Book Tag #17- Apocalipsis Zombie + Anuncio

Hola mis queridos lectores ¿como están? por esta parte del globo se viene un momento muy importante ya que en el día de mañana la mayoría de la población va a estar votando. Además de que la selección de rugby juega las semis contra Australia.
En fin, me nominó la siempre divina de Juli de Los libros de Juli a hacer este book tag que parece interesante. Espero que lo hagan, se pasen por el blog de Ju y que como siempre, lo disfruten!





1. ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

Esta pregunta me confundió un poco ya que se supone que estos tres integrarían un equipo contra la apocalipsis, ¿no?
 Si así fuera elegiría a Otoño (Las estaciones del corazón) Anto (Sueños de papel) y a Gaby (Torre de Libros) ya que son unas genias y creo que en momentos de tensión y peligros nos las arreglaríamos bastante bien.


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodido/a estas?

Estaría bastaaaaante jodida ya que no se de que me puede servir el celular (? Ni siquiera es de los viejos como para hacer daño.


3. Sabemos que los zombies no piensan pero... si tuvieras la opción ¿A quién elegirías morder?

Es en este momento donde me sale la babosa de inside y pienso en todos los especímenes humanos masculinos sobre la faz de la tierra y si fuera zombie me encantaría morderlos a todos. Pero como tengo que elegir a uno ese sería a mi GRAN amor platónico Michael Fassbender (Magneto en x-men primera generación). Es perfecto y si voy a ser un zombie, me gustaría que el sea mi zombie (?



4. ¿Cuál es tu plan de supervivencia?

Gracias a todas las películas que abordan este tema tan usado, uno sabe como afrontar estas situaciones. Yo juntaría a todas las personas no infectadas y trataría de que entre todos juntemos agua, comida y por supuesto, armas.



5. Si fueras el último superviviente del mundo... ¿qué harías?

Aparte de apoderarme de todos los libros, vivir en el palacio de Buckingham y correr desnuda por la calle. Creo que implementaría mi tiempo en investigar sobre como clonar personas.


6. Recomienda SÓLO una pelicula/anime/serie/manga de zombies.

Mmm... como no soy de mirar mucho o leer sobre zombies no puedo recomendar nada. Mucha gente ama TWD pero nunca vi ni 5 segundos de un capítulo. Sorry pero así estamos gente.



Y eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado, que lo haga quien quiera y voy avisando que entre el 1/11/15 hasta el 5/11/15 el blog no voy a estar publicando nada y hasta posiblemente lo cierre entre estas fechas porque va a estar en reparación. El 31 de octubre voy a estar publicando "Mis lecturas del mes" y voy a estar sacando un papelito del tbr jar.



Nos vemos en la próxima entrada
Lo quiero mucho!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Ju! Bueno espero que con las elecciones de mañanas el país saque el mayor provecho posible ^.^ y ya que estamos que los pumas ganen jaja no se me había ocurrido ponerme a clonar personas pero es una buena manera de aprovechar el tiempo jaja te vamos a extrañar en tu ausencia!! Un besote que termines bien el finde ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! estas votaciones no me las olvido más, ir a votar con el documento viejo porque me quede dormida en el bondi y me robaron la billetera con el nuevo solo me pasa a mi (? Ojala ganen los pumas (estoy viendo el partido como buena deportista frustrada) Voy a aprovechar esos días para darle una lavada de cara al blog y ver que sorpresas les traigo para noviembre :D
      Un besote y que termines super bien el finde!

      Borrar
  2. Jajajaja Juli, me encantó el tag, te lo robare. Apreció mucho que me hayas escogido en el equipo, pero es muy probable que me desmaye constantemente y no soy muy rápida. La verdad siempre he estado segura de que no sobreviria basándose en mis capacidades físicas (Mido 1,55) Pero prometo pensar en un plan... Estaré pendiente de los cambios que hagas en el blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Otoño! TENES que hacer este tag, es super divertido porque te hace pensar. ¿Y yo? metro y medio y pierna izquierda inservible. Cuando vuelva va a ser algo totalmente distinto :D
      Beso!

      Borrar
  3. Te recomiendo iZombie, es una serie basada en Cómic. La verdad, al principio no le daba mucho crédito, pero luego se volvió de mis favoritas.
    Dale una oportunidad, por lo menos al trailer.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! voy a ver (aunque no prometo nada) si le doy una oportunidad a este tipo de cosas. Los zombies no son mis favoritos aunque Zombieland (la peli en la que trabaja Emma Stone) me divirtió bastante :3
      Saluditos y gracias por pasarte!!

      Borrar
  4. Que morderías a Michael Fassbender? Disculpa, pero no dejaría que le hagas algo así a mi esposo. Por favor, respeto jajaja. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puede ser tu esposo si esta casado conmigo? Aparte, ya es mi zombie :v
      Gracias por unirte! Ya nos estamos leyendo!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias