Mis lecturas del mes- Octubre

¡Hola mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? yo por mi parte siento que pasaron 84 mil años desde que publiqué en el blog, pero les juro que este tiempo está justificado. Estos meses fueron bastante locos en cuanto a vida general y no solo dejé de lado muchas cosas sino que también me puse las pilas con otras tantas. Las cuales les paso a contar.


  • Emprendimiento #1- Velas: no se si vieron que en estos últimos meses hubo un brote loco de cajas literarias y que pasamos de verlas de lejos a tener como diez (? una de esas cajas, Cuenta la leyenda, son las que compran e integran mis velas a su caja. Aunque fue un comienzo bastante chapucero (no los voy a engañar) ahora estoy sacando nuevos modelos -uno más lindo que el otro- por eso los invito a darle seguir a la cuenta de Instagram (y seguir a la caja de Emi y Jime)
  • Emprendimiento #2- ¿?: para este van a tener que esperar unos días más antes de que esté el logo preparado. Una vez que salga ya van a poder disfrutar de algo genial.
  • Sorteo Navideño: Junto a unos bloggers amigos estamos organizando un super mega sorteo nacional/internacional para todos ustedes que dentro de poquito va a arrancar. Así que estén atentos a las redes (Facebook, Twitter, Instagram y también por mail)
Y esos son los más relevantes, después estoy con la facu y practicando un poco de japonés (que lo tengo mil abandonado) pero es que no sé, se me ocurrió arrancar todo ahora, cuando por lo general llega fin de año y soy más piltrafa que ser. Pero bueno, antes de comenzar también les quería comentar que voy a estar subiendo contenido al blog los martes y los viernes fijo. Si en la semana tengo tiempo puede que suba más, pero esos días son seguros.

Sin más que agregar, ¡empecemos!


Libros que leí:

1) Ajin, Tomo 2- Gamon Sakurai 
2) Nuevas Especies 1, Fury- Laurann Dohner
3) Nuevas Especies 2, Slade- Laurann Dohner 
4) Nuevas Especies 3, Valiant- Laurann Dohner
5) Nuevas Especies 4, Justice- Laurann Dohner
6) Nuevas Especies 5, Brawn- Laurann Dohner
7) Nuevas Especies 6, Wrath- Laurann Dohner
8) Nuevas Especies 7, Tiger- Laurann Dohner
9) Nuevas Especies 8, Obsidian- Laurann Dohner
10) Nuevas Especies 9, Shadow- Laurann Dohner

*leí una bocha, ni yo me lo puedo creer*

Libro que te destrozó:

Para esta categoría voy a elegir Fury y Obsidian, ambos libros pertenecientes a la saga New Species escrita por Laurann Dohner.
La saga en general nos cuenta sobre una sociedad tal y como la nuestra, que descubre que los Estados Unidos estuvo beneficiando a una empresa farmacéutica (sin saberlo) que experimentaba con las nuevas especies (seres humanos cuyo ADN fue modificado con la de animales) Mantenidos en cautiverio, lastimados y humillados, lo único que quieren es estar en paz y vivir el resto de su vida sin miedo a que les vuelva a pasar nada malo. Pero esto, obviamente NO OCURRE. 
Estos libros me destrozaron el alma y el jart en partes iguales ya que, aunque se puede ver la maldad humana en todos los libros de la saga, en Fury conocemos de primera mano lo que estos monstruos son capaces de hacer por dinero y como por suerte pudieron salvarse antes de que sea demasiado tarde. Por otra parte, Obsidian, es un caso muy particular y uno de los mejores libros de la saga LEJOS. No solo porque toca temas como la eutanasia y el secuestro, sino porque nos muestra que la fuerza de voluntad y las ganas de seguir viviendo pueden empujarnos y ayudarnos a superar grandes dolores.
Ambos libros me gustaron mucho y recomiendo a cualquier persona que disfrute de una buena trama
y no se horrorice fácilmente.

Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Fury, hagan click ACÁ
Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Obsidian, hagan click ACÁ


Libro que me resultó indiferente:


Para esta categoría voy a elegir Slade y Brawn, dos libros con mucha carga emocional y con sucesos re importantes, pero que a mi no me funcionaron.

Siguiendo la misma trama que tiene todos los libros, ambos nos cuentan la historia de dos personajes que se niegan a las humanas pero que terminan cayendo (? Con problemas con el compromiso, con un pasado doloroso y que a pesar de que se sobreponen ante los problemas, la mancha oscura de dolor persiste en la memoria.
Slade me gustó un toque más que Brawn, ya que la historia en si es muy buena y original, pero de todas maneras más que indiferencia me dejaron fría y hasta me da la sensación de que perdí mi tiempo leyéndolos. 

Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Slade, hagan click ACÁ
Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Brawn, hagan click ACÁ


Libros que me hicieron llorar de felicidad:

Para esta categoría voy a elegir Wrath y Shadow, dos de los libros mas beios que leí en mi desgraciada vida. Que no se malentienda, no son geniales por dar mensajes inspiradores ni te hacen lagrimear por lo que se esconde detrás de sus palabras... No es necesario. Estos libros tocaron una fibra sensible en mí ya que los siento como si fueran mis bebes (? y leer todo el daño que les hicieron me mató, porque nadie se merece ese grado de violación personal y de humillación, y menos si no hiciste nada como para buscartela. Mi
favorito fue Shadow ya que Buda, es lo más este chico. Si, tiene los re mambos como todas las especies y esta cosa loca de proteger a toda costa sin importar si la otra persona puede defenderse sola o no. Wrath por otro lado es un amor de tipo y se merece todo lo bueno que le pasa. Me super gustaron.


Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Wrath, hagan click ACÁ
Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Shadow, hagan click ACÁ






Libros que me mataron, revivieron y me volvieron a matar de amor:

Para esta categoría voy a elegir Valiant y Justice, ambos fueron más que buenos, mejores que los anteriores, pero no tanto como los mejores del mes.
Mi favorito fue Justice, aunque Valiant tiene lo suyo. Ambos son protectores, pero Justice relaja bastante al tener a Jessie como su pareja (la mina era todo lo que yo quería ser de grande, we) 
Ambos son libros con mucha carga emocional, con problemas propios y derivados de los grupos de odio, pero sobre todo comparten esto de superar sus pasados y lo doloroso de ellos y
seguir adelante.






Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Justice, hagan click ACÁ
Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Valiant, hagan click ACÁ



Los mejores del mes:

Para esta categoría voy a elegir la cremmé de la cremmé, lo mejor de este mes no podía irse sin resaltar el segundo tomo de Ajin, semihumano y Tiger.
Ambos son devastadores, alucinantes y enganchan desde el primer momento en adelante. Ajin es mi nueva obsesión, todo el mundo lo sabe y Tiger cumplió todas mis expectativas y más. No quiero hablar mucho de ellos porque los spoilers a esta altura son muchos, pero créanme cuando les digo que son la bomba.





Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Ajin, hagan click ACÁ
Si quieren ver los puntos fuertes y débiles de Tiger, hagan click ACÁ



Y eso ha sido todo por ahora.
Ustedes, ¿que leyeron este mes?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Felicidades por los proyectos que has emprendido y que sigas teniendo éxito con lo de las velas =)
    Perdón pero qué es una bocha? quizá mi pregunta explique que no tengo ni idea de 9 de los 10 libros que leíste =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morita!
      Bocha = mucha cantidad
      Es un término que se usa mucho en mi país (?
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola Juli! No te preocupes, creo que a todos nos pasa eso de estar muy ocupados con nuestras vidas y dejar el blog a ratos, lo importante es que lo disfrutes. Realmente leíste mucho (yo por otro lado estoy leyendo muy poquito este año) y parece que fueron buenas lecturas, la saga que mencionas me llama la atención por lo que cuentas, podría gustarme porque la temática se me hace muy interesante, aunque admito que las portadas no me gustan nada jeje.
    Un beso y muchos éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Lo copado es que siempre que me pasa esto de estar lejos de blog vuelvo con todo (?
      Los libros son muy buenos y entretenidos pero las portadas dejan mucho que desear (es un acuerdo tácito entre los libros eróticos y las portadas de mal gusto/bizarras)

      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola Juli!
    El otro día casi me compro el primero de Ajin por vos y tu fangrilismo pero terminé comprando el 28 de Bleach que tenía ganas de tenerlo jajaj
    La próxima Ajin no se salva! Tengo que leerlo, aunque sigue en emisión allá ¿no?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju!
      Te lo prometo, AJIN es un golazo y te va a encantar <3
      Por lo que tengo conocimiento está publicado hasta el 13 en japón, hasta el 4to en argentina y sigue en emisión (por suerte)
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias