Resumen del mes: Abril '18

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien, yo por mi parte me encuentro super feliz (por la FIL) y enojada, porque quiero leer y no tengo tiempo. En fin, mi vida es como la del payaso triste (?
Como todos los meses, les traigo el resumen del mes. ¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!



Phobia- Wulf Dorn
Este mes, y después de tantos meses, pude terminar un libro alucinante. Gracias a Océano pude leer Phobia de Wulf Dorn, un libro que me sorprendió más de lo que esperaba.
La historia nos cuenta sobre Sarah, una mujer que se supone que tiene una vida perfecta, pero todo esto se rompe cuando un desconocido se hace pasar por su esposo. El tema es que nadie le cree y se encuentra con que sus fobias se vuelven cada vez mas densas, en eso recibe la ayuda de Mark, un viejo amigo de la infancia y que la ayudará a descubrir todo lo turbio detrás del secuestro de su marido.
Lo que más me gustó de la historia es que nada está dejado al azar, sino que tiene un circuito de problemas con su justificación. Otra cosa que me gustó mucho fue la construcción de los personajes y el suspenso que le pone a todo.
Lo único que no me gustó fue que al no estar acostumbrada a este tipo de lecturas me costó la vida terminarlo y no le pude sacar "todo el jugo"
Pueden ver mi reseña por acá


Ajin 5- Gamon Sakurai

Estuve con muchas complicaciones, pero gracias a la feria (y a la fecha en la que arrancaron las jordnadas) pude hacer bosta la tarjeta (? y comprarme este manga que necesitaba con mi vida.
Ajin nos cuenta sobre un mundo en donde después de una guerra se descubre la existencia de los AJIN, semi-humanos que pueden morir varias veces y regenerarse en el momento, siguiendo con sus vidas y envejeciendo como todos los huamanos comunes y corrientes. Además de que tienen habilidades especiales.
Lo que más me gustó de este tomo fue que por fin nuestro protagonista se pone los pantalones y decide hacer algo para salvar a la humanidad que está en peligro por el fanatismo y la locura de ciertos Ajins. Es una historia espectacular y que además tiene la dosis de acción que necesita mi vida.
Lo único que me disgustó, como todos los meses, es que no me duran nada (?


Ten Count 2 - Rihito Takarai

NO SE DAN UNA DESGRACIADA IDEA DE LO MUCHO QUE ESTABA ESPERANDO ESTE TOMO Y EL SIGUIENTE. A penas lo vi en el stand de La Revisteria no le di un segundo pensamiento. Lo agarré y le dije al cajero "rápido antes de que empiece a llorar"
La historia nos cuenta sobre Shirotani, una persona que después de un suceso traumático genero una misofobia (no soporta los germenes) pero el no controla ya su enfermedad y empieza a consumir su vida y sus oportunidades de avanzar, por eso cuando Kurose -un psicologo especializado en este tipo de fobias- le ofrece su ayuda se lanzan en un tratamiento muy gede para que que Shirotani pueda superar las diez cosas que más le cuestan y así curarse de alguna manera de su fobia.
Este tomo es de los que más me gustan porque es el comienzo de todo, es cuando Shirotani empieza a debatir si dejar que su miedo lo separe de lo que está empezando a sentir por Kurose o arriesgarse a ganar algo más que la solución a sus fobias. Lo que más me gusta es como ellos confiezan sus sentimientos incipientes y como Shirotani empieza a entender que esto va a ser más difícil de lo que esperaba.
Lo único que no me gustó es que son mis hijos, no me gusta verlos sufrir y Rihito es un poco sadica (?

Ten Count 3- Rihito Takarai

Como el tomo anterior, los compré el mismo día y los leí y terminé el mismo día (?)
Este tomo sigue con la misma historia salvo que empiezan a avanzar en el tratamiento y en su relación, tratando de superar todos los obstaculos que van surgiendo en el medio.
Lo que más me gustó de este tomo es que Shirotani empieza a sentir mucho más por Kurose y esta decidido a curarse no solo por su crush, sino por el mismo. Tiene sus momentos en los que no sabe que hacer, que sentir o que pensar... más que nada porque no tiene la confianza, pero también por su trauma. 

One punch man 1- ONE

Este es uno de los mangas que más quería empezar ya que vi el anime y me gustó muchísimo. Por eso cuando lo vi con descuento en la FIL no dude en tarjetear. 
La historia nos cuenta sobre Saitama, un hombre que nunca quiso nada para su vida y que solo existe, pero esto cambia cuando siendo humano puede vencer a uno de los monstruos que suelen asolar las ciudades en donde transcurre la historia. Después de esto el decide entrenarse para convertise en el hombre más fuerte del universo y no solo lo logra, sino que nadie se resiste a más de un golpe.
Lo que más me gustó de esta historia fue como nos cuenta sobre la vida de Saitama desde el comienzo, como decide hacerse fuerte y como su vida avanza cuando logra trasnformarse en un heroe (solo por hobby)
Además, la dosis de acción más lo gracioso que es Saitama le da un plus y solo mejora la experiencia. 
Espero pronto tener la oportunidad de comprar los siguientes tomos.




Señas
No saben, no se dan una idea de lo mucho que me gustó este manhwa. No solo porque uno de los protagonistas tiene una discapacidad y esta está tratada de la mejor manera ya que es algo más del personaje y no todo lo que lo define. Sino porque tiene tantos elementos que solo espero ver como los piensa desarrollar en la segunda temporada.
La historia nos cuenta sobre Sunhwa, un chico que en una situación complicada empieza a buscar trabajo y lo encuentra en la cafetería de Yohan, un joven sordo al que todo el mundo quiere por su bondad. 
Lo que más me gustó de est manhwa es como la relación de los personajes se fortalece página a página y como a pesar de que en un principio todo es muy sexual, ellos se van dando cuenta de que estan sintiendo más de lo que esperaban.
Lo único que no me gustó es que terminaron la temporada demasiado rápido y cuando las cosas se ponían mejor. Siento que hubiera sido copado que pusieran un par de sorpresas en esta temporada y que obvs, dejaran lo mejor para la que se viene.

De ventana a ventana
Uno de los manwhas que más ganas tenía de terminar y solo porque no quería abandonarlo. O sea, no soy de abandonar manhwas pero este me tento mucho en parte porque no tiene trama y por otro lado porque se pasaron con las escenas de sexo.
La historia nos cuenta sobre Yubin y como siempre estuvo enamorado a muerte de su mejor amigo Ginu, pero por miedo nunca se confieza... hasta que Ginu lo sorprende en una situación complicada (muy complicada) y como para no decirle que era gay le dice que le gusta una mina (cuak) entonces Ginu, como el mejor amigo que es y que todos deberíamos tener, se ofrece a darle clases de sexo porque si. Aunque claro, el prota nunca piensa que si son clases de sexo el tendría que tener el papel de activo... pero meh, para que?
Tiene sus escenas tiernas, sus momentos tristes y felices, partes en las que te queres matar y matarlos y otras en las que sos puro amor y brillantina... pero no tiene nada más allá que solo la relación de los personajes. Me hubiera gustado que la trama se centrara en otra cosa y no solo en las posiciones que uno puede aprender en internet y como no quedar paralítico en el proceso de la practica.

Heaven and Hell Roman Company

El mejor manhwa del mes y del que más me costó separarme. Cuando me enteré de que había terminado por que MUM (la creadora) se quería dedicar a otros proyectos me super angustié porque el lazo que forme con estos personajes es increíble.
La historia continua después de la primera temporada que nos cuenta como los demonios y los ángeles se unen para cuidar a los humanos de cosas que los pueden lastimar, salvo que ahora el mundo de los ángeles y los demonios está más desarrollado y tenemos otras parejas y situaciones. Como protas tenemos a Monday, un demonio antiguo y a Mananan, un ángel con un caracter más que particular, pero que esta más que enamorado de Monday (y eso lo podemos ver mucho en la primera temporada) en el medio tienen que superar miles de problemas y una situación llegando al final que te deja muerta de la ansiedad.
Me gustó absultamente todo y NO PARO NI VOY A PARAR DE RECOMENDARLO


 Lo siento- Super Junior ft. Leslie Grace

What is love?- TWICE

Let Go- BTS

Mi mala- Mau y Ricky, Karol G ft. Becky G, Leslie Grace, Lali

Blooming Day - EXO-CBX


Ustedes, ¿que hicieron este mes?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de este mes!!

    La música no es de mi agrado, pero cada quien sus gustos!!

    Besos :*
    Espero Mayo sea mejor!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabi!
      El kpop va a dominar el mundo (ya lo está haciendo) pero va en cuestión de gustos (?
      ¡abrazo!

      Borrar
  2. Hola! Estoy hace tiempo pensando en leer Phobia, pero todavía no me le animo! jaja
    Los mangas se ven increíbles 😍 Me encanta el k-pop así que estuvimos escuchando casi lo mismo (excepto Twice :p)
    Yo me dedique a leer a Agatha Christie en abril!
    Besos, esperemos que nos trae mayo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      AGUANTE EL KPOP
      Las TWICE no me gustan, pero este tema es la excepción a la regla (?
      ¡abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya rendido tantísimo el mes :3
    Me encanta Mi mala, por cierto.
    Saludos 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi!
      Alto temazo y eso que no me gusta el reggaetone. Pero estoy abriendo mente/oído
      vamo' a ver cuanto dura (?

      Borrar
  4. Hola! Me gustaría leer Phobia, me pareció muy interesante la sinopsis. Nunca leí un manga, tal vez por una cuestión generacional, pero AJIN me llamó mucho la atención. Creo que trata sobre una tema que puede llegar a gustarme.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sole!
      Si no te animas con el manga dale una chance al anime que está en Netflix. Ajin la rompé mal.
      abrazo!

      Borrar
  5. Hola!! Me dio mucha curiosidad Phobia y me encanta el suspenso. De los manga también me llaman la atención pero no los leería porque no quiero tener otro vicio jaja. Con lo que gasto en libros ya es suficiente. Pero en el caso de que me lo presten si los leería.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nikki!
      JAJAJ eso decía yo y mira como terminó todo.
      *llora*

      Borrar
  6. Hola Juli! De todo lo que nombraste de verdad que sólo conozco Phobia y lo tengo entre mis pendientes. Ahora me antojaste de leerlo! Voy a tener que buscarlo en la biblioteca... Encima esa edición tan sexy en tapa dura... *babaaaa*

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lulu!
      MAL, esa edición preciosa no te la desprecio ni a palos
      ¡abrazo!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias