Reacción a la portada #1: Juramento de crianza- Terah Edun

Hola mis queridos shakesperianos ¿como los trata el clima? en Buenos Aires hoy fue un día bastante movido por lo que esta entrada la pude subir recién ahora. Una de las nuevas secciones que pienso implementar es la de Reacciones a la portada donde básicamente evaluó desde mi punto de vista la portada. Los que me conocen un poco saben que en mi caso, el libro entra primero por la vista.
En síntesis, arranquemos de una vez.




Partiendo desde el principio, este libro es una de las próximas publicaciones que se van a hacer en español y la publicista de la autora me ofreció a mi y a otras bloggers el honor de leer el libro antes de que salga a la luz. 
¿De que va? en pocas palabras (ya que el 8 de septiembre tendrán mi opinión) se trata de una chica de raíces humildes en la que de pronto se ve elegida para entrenar para convertirse en una acompañante de la corte. Ella obviamente, va a dar todo de sí para concretar su objetivo.

El estreno de esta serie sensacional combina argumentos complejos con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de Crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y María Snyder.

Mi opinión sobre la portada:

Por lo general, no me suelen llamar mucho las portadas en las que aparezcan personas, pero esta -teniendo en cuenta la sinopsis- me ayuda a darle un rostro a la protagonista y el que aparezca de vestido rojo de gala logra que aumenten mis esperanzas al momento de pensar si logrará o no su objetivo. También, el fondo que muestra una playa y una puesta de sol me resultan bastante agradables y a lo no estar exagerado o en colores llamativos no sobrecarga la portada. Lo que no llego a distinguir muy bien es lo que hay al fondo a la derecha ¿un camino o que? ¿que ven ustedes? A parte esta ubicado en la época de los imperios (una de mis favoritas a la hora de elegir mi próxima lectura)

Estéticamente es una portada que a mi parecer cuenta un poco la historia que próximamente leeremos y tiene cierto aire de misterio por el rostro de la chica.  Y ya no veo la hora de terminar el libro que por ahora me viene sorprendiendo bastante, pero ustedes van a tener que esperar ;)



Eso es todo por hoy, nos vemos mañana con una reseña
Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Julieta! yo igual formo parte del tour de blogs que reseñaran este libro =) , me alegra conocer a otro jajajaja , estaré pendiente de tu reseña Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! de verdad? que emoción! yo también quiero leer tu opinión :3
      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola! Me gustó mucho tu opinión, yo también hago parte del tour, esperaré con ansias tu reseña y ya veremos que tal el libro ;) Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Los blogtours sean unidos (? Ya estoy llegando al final :D
    Besitos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias