Novedades editoriales: Ivrea, VRYA, Urano, Riverside Agency, PRH, Planeta, Océano + Netflix

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien, yo por mi parte estoy deseando que se mantenga el fresquito en mi casa y agradeciendo la lluvia, que me hizo dormir como bebe (? 
En fin, como todos los meses, estas son las novedades del mes y además les sumo las de Netflix, que fue una de las resoluciones de este año que más emocionada me tenía. 
¡Nos leemos en los comentarios!

  
Primero y antes de que se me pase, les adjunto el link del vídeo que hace NetflixLan de sus novedades con fechas de estreno incluídas.



De estos me tiene más que emocionada Riverdale ya que mi mamá es re fan y me tiene el cerebro muerto de tanto recomendarla. Y en cuanto a películas quiero ver el live-action de FullMetal Alchemist más que nada porque le tengo un poco de fe ya que la producción es japonesa y porque Dean Fujioka (el señor que canta 'History Maker' de Yuri On Ice) y porque se pone en el papel de Roy Mustang, uno de mis personajes favs del anime y uno de mis crush fatales. Y La chica Danesa, porque necesito más LGBTQ+ en mi vida. Punto.


BTOOOM! #18- Junya Inoue

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Aoha Ride #5- Io Sakisaka

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?
Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publicará Aoha Ride a partir de junio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta.

Oyasumi Punpun #5- Inio Asano

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal... y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.
En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo... cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada... Lo único "irreal" es que a veces sale un "Dios", que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.

Dragonball Super #2- Akira Toriyama

¡Por fin el manga de DRAGON BALL SUPER en Argentina! Cuenta la historia que sigue al enfrentamiento contra Majin Boo. Goku y sus amigos deben enfrentarse a nuevas múltiples desafíos: desde un torneo contra representantes de otro universo hasta otro contra ¡todos los universos! Y también el regreso de Trunks del futuro y la amenaza de una versión malvada de Goku. Con personajes entrañables que hacen su reaparición y nuevos personajes como el dios de la destrucción, Beerus. ¡Más poderes! ¡Más transformaciones! Todo se eleva a la SÚPER potencia en este manga.

Gunnm, Battle Angel Alita #2- Yukito Kishiro

Comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas (y, de algún lado hay que juntar pa' los repuestos) y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo... o en otro.

My Hero Academia #2- Kohei Horikoshi

El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

Your Name #3 (TOMO FINAL)- Makoto Shinkai

Mitsuha Miyamizu es una chica de secundario que vive en un pueblito aislado en las montañas, donde oficia de sacerdotisa en el templo de su familia. Harta de la vida de campo, le pide un deseo a una estrella fugaz: tener la vida de un chico de Tokyo. Luego de esto se despierta en el cuerpo de Taki Tachibana, un adolescente tokyota con quien parece haber cruzado deseos. Aunque originalmente ambos lo descartan como un sueño, cuando el intercambio comienza a suceder cada vez más seguido, comienzan a admitir que detrás se esconde algo mucho más tangible que un simple sueño…

HighSchool DxD #5- Hiroji Mishima

Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Yuma Amano, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece...

Kuroshitsuji #10- Yana Toboso

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Akame Ga Kill! #6- Takahiro

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)... y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Hellsing #8 (re-edición)- Kohta Hirano

Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Trinity Seven #10- Kenji Saito

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.


Como pedir un deseo- Ashley Herring Blake

Cómo pedir un deseo es un retrato emocionalmente intenso de la relación de una madre y su hija y una historia sincera sobre dos chicas que se encuentran en el momento preciso. Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. Cuando todo comienza derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

Diario de Pilar en África- Flavia Lins e Silva

El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.
La misión no es fácil: los cuatro aventureros tendrán que atravesar muchas regiones, desde Nigeria hasta Angola, y eso significa montar en elefante, navegar por la costa del Atlántico, sortear los peligros de la sabana, descender por el río Congo junto a la poderosa reina Jinga y enfrentarse a los despiadados capitanes de los barcos negreros. En la lucha por la libertad y la justicia, Pilar y sus amigos viven experiencias única e inolvidables.
 Si quieres saber más sobre las ricas culturas y tradiciones de África, y conocer el lugar donde habitan cientos de animales fascinantes, ¡no te pierdas este viaje!

Te regalo todo mi amor- Lidia María Riba

Este libro es un homenaje al amor en todas sus formas e intensidades. Lidia María Riba, nuestra autora de best seller, nos vuelve a enamorar con su poesía y sensibilidad.

Amanecer eterno- Rebecca Maizee

Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más.
Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada.
Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez.
Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad

Imprudente- S.C. Stephens

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

La ciudad de los espejos- Justin Cronin

El mundo tal como lo conocíamos ha desaparecido.
¿Qué clase de mundo surgirá en su lugar?
Los Doce han sido destruidos y el aterrador imperio de las tinieblas, que desde hace un siglo azota el mundo, ha llegado a su fin. Los supervivientes empiezan a cruzar las murallas, decididos a construir una nueva sociedad… y listos para soñar con un futuro más esperanzador.
Sin embargo, muy lejos de allí, en una metrópolis muerta, alguien aguarda: Zero. El Primero. Padre de los Doce. El horror que devastó su vida humana todavía lo atormenta y el rencor que su transformación engendró en su corazón sigue vivo. La furia que siente sólo se aplacará cuando destruya a Amy, la única esperanza de la humanidad, la Chica de Ninguna Parte, que está destinada a alzarse contra él.
La luz y las tinieblas se enfrentarán por última vez. Amy y sus amigos están a punto de conocer su destino.

Working Girl- Shana Gray

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Los secretos de Selkie Bay- Shelley Moore Thomas

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas…
El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino?
En algún lugar entre la fantasía y la realidad, entre el mito y la leyenda, se sitúa esta conmovedora historia sobre la familia, la esperanza y una magia muy posible, que tiene mucho que ver con nosotros y con el amor a la naturaleza. Un relato que abarca pequeñas historias y leyendas, escogido como uno de los mejores libros infantiles del año por Kirkus 



Una luz incierta- Alexandra Bracken

El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos.
Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecución mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura. Con el destino de toda una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo… Cualquier paso en falso podría ser la chispa que desatará el caos. LLEGA EL EXPLOSIVO FINAL DE UNA SAGA TREPIDANTE LA LUZ VOLVERÁ A BRILLAR O SE APAGARÁ PARA SIEMPRE

Percy Jackson y los Héroes Griegos- Rick Riordan

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos, Percy Jackson nos acerca al mundo de los héroes de la Antigua Grecia. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar sólo a algunos de los muchos personajes heroicos que aparecen en estas páginas. Así que Percy nos invita a seguirlo en una nueva y apasionante aventura con la siguiente propuesta: «Vamos a retroceder en el tiempo unos cuatro mil años para decapitar monstruos, salvar algún reino que otro, disparar a unos cuantos dioses en el trasero, saquear el inframundo y robar a gente muy mala. ¿Listos? Perfecto. Vamos allá.»

Re-made- Alex Scarrow

UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA.
UNA PLAGA QUE AMENAZA EL MUNDO.
UN ADOLESCENTE QUE NUNCA QUISO SER HÉROE.
Leon y su hermana menor, Grace, se ha mudado recientemente a Londres desde Nueva York. Mientras intentan asentarse y hacer nuevos amigos en el colegio, salta la noticia: una plaga no identificada se extiende rápidamente por Nigeria.
En una semana, el virus ha llegado a Londres. La gente infectada se diluye y se convierte en líquido ante los ojos atónitos de los que los rodean. Los no afectados sólo pueden correr para salvar la vida.
Un mes después de rozar la atmósfera terreste, la biomasa del mundo ya ha asimilado el virus. Todo está infectado, pero por alguna razón, una pequeña minoría de humanos son inmunes al virus y entre ellos nuestros dos pequeños protagonistas. ¿Por qué? Tendrán que averiguarlo antes de que sea demasiado tarde…
Así empieza la nueva serie juvenil de Alex Scarrow, conocido ya por su anterior serie Los vigilantes del tiempo, los TimeRiders, va por su 11 entrega en Reino Unido y ha vendido más de 70.000 ejemplares en todo el mundo. Edhasa ha publicado en su sello Marlow los dos primeros títulos de esta popular serie de ciencia ficción.

Los gatos guerreros: La mirada secreta- Erin Hunter

Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.



Las pruebas de Apolo: La profecía oscura- Rick Riordan

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?
Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

Besos Rojos- Isabelle Ronin

 Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para… eso?

La teoría de los muchos mundos- Christopher Edge

Cuando la madre de Albie muere, apenas si es natural que él pregunte a dónde ha ido. Sus padres son científicos y siempre han tenido casi todas las respuestas.
Papá musita algo sobre la física cuántica y los universos paralelos, y eso basta para que Albie se ponga manos a la obra, consiga una caja, un ordenador y un plátano semipodrido, y se envíe a sí mismo a través del espacio y del tiempo en busca de su madre.
Lo que descubre tal vez no sea lo que estaba buscando, pero sin duda le proporciona las respuestas a algunas de las preguntas más importantes.

Aislados- Kimberly McCreight

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Alguien está mintiendo- Karen M. McManus

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?
¿Quién será el culpable?
Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.
Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Las aventureas de John Blake: El misterio del barco fantasma- Phillp Pullman

Atrapado entre la niebla del tiempo por culpa de un experimento terrible en el que salió todo mal, John Blake y su misteriosa nave están condenados a navegar durante siglos, en la búsqueda de un nuevo hogar. En el océano del mundo moderno, John rescata a Serena, una joven náufraga a la que promete ayudar.Pero llevar a Selena al tiempo que le pertenece significa a la vez emprender un viaje a un sitio donde su nave estará en peligro de destrucción. La todopoderosa Corporación Dahlberg tiene un líder muy ambicioso, cuyos planes son los más siniestros y tenebrosos que nadie había tenido nunca. Tan solo John, Serena y la tripulación conocen las verdaderas intenciones de Dahlberg, y solo ellos tienen el poder para detenerle y evitar que el mundo se doblegue a su voluntad.

La razón de estar contigo: El regreso a casa- W. Bruce Cameron

Lucas Ray se queda totalmente fascinado cuando un adorable cachorro salta a sus brazos desde un edificio abandonado. A pesar de que en el departamento en el que vive con su madre no se aceptan perros,no puede resistir la tentación de llevarse a Bella a casa.
Bella y Lucas enseguida se convierten en almas gemelas, aunque ella no entienda la importancia de juegos como NO LADRAR. Pero cada vez es más complicado evitar que los vecinos descubran a Bella, por lo que Lucas tiene que llevársela al trabajo. Allí, les dará felicidad a quienes más la necesitan.
Cuando Bella es capturada por Control de Animales -ya que los pitbulls no están permitidos en la ciudad-, Lucas tendrá que enviarla a un refugio hasta que se le ocurra cómo recuperarla. Pero Bella, triste tras la separación, no tiene intenciones de esperar. Con más de 800 kilómetros de distancia entre ella y su alma gemela, emprenderá una aventura inolvidable que la llevará de regreso a casa.

El diario de Ana Frank- Ari Folman y David Polonsky

 La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank.
«12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.»
Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes.
El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros.
«La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.»

Los reyes de la arena- George R.R. Martin

Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.
Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.
El protagonista de «Los reyes de la arena», novela corta que da título a esta antología, convive con criaturas que parecen insectos, pero no lo son; en su arrogancia, cree que puede imponer su voluntad sobre especies provenientes de otros planetas, sin considerar que hay criaturas igual de mortíferas e inteligentes que los humanos.
Martin es además un maestro para combinar géneros: «Tráfico de piel» es un relato noir con licántropos, y la mezcla de horror con ciencia ficción de «En la casa del Gusano» nos hace sentir nostalgia por un sol moribundo que no conoceremos jamás.

Juego de tronos y la filosofía- William Irwin y Henry Jacony

¿Son el honor y la verdad necesarios para conseguir la felicidad, o bien nos impiden llegar a ella?
¿Pueden los huargos y otras criaturas fantásticas revelarnos las verdades sobre nuestra conciencia y nuestra realidad?
¿La profecía nos demuestra que somos meros peones del destino o bien que somos libres de vivir una vida auténtica?
Si las series de televisión son ideales para el análisis filosófico, Juego de tronos lo es por partida doble. En Westeros y más allá del Mar Angosto, el mundo de George R.R. Martin está repleto de docenas de personajes complejos en conflicto con ellos mismos y en lucha con otros, dudando de sí mismos, abocados al riesgo moral, al engaño, a la incertidumbre, a la arrogancia y a la agitación social y política.

Mientras los Siete Reinos están en guerra, más allá del Muro, los horrores del invierno se acercan. Muy lejos, una joven reina lucha con su destino mientras viaja para recuperar su hogar. Todo esto es sabido, pero esta guía perspicaz se basa en las obras de Maquiavelo, Hobbes, Descartes, San Agustín, Platón, Aristóteles y muchos otros grandes filósofos para analizar los personajes y argumentos clave, mientras explora temas como la guerra, el honor, el conocimiento, la moral, la teoría de género y mucho más de una manera tan amena como sorprendente.


Blue- Danielle Steel

Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

Como agua para chocolate: La saga continúa- Laura Esquivel

Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío.
María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas.
Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado.
La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un renacer a la vida.
Pero el verdadero dilema será cuando María experimente otra vez el más profundo de los sentimientos: el amor. Mi negro pasado es una novela que no dejará indiferente a nadie, la épica de varias generaciones de mujeres libres y apasionadas que nos enseñan a vencer las adversidades.

Pack Jane Austen: Mansfield Park, Emma, Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Persuación y La abadía de Nothanger- Jane Austen

Penguin Clásicos lanza esta maravillosa edición en estuche de la Obra completa de Jane Austen con motivo del bicentenario de la muerte de la autora.
Incluye: Mansfield Park, Emma, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Persuasión, La abadía de Nothanger.



Las carreras de Escorpio- Maggie Stiefvater

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros, para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.
Una hipnotizante y sangrienta carrera de caballos en la isla de Thisby es el telón de fondo para esta evocadora y vertiginosa novela. Esta palpitante historia enfrenta a dos jóvenes con la muerte… Ganar es sobrevivir.

Mirror Mirror- Cara Delevigne

Quizá no soy la buena persona que creía ser.
Quizá al final soy un monstruo.
Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red debe convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo lo está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.
De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi… y a sí mismos?
Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.
El impresionante debut literario de la actriz y modelo internacional Cara Delevingne: una poderosa novela sobre la amistad, la propia identidad y las apariencias engañosas.

La Tinta- Dallas

Sveia es una chica especial. Le han diagnosticado una enfermedad mental y no tiene muy buena relación con sus padres ni con sus compañeros de clase. Se siente incomprendida y fuera de lugar. Pero un día encontrará a alguien que parece estar de su parte.
Necesitada de atención y de personas que confíen en ella, depositará todas sus esperanzas en el nuevo profesor recién incorporado al instituto. Pero nada es lo que parece…
Muy pronto, la joven se verá inmersa en un mundo fascinante, habitado por criaturas dotadas de poderes sobrenaturales y en el que todo está presidido por la magia.
Todavía no sé como una editorial como Planeta (gente de bien) publica a un tipo como Dallas. En serio, no compren este libro. 

Star Wars: una aventura de Luke Skywalker- Jason Fry

¡LUKE SKYWALKER REGRESA EN UNA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA!
En esta historia situada entre Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza y Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca, Luke se siente atraído hacia un planeta misterioso, donde deberá utilizar la Fuerza para salvar a una chica y sobrevivir a un peligroso duelo contra un extraño y nuevo villano.
En la historia el lector encontrará sorprendentes datos de Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza.

14/7: El descubrimiento- Pamela Stupia

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar    en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.



Atados a las estrellas- Amie Kaufman y Meagan Spooner

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe).
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

Escarcha como noche- Sara Raasch

LLEGA LA ESPERADA CONCLUSIÓN DE LA SAGA DE
NIEVE COMO CENIZAS Y HIELO COMO FUEGO
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.
Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

La vida secreta de Andrea- Ana Meliá

Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.

Hoy es un buen día para morir- Colo

Un virus desconocido, que ataca el sistema nervioso y desata cuadros depresivos, lleva a la muerte numerosas víctimas. Más allá de las depresiones, el virus no muestra síntoma alguno hasta minutos antes de la muerte, cuando se ponen a sangrar los lagrimales. Seguiremos las vidas de los miembros de un grupo de música (con cierto parecido con el mismísimo grupo que el autor tiene en la vida real), un terrorista informático, un escritor, un asesino despiadado...
Colo regresa con esta novela gráfica coral que sumerge al lector en los rincones más oscuros del alma humana en busca de una luz que dé sentido a nuestra existencia. Una obra que nos hará reflexionar sobre nuestras vidas, la sociedad consumista en la que vivimos y lo que realmente nos motiva: el amor y la esperanza de un mundo mejor. La obra contiene un CD de música con banda sonora que nos ofrece una experiencia sensorial completa. Una experiencia inesperada y rompedora.

Ofiucus Asciende- Romina Russell

El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

Y eso es todo
Ustedes, ¿qué libros quieren comprar o cuales ya tienen?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! Wow, es el primer año que no tengo ni idea de las novedades que se vienen :P
    Tengo que actualizar mis lecturas de YA jaja
    Me sorprendió mucho el libro de Cara Delevigne O_O Lo leería por pura curiosidad jaja
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      También me llamó la atención pero de momento tendrá que esperar (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. El post de novedades más prolijo, completo y lindo que vi hasta ahora. Me encanta que incluyas mangas, suelen dejarse de lado. Yo no suelo leerlos pero al ver las tapas y las sinopsis puede que en algún momento encuentre el adecuado para mí. De ahora en adelante este va a ser mi blog de referencia para las novedades editoriales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      que lindo lo que decís! la verdad es que me mato y paso mucho tiempo editando la entrada para que sea lo más completa y prolija que se pueda (y es complicado, son todas las novedades) pero al menos ahora alguien lo valora y me impulsa a seguir mejorando ^^
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias