Top ten #9- Diez libros que quiero que me regalen para navidad/cumpleaños

 Hola mis bellezas de lectores, ¿cómo están palpitando los días previos a la navidad? espero que estas fechas en especial (lo digo, porque uno tiene que ser familia y buena gente todo el año, no solo los días festivos) lo pasen en familia, rodeados de las personas que mas quieren y que más los quieren.  Cuando llegan estas fechas les juro que me pongo súper insoportable. Necesito que todo pase rápido, que la navidad y año nuevo estén en la misma semana y que en un abrir y cerrar de ojos ya sea primero de enero, y esto es por dos razones:

a) me super deprime diciembre, no sé. Es así todos los años. Me encuentro entre la ansiedad de lo que va a venir; de las nuevas experiencias, desafíos, emociones, encuentros y desencuentros, lecturas y películas y a la vez, no quiero que se termine. Por que siento que se me escapan los años y que me quedan cosas por hacer... lo sé, el baile de la depresión.
b) porque se viene mi cumpleaños. Si hay un día en todo el año que me emociona a más no dar es el día de mi cumpleaños. Es la única fecha en la que puedo juntar a todos mis grupos de amigos. Los de scout, los del colegio, los de toda la vida y solo salimos, tomamos algo y les juro, es el día más feliz de todos. 

 Volviendo al tema, me declaro de esas personas que les encanta recibir regalos más que dar (aunque amo preparar regalos y sorpresas, uno tiene que ser fiel y aceptar lo que es) y cada vez que llega el seis de enero me enloquezco. Y hoy, mientras hablaba con mi mama sobre los regalos se me ocurrió que sería una buena idea poder armar esta lista de regalos, ayudar a que las personas que no saben que regalarme o que están inseguros se den cuenta de que quiero
 O simplemente, que también sirva como recomendaciones que les hago. Porque nunca se tiene suficientes libros (?
 Ahora sin más dilatar, comencemos!







En el camino- Jack Kerouac: hace mucho tiempo que quiero leer este libro, le tengo terribles ganas y aunque me dijeron que no es fácil de seguir, es una lectura con la que me quiero enfrentar.

El misterio de Salem's lot- Stephen King: al igual que con el libro anterior, vengo hace ochenta y cuatro años diciendo 'voy a leer este put libro' pero bueno, siempre saltan lecturas más urgentes o que me pinta según mi ánimo o momento leer. Espero este 2017 liquidar y sacarme las ganas.

La música del silencio- Patrick Rothfuss: otro libro (bue, convengamos que en esta lista todos los libros son de vital importancia y urgencia para mi, y que los quiero ya) que espero poder leer antes de que salga 'las puertas de piedra' último libro de las crónicas del asesino de reyes. Y como en estas vacaciones voy a estar un poco mucho ocupada, espero leerlo en febrero o abril.

1q84 (libro tres)- Haruki Murakami: esta es la última parte de la duología escrita por el genio de Murakami. El primero tomo, que viente con los libros uno y dos, lo tengo desde hace poco y ya que estoy les comento que voy a estar organizando una lectura conjunta de este libro. En breve les estaré avisando de las fechas y los datos importantes. 

El chico de las estrellas- Chris Pueyo: saben no, que AMO LOCAMENTE la literatura lgbtq y que si fuera por mi, me la pasaría leyendo solo este tipo de historias. Mismo, siempre que tengo tiempo y puedo leo las historias de Sofi Olguin (busquen y ámenla) y desde que este libro salió, le tengo altas ganas.





Harry Potter y la piedra filosofal- J.K Rowling: Para este 2017 me planteé varias cosas y entre esas se encuentra esta saga. Aunque conozco la historia es algo necesario para mi poder leer esta saga como corresponde.

La bella y la bestia- Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve: le tengo terribles ganas a este libro porque la historia en sí es hermosa. Tuve la oportunidad de leerlo hace unos años, pero no es lo mismo tenerlo en fisico.

Sueño- Haruki Murakami: mi nivel de obsesión con este autor no tiene límites. Este es uno de los libros más caros de esta lista, pero de todas maneras, es un bien necesario (?

Fangirl- Rainbow Rowell: después de haber leído 'Carry On' este libro se volvió necesario. No veo la hora de leerlo.

El Rithmatista- Brandon Sanderson: otro libro completamente necesario. Todo el mundo habla maravillas sobre este libro y el autor, y por eso, quiero comprobarlo por mi misma.








El gremio de los magos- Trudi Canavan: otro libro que desde que lo descubrí lo quiero como a nada.

It- Stephen King: hace millones de años que quiero leer este libro. Amo a SK y con este libro me quedarían muy pocas grandes obras de terror que leer.

Un monstruo viene a verme- Patrick Ness: este libro lo elegí para los juegos de booktube. Pero, aunque lo tengo en digital, no es lo mismo.


Y eso es todo. Todos estos libros están ampliamente recomendados y espero poder leerlos en breve y que ustedes también si así lo quieren.




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta tu lista porque es súper variada!
    Leí "El chico de las estrellas" y me agradó, pero no llegó a gustarme del todo..
    Y hoy una amiga me regaló "El gremio de los magos"! soy inmensamente feliz ^^ Espero poder leerlo pronto.

    Que tengas una linda Navidad y que algunas de éstas lecturas te esté esperando debajo del arbolito!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! como mis gustos son variados, por eso me gustó también darle la función de guía de compras (?
      Yo le tengo muchas ganas a estos libros y espero poder leerlos pronto (en especial los de murakami y los de king)
      Muchas gracias e igualmente <3
      Beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias