Retos y Desafíos 2021


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo o planeando para el resto de enero. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque ADORO empezar todos los años con este tipo de entradas y ver que es lo que completé y que me quedó por hacer. Además este 2021 no me agarró con los pantalones en los tobillos sino que vengo armada para poder hacer de este año algo GRANDE a nivel personal, como lectora y también como blogger. 
Sin más que agregar de momento, les dejo mis nuevos objetivos para este 2021. ¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!



  1. La vida invisible de Addie LaRue
  2. Una magia más oscura
  3. Concilio de sombras
  4. Conjuro de Luz
  5. Una venganza mortal
  1. Heartsong
  2. Brothersong
  3. The house in the Cerulean Sea
  4. The Extraordinaries
  5. A destiny of dragons
  1. Harry Potter y La cámara de los secretos
  2. Harry Potter y El prisionero de Azkaban
  3. Harry Potter y El cáliz de fuego




S
H
A
K
E
S
P
E
A
R
E
B
L
O
G


Lesbianas: 
Gays: 
Bisexuales: 
Transexuales: 
Queer: 
Travesti: 
Intersexuales: 
Asexuales: 
Género fluido: 
Arromántico: 
Mental: 
Religioso: 
Étnico: 


Sarah J Maas:
Jennifer L. Armentrout:

  1. Green Creek de TJ Klune (lo que me duele el alma escribir esto)
  2. Cut & Run de Abigail Roux


Y eso es todo por hoy
Ustedes ¿qué retos y desafíos se propusieron para este 2021?

4 comentarios:

  1. Hola, que buenos desafíos y la verdad muy completo. Como fans de Scwab tengo que admitir que de esos 5 libros solamente me falta uno pero lo tengo listo en mi estantería para empezarlo en cualquier momento *-*
    Sarah J. Maas es una autora a la cual tuve que darle una segunda oportunidad, no me gusto el giro que tomo Trono de Cristal pero después leí su saga ACOTAR y me encantó.
    Mucha suerte. Y espero que puedas alcanzar todas tus metas.
    Yo recién publique el desafío de mi blog y en unos días los otros a los cuales me apunto...veremos cómo me va ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Buenas!!😊
    Super interesantes tus retos y desafíos para este año, me copa mucho el de Victoria Schwab (hace bastante que quiero leer alguna obra de la autora) y la sección de segundas oportunidades (yo justo quería leer Trono de cristal este año😁).
    No conocía a TJ Klune, pero ahora voy a chusmear un poco más de sus libros en mi amigo Google jajaja
    Te mando un beso desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Juli!! La verdad que a mí también me encanta esta época del año, de poner desafíos y proponemos cosas nuevas! Me encantaron tus retos lectores, muchos éxitos!! Yo soy más una moody reader así que me costaría poder cumplir algo así pero igual me gusta verlos jajaja
    Abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchísima suerte con tus retos! ^^ 105 libros para mí sería imposible, jaja.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias