Lecturas para el 2018

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? yo por mi parte estoy muy ansiosa con hacer esta entrada y es que amo hacer listas que se que no voy a cumplir (?) pero a esta le pienso meter mucha garra ya que es una clase de future log que espero que me ayude a aumentar la calidad y a utilizar de una manera más piola mis tiempos (últimamente estoy re mil vaga con los libros y no quiero que este año sea una continuación de esto).
Por eso, estas son mis doce lecturas obligatorias del año y que varias ya tengo en mi poder. No hay más excusas.
¡Espero que les guste la entrada y nos leemos en los comentarios!


Para no ser repetitiva con los libros que me propuse para los desafíos y objetivos anuales (que los podes chusmear por acá) voy a poner otros libros que espero poder leer este año, casi todas son nuevas lecturas y un par de relecturas que son NECESARIAS en mi vida.














Lo más seguro es que sume más libros a lo largo del año, pero de momento esta son mis lecturas más esperadas y que espero poder disfrutar pronto ^^

Y ustedes
¿Qué planean leer este 2018? 


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero puedas leer cada uno de los libros que nombraste en este post y quete gusten demasiado.
    Conozco algunos pocos y ninguno me llama la atención. Solo he leído Te Daría el Sol. Bueno, intenté leer; porque no me estaba convenciendo para nada y lo tuve que simplemente dejar a un lado. Pero espero tú lo disfrutes mucho y ya nos contarás.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brayan! es una pena que no te haya llamado ninguno, yo tengo altas ganas de leer todos!
      ¡abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola Juli!!
    tenia un re mensaje escrito y se volvió a cargar la pagina y no lo pude subir >.<
    En fin, te decía que me pasa lo mismo con hacer listas de libros que (se supone) voy a leer... nunca los leo y quedo mal parada.
    En fin, de los títulos que mencionas me llaman mucho los de Jay Kristoff, Leigh Bardugo y Schwab, y claro, Sanderson.

    Beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefy! como estás!?
      JAJA suele pasar (me pasó miles de veces) eso de escribir y que se saliera -.-
      Son altos libros, tengo mil ganas de leerlos <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. ¡Hola, Juli!
    Adoro tu sinceridad al admitir que las listas generalmente las hacés al pedo porque no la cumplís :P En fin, me pasa lo mismo así que te super entiendo.
    Lo bueno es que si bien son varios libros, creo que es un objetivo completamente realizable :) Así que espero que los puedas leer a todos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailen!
      ES QUE SI, ya tendría que darme por vencida con las listas pero es que me encantan (?
      Espero poder leer la mayoría de estos al menos.
      ¡Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli :)
    Veo a Victoria Schwab ahí y me emociono (? De los dos que pusiste mi favorito leeejos es Vicious que es de lo mejorcito que leí el año pasado y quiero que todos lo lean y lo amen conmigo. Todo muy normal por acá jajaja. Una magia más oscura también me gustó mucho, al igual que Sombra y hueso, El imperio final y Te daría el mundo. Ojalá los disfrutes.
    Del resto tengo muuuchas ganas de leer el de Maggie y The foxhole court.
    Estaré atenta a tus reseñas ;)
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailu!
      NECESITO CON MI EXISTENCIA LEER A SCHWAB, es como que todo el mundo la posiciona como una crack y yo quiero dar mi opinión (?) Con vicious espero ponerme dentro de poco, por ahora estoy con te daría el mundo (mis feels están muy arriba)
      ¡un besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Hola, Juli~
    Espero que puedas cumplir con tu meta. Yo tengo que terminar TRB, juro que este año la termino. Voy a estar esperando tu reseña de Sombra y hueso, si bien me llama, no me acaba de atraer del todo, y de Las carreras de Escorpio.
    Mucho fighting~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nami!
      Espero que vos también lo logres! A ver si terminas con ese TBR eterno (?)
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. hola Juli, siempre me toca comentarte en el blog! del listado, lei Dracula pero en ingles. la verdad es que es una obra maravillosa, me encanto!! espero a leer la reseña. saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva! es que aprovecho para compartir las entradas cada vez que puedo (?) y todavía me quedan más por compartir xD
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. ¡Hola! La verdad no conozco a ninguno de esos libros. Me he comprado un montón de libros y debo leerlos, cinco de Christine Feehan y otros de mitología griega. Creo que serán alrededor de doce libros jajaja
    Espero que te gusten esos libros y luego nos cuentes :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Compraste una bocha! Yo hasta que no baje mi lista de pendientes no pienso comprar nada. Esto de acumular me pone mal.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Hola Juli! No leí ninguno de estos libros pero el otro día vi Carreras de Escorpio en Yenny y parece muy interesante, lo mismo con Te daría el mundo. Espero que podas leer todos! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      Yo muero por comprarlo pero la pobreza me puede. Capaz para mitad de año me ponga las pilas con estos libros.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Hola Juli! Llevo poniendo Drácula en mis listas desde que empecé con el blog, y casi años después, sigo sin leerlo jaja. Tengo muchas ganas de leer te daría el mundo, pero quiero que me lo regalen (?)
    Ojalá disfrutes y puedas con todas las lecturas. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      jaja te daría el mundo es un libro que todo el mundo espera que le regalen (? De la lista solo leí uno solito, pero voy en camino.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias