le ha dado mayor renombre internacional.
En La canción de la espada, cuarta novela de la saga, el guerrero Uhtred, ahora casado, con dos hijos y propietario de tierras, parece destinado a gozar de una calma semejante a la que hay en Inglaterra; donde el reino danés del norte y el reino sajón de Wessex inician una nueva etapa de paz.
Esa concordia es un espejismo. Los vikingos siguen al acecho en Londinium, dispuestos a conquistar Wessex, y para ello precisan la ayuda del viejo camarada Uhtred. Al mismo tiempo, el rey Alfredo el Grande confía en que sea él quien encabece una operación destinada a expulsar a los vikingos. Esta coyuntura, llevará a Uhtred a enfrentarse de nuevo a su ambivalente identidad: deberá poner en la balanza su origen vikingo y su lealtad al rey. De un modo u otro, su ardor guerrero pesará más que la placidez familiar.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban- JK Rowling

El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.
Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio. En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso…
La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.
«Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mí es un honor y un placer que siga aportándole su talento.» J. K. Rowling

Animales fantásticos y donde encontrarlos- JK Rowling

Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.

MUERO por leer/tener en mi biblio las versiones ilustradas de HP. Ya tengo en mi poder HP1 y vale CADA PUT* CENTAVO

El sol también es una estrella- Nicola Yoon

Natasha cree en la ciencia y en los hechos. Daniel es un niño bueno y un estudiante modelo. Pero un día se encuentran en las calles de Nueva York, y sus respectivos mundos dan un vuelco: el destino, el tercer protagonista de esta historia, les depara algo extraordinario.


Enséñame a olvidar- Erica M. Chapman

Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir. Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse. La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.

Todos los ríos del mundo- Dorit Rabinyan

Cuando Liat Benyamini, una joven israelí que estudia traducción en Nueva York, conoce a Hilmi Nasser, un profesor palestino de árabe, se siente inmediatamente atraída hacia él. La atracción pronto será mutua, y juntos explorarán la ciudad, compartiendo risas y fantasías, recuerdos y momentos de nostalgia. Sin embargo, la dicha sin límites que el uno despierta en el otro no logra superar la culpa que siente Liat por ocultar la existencia de Hilmi a su familia en Israel y a sus amigos judíos en Nueva York. A medida que se aproxima la fecha de su partida y su amor por Hilmi se vuelve más profundo, Liat deberá decidir si está dispuesta a renunciar a su familia, su comunidad y su sentido de identidad por el amor de un hombre. 

Luna: Luna de lobos- Ian McDonald

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR, MIL FORMAS DE MORIR.TRILOGIA LUNA, VOLUMEN II. Corta Hélio, una de las cinco corporaciones familiares que gobiernan la Luna, ha caído. Sus riquezas se reparten entre sus innumerables enemigos, y sus supervivientes están dispersos. Han pasado dieciocho meses. Lucasinho y Luna, los jóvenes Corta, se encuentran bajo la protección de los poderosos Asamoah, mientras que Robson, aún conmocionado tras presenciar la muerte violenta de sus padres, es ahora pupilo, prácticamente un rehén, de Mackenzie Metals. Y el último heredero, Lucas, ha desaparecido de la faz de la Luna. Solo lady Sun, la matriarca de Taiyang, sospecha que Lucas Corta no ha muerto y, lo más importante, que sigue desempeñando un importante papel. A fin de cuentas, siempre se le han dado bien las maquinaciones, e incluso desde la muerte está dispuesto a todo con tal de recuperar lo perdido y reconstruir Corta Hélio, con más poder que antes. 

Noah- Sebastian Fitzek

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas. El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora. Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

Las olas del destino- Sarah Lark

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo...

Me llama mucho la atención Luna y Noah ya lo leí (reseña por acá)


Nimona- Noelle Stevenson

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Trabuco Negroni, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

Las historias más bellas de la mitología griega- Luisa Mattia

Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados.
Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.

Los cuentos de navidad de Charles Dickens para niños- Valentina Camerini

Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.

Hola, mundo, ¿cómo estás?- Toby Little

A los cinco años de edad, Toby Little decidió enviar cartas a todos los países del mundo. Con la ayuda de su madre, Toby empezó a escribir y a mandar cartas a toda clase de personas, tanto niños como adultos. Sus destinatarios fueron desde científicos en la Antártida a guardabosques en Chad; desde un escultor en Jordania hasta los alumnos de una escuela en Corea del Sur; desde un niño ciego de once años que pudo salir de Siria y ahora vive en Irán, hasta el Papa. Las cartas no sólo llegaron a sus destinatarios, sino que el mundo le respondió. Este libro es una recopilación de las cartas más bellas, asombrosas y conmovedoras que envió y recibió.

De estos MUERO por Nimona y por Las historias más bellas de la mitología griega

Y eso ha sido todo por hoy 
Ustedes, ¿que compraron o piensan comprar este mes?


 Recuerden que esta activo el MEGA SORTEO NAVIDEÑO hasta el 24/12 (participa haciendo click acá)


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Interesante novedades, le tengo ganas a Cazadora de hadas y justo he terminado de leer la trilogía de La brújula dorada.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que hayas podido leer la trilogía de Pullman, una de mis mejores amigas lo amó pero a mi no me llama lo suficiente.
      ¡abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Holaaa
    Gracias por la info^^
    Hay unos cuantos mangas que me quiero compraR^^
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Estamos en la misma, necesito un chongo millonario que me compre material de lectura D:
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola Juli!
    Que manera de haber novedades en Noviembre!!!
    Yo no compré nada la verdad, ni está en mis planes hacerlo porque reniego demasiado con la lista de pendientes. Pero hay varios que me he anotado para tenerlos en cuentra, como el de Adam Silvera, El último recuerdo de FLora Banks, el de los mensajes en las paredes del baño.
    Y los de Harry Potter porque <3
    Pero bueno, la pobreza xD

    Jajajaja. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Estamos en la misma, onda, cuando me ponga al día con todas mis lecturas pendientes recién ahí voy a seguir comprando libros. Lo único que compro es mangas (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. ¡Oh, por Dios!
    Cuántas novedades 💝
    Gracias por compartirlas.

    ¡Feliz Diciembre!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Cada vez que veo esta clase de entradas lloro por dentro porque ojalá yo siendo rica y pudiendo tener todos los libros que quisiera y todo el tiempo del mundo para leer. Es como el sueño de una vida XDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maka!
      MAL, se necesitan tres vidas más para poder leer todo lo que sale (o se millonarias)
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias