Mis lecturas del mes- Septiembre

Hola mis queridos lectores ¿como están? ¡Feliz comienzo de Mes! estamos a primero y quería dejar en claro algunas cosillas:

1) A partir de este mes todos los primeros voy a estar subiendo los "Mis lecturas del mes" (si, super orishinal)

2) Todos los cuatro voy a estar sacando un papelito de la nueva iniciativa book jar (si puedo sacar más de uno, mejor... pero no quiero presionarme)

3) Seguimos con los sábados de Book Tag (algunas costumbres es mejor mantenerlas)

4) Los viernes van a ser puramente de Top Ten (aunque van a ser viernes por medio. Uno si, otro no)

5) Este 14 les tengo preparada una sorpresita de la mano de una de las editoriales con las que colaboro (gracias de antemano a Del Nuevo Extremo, por esta oportunidad)

Sin más que agregar comencemos:



Como es la primera vez que hago un wrap y algunos blogs robaron todas las ideas. Mi juli interior quiere ser diferente por lo que voy a hacer algo distinto y que nunca vi en otro espacio. 

Libros que leí en el mes:

1) Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira (Reseña)
2) La seleccion- Kiera Cass (Reseña)
3) Corona de medianoche- Sarah J. Maas (Reseña)
4) El hijo de Neptuno- Rick Riordan (Reseña)
5) Maybe Someday- Colleen Hoover (Reseña)
6) Imperfecta armonía- Paula Gallego (Reseña)
7) Shatter me- Tahereh Mafi (Reseña)
8) Destroy me- Tahereh Mafi (Reseña)
9) Unravel me- Tahereh Mafi (próximamente)
10) Fracture me- Tahereh Mafi (próximamente)
11) El mar de la tranquilidad- Katja Millay (Reseña)
12) Numbers- Laurann dohner (Reseña)


Libro revelación: imperfecta armonía
Libro que te destrozo: Unravel me/destroy me
Libro que odiaste: Cartas de amor a los muertos/ Fracture me
Libro que amaste: Corona de medianoche/El hijo de neptuno/numbers
Libro altamente recomendado para salir del bloqueo de lector: Maybe someday
Libro que te hizo llorar de felicidad: El mar de la tranquilidad
Libro Neutro (ni muy muy, ni tan tan): La selección,
El mejor del mes: Shatter me/el mar de la tranquilidad


Libro revelación: para esta categoría elegí Perfecta Armonía ya que como dice la palabra, fue toda una revelación para mi leer este libro que me encantó. Tuvo muchas cosas para destacar como la forma que tiene Paula de contar las cosas y los hermosos personajes que creo. Le di 5 estrellas

Libro que te destrozo: para esta categoría elegí Unravel Me y Destroy Me ya que ambos libros de la autora me hicieron sufrir bastante. En el caso de Destroy porque conocemos la persona detrás de la máscara y Unravel pronto sabrán por que. A Destroy Me le di 4 estrellas

Libro que odiaste: para esta categoría elegí Fracture me y Cartas de amor a los muertos. En el caso de Fracture Me porque trata pura y exclusivamente de galletita de arena (pronto sabrán de quien hablo) y Cartas de amor a los muertos, por lo explicado en la reseña: simplemente no conecté con la protagonista y lo único que me gusto de este libro fue el tema de las cartas y como Laurel "le habla" a los destinatarios como si realmente los conociera. Pero por lo demás, me aburrió bastante (sin contar que me deprimió y casi logra que tenga un bloque de lector) A cartas de amor a los muertos le di 3 estrellas

Libro que amaste: para esta categoría elegí Corona de Medianoche, El hijo de Neptuno y Numbers. Corona de medianoche por el hecho de que amo todo lo que escribe Maas y Cealena es uno de mis personajes favoritos de la vida. Al igual que Maas, amo a Riordan y todo lo que es el mundo de los semidioses y por que a riesgo de sobrecargar las cosas en este libro supo subir la apuesta sin arruinar las cosas y por último Numbers, simplemente no puedo objetar nada contra esta saga ni contra la autora... no espero nada más que excelencia de ella. A corona de medianoche le de 5 estrellas y a El hijo de Neptuno y Numbers le di 4 estrellas.

Libro para salir del bloqueo de lector: para esta categoría elegí Maybe Someday, a pesar de que tuve mis conflictos, disfrute mucho de esta lectura ya que se me hizo bastante ligera a pesar del drama y es extremadamente rápida a la hora de leer. Le di 4 estrellas

Libro que te hizo llorar de felicidad: aunque suelo llorar cual maricona últimamente me esta costando mucho largar lagrimas, pero no pude evitar derramarlas cuando leí El mar de la tranquilidad. Un libro con mucho misterio, personajes hermosos y una prosa fantástica. Le di 5 estrellas

Libro Neutro: para esta categoría elegí La Selección, porque a pesar de que me gusto tuve mucho conflicto con América (y quien no) no me gustó tanto como pensé que lo haría. Reconozco que la trama y el tema de la política me encantaron, que amo a Maxon y todo eso pero si... es un 7 en la escala de ph (nos pusimos todos químicos, por que los libros también enseñan). Le di 4 estrellas

Mejor del mes: para esta categoría elegí Shatter Me que a pesar de que no le di el puntaje más alto, me gusto bastante aparte... Warner... acoso obsesivo mode on. Me gustaron muchas cosas de este libro como para detenerme a enumerar todas pero si, como saben, la política en los libros me encanta. Y por el otro lado, vuelvo a nombrar El mar de la tranquilidad que me voló la mente :3

Eso es todo por este wrap, el cual me dejo muy conforme porque me supere mi meta personal que era de 10 libros y se me hizo muy dinámico esta manera de presentar el "Mis lecturas".






Nos vemos en la próxima entrada.
Besos!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¿De verdad pudiste reseñar todos los libros que leíste? Wow, de verdad y
    o no puedo -además del tiempo obviamente- pero que bueno que tu sí.
    Leíste demasiados libros y muchos de los cuales yo también he leído.
    La trilogía de la selección a mi me gusta mucho, aunque es de las más criticadas yo disfrute demasiado leerla. Corona de media noche es mi favorito de la saga -por obvias razónes si después leer los siguientes. Chaol <3 lo amo por siempre., Maybe Someday es un libro que me destrozo de mil maneras y por esa razón aun no decido si me gustó o no. El hijo de neptuno lo amo, por que claro, mi saga favorita es Percy Jackson y me encanta <3 deberías leer todos. Los libros de shatter me solo me leí el primero y los demás por encima y definitivamente me quedo con el primero, me decepcionaron los demás plus, no soy fan de warner para nada, y por último El mar de la tranquilidad que es de mis libros favoritos y me encanta demasiado, de hecho acabo de subir mi reseña de el :)))

    pd: Te deje una carta enorme
    pd2: Ya había dejado mi super comentario y el internet se fue UGH!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jess! de todos esos el único que pude leer en físico fue "El hijo de Neptuno" todos los demás en pdf... eso creo que ayudo bastante a llegar a ese número.
      Disfruté mucho de todos libros (menos de cartas de amor a los muertos)
      Gracias por pasarte :D
      Besote!

      Borrar
  2. Hola Juli! me gustó mucho como te quedaron tus lecturas del mes. Shatter Me es una de mis trilogías favoritaaas.. que bueno que te haya gustado y que sintieras lo mismo que yo. Fracture me hizo que odiara demasiado a un personaje (cofcofWarnetteforevercofcof). Corona de medianoche y Maybe someday son libros que me encantaaan. El hijo de neptuno ♥♥♥
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! osea... podría pasarme horas discutiendo y exponiendo porque Warner es mucho mejor que galletita de arena alias Adam (pero, no tira hacerlo en un comentario) Ahora mismo me faltan 30 páginas para terminar Ignite Me y no pensé que podía amar a Warner más de lo que ya lo hacía, pero si... paso (?
      El lunes arranco La marca de Atenea y estoy que no me aguanto (?
      Besoooo!

      Borrar
  3. Hola Ju! Me gusta mucho el toque personal que le diste al wrap up ^-^ a mi Cartas de amor me gustó bastante, aunque no fue el libro de mi vida! Jajaj de los demás a la mayoría no los conozco aunque le tengo muchas ganas a los libros de Maas y a la saga de Tahereh Mafi, que espero leer pronto ^-^ ah, igual que los de Riordan!!! Jajja un besote Juli que termines bien la semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! tenes que leer a Riordan, Maas y Mafi. Te van a encantar :D
      igualmente!
      besote

      Borrar
  4. Buenas lecturas las que has tenido, la verdad de todos los que has leído yo solo me he leído Maybe Someday, es un libro precioso y como tu bien dices con mucho drama, pero a mi me encantó. De los demás tengo pendiente sobretodo de leer Cartas de amor a los muertos :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo todas estas lecturas, son libros excelentes :D
      Beso!

      Borrar
  5. Ojalá hubiese leído yo tanto este último mes, además quiero leer Maybe Someday que tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Fijate que no coincido contigo, sobre Cartas de amor a los muertos me apaso igual sobre la protagonista pero sí creo que las cartas se llevan la historia y eso hizo que lo disfrutara mucho, de Maybe Someday es el libro que menos me gusta de Colleen Hoover no le creí nada de la sordera y el showsote con la novia y el de El mar de la tranquilidad uno de mis libros odiados :P la protagonista ma prece muy tonta e insoportable por lo que le paso, en fin... veo que tuviste un buen mes ojala y octubre sea igual ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja todo lo contrario! yo también espero que octubre venga con todo :D
      saluditos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias