Book Haul #2- Agosto- Diciembre

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? yo estoy con una mezcla de ansiedad y de felicidad ya que esta es la primera entrada del año (aunque quería que fuera la última del 2017 ay Mabel, se me pasó volando) y como esta entrada es especial, quería que fuera aún más especial (? Por eso, antes de empezar con el haul, me gustaría hacer un pequeño balance bloggeril como para cerrar el año.

Siento que fue un año con sus altibajos (como cualquiera) pero que en los últimos meses se lució como nudista (? No solo el gran sorteo navideño, el team que se formó y todo lo que ya estoy anotando para la próxima edición (el que se prepara con tiempo, llegan las fechas y no se estresa) también cumplí con muchos de mis desafíos sin contar el de Goodreads y me animé a leer muchas cosas que antes dejaba pasar. Gané miles de sorteos (cosa alucinante, ya que antes no me ganaba ni el saludo) y de esta manera pude conocer lecturas que de otra manera no hubiera conocido. Me anime a hacer sorteos nacionales e internacionales, llegué a una cifra ALUCINANTE (900 seguidores, onda, ni yo me la creo) y abrí secciones que ahora forman parte de la esencia del blog, como las review animeras. Pero sobre todo, fue la cantidad de personas que conocí mediante el blog que respeto y quiero muchísimo. 
Espero que este año sea mucho mejor, sobre todo porque me parece que RE va a coincidir el aniversario con los mil seguidores (recomienden, sumen amigos, etc y les prometo libros jajaj)

Ahora si, el haul ^^


1. El juego de las extrañas- Cylin Busby
2. Soundless- Richelle Mead
3. Reino de sombras- Sophie Jordan
4. Reino de fuego- Sophie Jordan
5. Hija de las tinieblas- Kiersten White 
6- El fuego secreto- CJ Daugherty y Carina Rozenfeld
7. La guía del caballero para el vicio y la virtud- Mackenzi Lee
8. Alex, quizás?- Jenn Bennett
9. La profecía del cuervo- Maggie Stiefvater
10. Vías cruzadas- James Patterson
11. Jugando con Natalia: el origen de la manqueada- Juan Manuel Paradiso
12. Deadpool: el arte de la guerra- Peter David y Scott Koblish
13. El anillo de Polidoro- Andrea Maggi


14. Harry Potter y la piedra filosofal- JK Rowling


15. Kuroshitsuji 2- Yana Toboso
16. Kuroshitsuji 3- Yana Toboso
17. Kuroshitsuji 4- Yana Toboso
18. Oyasumi Punpun 1- Inio Asano
19. Ten Count 1- Rihito Takarai
20. Ajin 1- Gamon Sakurai 
21. Ajin 2- Gamon Sakurai
22. Your Name 1- Makoto Shinkai
23. Your Name 2- Makoto Shinkai

Espero que este año este lleno de buenas lecturas, de buenos momentos y de amistades gloriosas. Viajen mucho, amen sn miedo y no se sientan culpables a memos que sea necesario (? Espero que tengan un año excelente y que nos sigamos acompañando como hasta ahora ^^


Nos leemos en la próxima entrada,
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que lecturas más chulas has tenido :), el que más me llama la atención es el libro de harry potter ilustrado, es una preciosidad. Espero que este 2018 este cargado de buenas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arual!
      Gracias y espero que sean puros exitos literarios para vos también ^^
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Wowwww, cuántos libros, que lindooo <3<3 Está de más decir que la edición de Harry Potter es hermosamente hermosa <3 (quiero ver tu reseññaaaaaa) y tengo pendiente "La guía del caballero..." desde que leí tu reseña el otro día y quedé sorprendida.
    Felz añoooo, por un 2018 lleno de momentos felices!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      Tengo re pendiente leer Hp antes de que siga juntando mugre (puede que hoy lo arranque) y espero que leas la Guía y que lo ames <3
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola! Yo me gané Soundless en un sorteo y La guía del caballero para el vicio y la virtud me vino en una caja literaria, pero todavía no los leí. Espero leerlos pronto :) Bellísima la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sole!
      Me paso lo mismo, Soundless en sorteo y La guia en la caja de cuenta la leyenda.
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Buenas! Que el 2018 traiga muchas mas cosas lindas para este blog que el 2017 (que no es poco decir, lograste un montón :D)
    Envidio los Hauls tan largos y tengo ilusión de comenzar a leer las reseñas animeras ♥
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abril!
      Hay unas cuantas publicadas que podes ir leyendo y lo copado de los hauls es que si los haces semestralmente no se te hace lio (?
      ¡bsos y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Hola Juli, muchas cosas le sucedieron al blog en el 2017, felicidades por eso. Siempre está bueno "evolucionar" y sumar cosas nuevas.
    ¿Qué onda el manga de Your name? Vi muchas reseñas buenas de la película, todavía no la vi, pero tengo ganas. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tattu!
      Claramente! Your Name está buenísimo, todavía no vi la película pero espero hacerlo después de terminar con el manga. Me gusta comparar muchísimo estas cosas (?
      ¡Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola Juli! Qué buen balance del año, en cuanto a la parte blogger fue muy genial, muuuuuchas felicitaciones por los 900 seguidores! (Y ya sabemos que el sorteo próximo será mejor jajaja). En cuanto a los libros que nombrás, me re gustaría leer Soundless, El Juego de las Extrañas e Hija de las Tinieblas (aunque para éste estoy esperando que salga el tercero), y también tener en físico Alex, Quizás (también, tengo que decirlo, QUÉ LINDO QUE SE VE THE RAVEN BOYS AHÍ). Esperemos que este año sea igual de genial (y que sigas ganando muchos sorteos), besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Espero, aunque me ando controlando con los sorteos de los que participo (creo que me debe quedar medio estante libre antes de incursionar en el arte de guardar libros en cajas) Espero que esta navidad que viene sea más organizada y con más premios y que puedas leer todos los libros que quieras <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. Hola Juli! me enamoré de las adquisiciones *-* El año pasado no gané tantos sorteos pero si algunos a principios de año y después a finales así que estoy mega conforme. Me pasa lo mismo. si no fuera por sorteos y colaboraciones hay un montón de historias que no podría leer. Viste lo que son los preciOS? De tu montaña quiero varios.. más que nada La guía y Reina de fuego (para seguir con la historiaaa).
    Los mangas se ven tan preciosos♥ no me he comprado porque me fundo y porque las traducciones argentas no me gustan mucho. Será cuestión de acostumbrarse (? Más que nada quiero Your name (y que no estan en tu bookhaul) Koe no katachi y My hero academia.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Es que se re complica ser lectora y llegar a fin de mes. Se tendrían que empezar a sortear mangas (digo)
      Yo muero por leer My Héroe Academia, todavía no se como me vengo aguantando las ganas.
      Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Hola Juli! Hermosas adquisiciones. Me alegra que hayas conseguido algunas de tus metas, y si te sirve de consuelo, yo cambié un par de veces la meta en Goodreads. Empecé muy ambiciosa y me tuve que ir poniendo más realista. La facultad gobernó mi vida y me hizo ir a rendir con el pan dulce con frutas abrillantadas abajo del brazo, pero por suerte aprobé y pude disfrutar de unas vacaciones de lectura.
    Espero que este año que viene logremos nuestras metas, en especial la de goodreads (no va a poder con nosotras!)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulu!
      POS OBVIO QUE NO, GR NO PUEDE CON EL POWER LECTOR
      Yo me siento bastante en zen con mi objetivo, no creo que sea mucho pero es ambicioso. Es lo que me copa y de momento voy re bien (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Hola. Tuviste un gran año, lleno de lindas lecturas, grandes sorteos y creciendo en tu blog. Espero se te de igual este año. Y ojala tenga suerte con el mio jajja.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      Es cuestión de perseverancia y ganas, el resto viene solo.
      ¡besote y gracias por la buena vibra!

      Borrar
  10. Hola, la verdad es que leí muy poco de lo que mencionás, y otros libros no los conozco ni por nombre así que los voy a buscar.
    Yo tengo The Raven Boys en mi TBR de este año, pero lo empujo siempre para más adelante porque nunca tengo ánimos de empezarlo.

    Es genial que hayas tenido buenas lecturas <3, a mí los de Harry Potter ilustrados me encantan (tengo los 3) y Sounless me pareció bastante bueno (salvo el final).

    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      Tengo muchas ganas de comprar los que me faltan pero están re salados (?
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias