Mis lecturas del mes- Diciembre

Aunque podría haber hecho una entrada sola, esta merece un poco más de importancia... por eso, acá les dejo los 8 libros que leí este diciembre.
¡Que lo disfruten!





Libros que leí este mes:

1). Fragmentos de esperanza- Nalini Singh (reseña)
2). La marca de Atenea- Rick Riordan (reseña)
3). La casa de Hades- Rick Riordan
4). Wishlist- Sylvia Day
5). Scarlet- Marissa Meyer
6). El buitre paciente- James Chase
7) Historias de Vampiros- Varios autores
8). La sangre del olimpo- Rcik Riordan


Libro revelación: El buitre paciente
Libro que te destrozó: La marca de Atenea
Libro que odiaste: -
Libro que amaste: La casa de Hades
Libro altamente recomendado para salir del bloqueo de lector: Wishlist
Libro que te hizo llorar de felicidad: Fragmentos de esperanza
Libro Neutro (ni muy muy, ni tan tan): Historias de vampiros
El mejor del mes: Scarlet y La sangre del Olimpo


Libro revelación: (cumple con el book jar desafío Un libro de un autor que nunca leíste)

Para esta categoría elegí el buitre paciente ya que me gusto más de lo que pensaba. Este libro se trata sobre un anillo desaparecido -y no uno cualquiera si no una de las reliquias de los Borgia- y un grupo de personas que tienen que recuperarlo. Realmente me fascinó la manera que tiene de relatar y la historia es espectacular y llena de acción e inteligencia. 


Libro que te destrozó:

Para esta categoría elegí La marca de Atenea ya que por dios, se me destrozaron los nervios. En esta entrega tenemos la esperada unión de los romanos y los griegos, con la misión de seguir la marca de Atenea y derrotar a los gigantes. Me gustó mucho este libro aunque se me hizo más lento que los demás, la pluma de Riordan nunca decepciona y por eso es mi autor masculino favorito.


Libro que amaste:

La casa de Hades me volvió loca con todas las cosas románticas que pasan, con todas las declaraciones y con todo lo que sucede. Este libro es puramente percanabeth y aunque no me gusta mucho el romance en este libro Riordan supo encontrar el balance y con esto... enamorarme por completo. (Le di 4 de 5 estrellas)


Libro altamente recomendado para salir de la reading slump:

Wishlist es un libro de aproximadamente 60 páginas en los que nos cuenta sobre una hombre y una mujer durante las épocas navideñas. Me divirtió mucho esta historia y al ser corta y tener una pluma TAN fresca y juvenil es realmente fácil de leer.


Libro que te hizo llorar de felicidad:

Fragmentos de esperanza es el numero 14 de esta maravillosa saga (los psy cambiantes) este libro realmente me gusto ya que trata sobre como Aden, el líder de las flechas (un grupo de asesinos super mortales sin un gramo de emoción) trata de cambiar su condición y con esto alentar a sus compañeros flecha a amar. (le dí 5 de 5 estrellas)


Libro neutro:

Para esta categoría elegí historias de vampiros ya que a pesar de que me gustaron estos relatos tampoco me mataron. Son todas historias de vampiros o relacionado a ellos.


Los mejores del mes:

Para esta categoría elegí Scarlet y La sangre del olimpo ya pf... no hay palabras... me encantaron.
Scarlet trata sobre una adolescente que emprende una búsqueda junto a un luchador clandestino, ¿quien se perdió? la abuela. Ame esta historia porque no solo es el retelling de una de mis historias favoritas (caperucita roja) si no porque me encanta toda la historia principal.
Por otro lado, La sangre del olimpo, fue mi ultima lectura del año y la que más disfruté. Realmente Riordan tiene un don. En este libro tenemos la esperada conclusión de saga y el enfrentamiento con la Madre Tierra. No hay mucho que decir, tendrán que esperar la reseña.


Y eso fue todo,
Nos vemos en la próxima entrada 
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me llamó la atencion Wishlist y quisiera echarle una miradita, yo me encuentro leyendo: La quinta Ola, Muerte en Blackheat y trayectoria de boomerang ademas del comic de Coraline. Saludos y hermoso blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro bastante fácil de leer y esta copado si buscas una lectura de verano. Espero que si lo lees, que te guste :D
      Yo estoy con ganas de leer la quinta ola y el comic de coraline *-*
      Un beso y gracias :D

      Borrar
  2. Hola! Quiero leer Scarlet! Aunque no leí Cinder (pero tengo planeado leerlo este mes) y dicen que Scarlet es fantástico...
    Espero tu reseña para ver que te pareció a vos... aunque por lo que dice la entrada te gustó mucho, así que quiero RESEÑA!!! jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Por favor... TENES que leer Cinde y Scarlet, son espectaculares. Dentro de unos días la voy a estar subiendo ya que me quedaron unas cuatro colgadas de diciembre :B
      Saluditos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias