Novedades editoriales- Enero: Ivrea, Urano, Riverside Agency,

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? espero que muy bien, disfrutando del clima. Yo estoy aprovechando que es domingo y que hay unos hermosos 19 graditos para sentarme a programar (como amo programar entradas, es la base de mi constancia)
Otra de las entradas que más me gusta armar y con la que más paso tiempo ideando son las novedades del mes 
Enero -el mes de mi cumpleaños- es uno de los meses que se puede considerar "flojitos" en cuanto a publicaciones editoriales, pero por suerte existen los mangas (?
¡Espero que disfruten de la entrada y que se anoten un par de cosas para comprar!






My Hero Academia #2- Kohei Horikoshi

El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

Ten Count #2- Rihito Takarai

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...

Tokyo Ghoul #13- Sui Ishida

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

FullMetal Alchemist #14- Hiromu Arakawa

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

Citrus #5- Saburouta

La madre de Yuzu se volvió a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo colegio. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino muy estricto y conservador. Y en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes sermones de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

Sailor Moon #10- Naoko Takeuchi

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Saintia Sho #3- Masami Kuramada

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Kuroshitsuji #9- Yana Toboso

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

La vida con perros #2- Yuka Takano

En el norte de Japón han construido un refugio para perros. Un par de años después ya aloja a más de 100 perritos. Pero el centro comienza a tener problemas, y es entonces cuando los jóvenes estudiantes de veterinaria intentarán ayudar a la gente del refugio.

Big Order #4- Sakae Esuno

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era chico deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

Tenjho Tenge #20- OH! GREAT

Exitoso manga que conjuga a la perfección artes marciales, leyendas japonesas y lindas peleadoras con poca ropa. Desde su lanzamiento puso a su autor entre los preferidos del público y la serie ya se perfila como un nuevo clásico. La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.

D.Grey-Man #21- Katsura Hoshino

Otro de los popes de la revista japonesa Shonen Jump llega a Argentina!! La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una "máquina", un "alma" y una "tragedia". Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!

Bleach #66- Tite Kubo

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Deadman Wonderland #8-  Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

De estos me tengo que poner al día con Kuroshitsuji y FullMetal y tengo que comprar Ten Count y My hero academia.

Te veo- Marci Lyn Curtis

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista. 

Un lugar para nosotros- Harriet Evans

«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Les pedimos por favor que vengan.
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia.»
Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente. 

Tan solo un segundo- Virgina S. Mackenzie

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 

Me enamoré de un lord- Katharine Ashe

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 

Por lo general no me llaman los libros de Urano y este mes no es la excepción.

Imperio de lobos- Kayla Olson

AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.


Quienes solíamos ser- Ava Dellaira

A lo diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papa de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que el falleció antes de que ella naciera.
A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber que sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única posta que tiene: el nombre de su tío. 

Unos y Ceros- Dan Wells

¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte. El Supramundo es fama, fortuna y riqueza. Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. Una vez que entres al mundo de Marisa, no querrás salir jamás.

Mi gran (y catastrófico) debut- Janah Lisa Dyer y Stephen Dyer

La temporada ha comenzado oficialmente… pero lo mejor aún está por llegar.                      
En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad:
sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan
quiere para su vida.
Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre.
¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder. 

La distancia entre nosotros- Reyna Grande

Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida.
Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente.

De estos me gustaría leer el de Ava (aunque CDALM no me gustó) y el de Wells

El suspiro del infierno- Jennifer L. Armentrout

Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.



Y esas son todas las novedades de enero y ya están saliendo unas jugosas para febrero. 
Ustedes, ¿qué quieren comprar?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias