Top Ten Tuesday #5- Libros en mi TBR para el verano 2015

Hola mis queridos lectores ¿como les va? hace unos días que no publico nada y les pido disculpas pero estuve leyendo a más no poder para hacer la super-mega-reseña. Volviendo, hace mucho que nos les traigo un TTT así que bueno, acá les traigo este aunque en esta parte del globo ya pasaron las vacaciones de verano se las cambio por las de invierno. Que lo disfruten!



Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Primero -aunque me parece que ya se los dije en otras ocasiones- no soy de organizar que libro voy a leer simplemente, me gusta y lo leo. Pero estoy casi segura que voy a leer estos libros:





Bueno, principalmente me quiero dedicar a leer la saga de Harry Potter ya que la tengo muy presente y confieso que desde que vi las nuevas portadas aumentaron mis ganas. También tengo demasiadas ganas de leer Crown of Midnight que es el segundo libro de la saga que escribió Sarah J Maas y por último tengo muchas ganas de leer Shatter Me Unravel Me de Tahereh Mafi ya que leí muchas buenas criticas de esta saga y lo que mas me llama la atención (sacando de lado las hermosas portadas) es que todos aman al malvado y eso me interesa mucho (?


Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saludos.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Shater me no lo he leído, no sé, como que no me llama mucho, hay cuando lo leas me dices que tal esta, para ver si lo leo o no ;)
    Trono de Cristal no me gusto para nada, así que obviamente no voy a leer el segundo libro jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Apenas lo termine te aviso, yo le tengo las re expectativas. Yo ame trono de cristal :'D
    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Juli! Primero que nada quiero decirte que AMO el nombre de tu blog. Es muy bueno y original.
    Por otro lado, yo también me enganché tardíamente al mundo de Harry Potter. Solo me faltan en físico el 4 y 5, pero leí hasta el tres porque quiero leerlos en orden.
    De los otros conozco a Shatter me y su continuación, pero ni idea el otro que mencionás.
    Te mando un beso :) gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente! El otro es el segundo libro de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas un libro super recomendado (a mi me encanto)
      Otro para ti y gracias por pasarte y comentar!
      Saluditos y nos estamos leyendo!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias