Help! I need somebody

Hola de nuevo, como soy una super colgada me olvide de poner algo en la entrada anterior. Como saben, los 27 el blog cumple otro mes de vida y siempre me gusta traerles algún que otro especial que los ayude y los divierta... pero últimamente se me fue la inspiración, la vida, todo. Así que si, esto es un llamado a la solidaridad y quiero saber que ideas tienen ustedes. Esto es de todos y no solo mio, por lo que me gustaría ver en los comentarios, en las redes o por donde les plazca sus opiniones.

Y les vuelvo a refrescar que le voy a estar dando mas bolilla a las redes (más al fb) y si... estoy pensando en GRANDES cambios para los meses octubre-enero y algo super especial para febrero ya que se acerca el primer año del blog (no te la crees ni vos) En la fan-page, voy a estar subiendo -cada vez que me acuerde- novedades sobre películas, firma de libros y cosas así (para darle más vida)

Estaba pensando en agregar más secciones como wrap-up/haul/top ten...
¿que les parece? ¿les gustaría ver algo más en el blog?

Sin extenderme más, les agradezco de antemano toda la ayuda que pueda recibir para el especial de este mes. Saben que los quiero como si fueran familia, a cada uno, a los 228 seguidores que día a día se bancan esto (?




Un abrazo feroz!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola Juli! A mi me gusta mucho cuando hacen recomendaciones por temporada o por fiestas y eso del estilo "que leer este invierno" y así pero con pelis, series etc ^-^ besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Juli, pues a mí en lo personal me encanta ver BookHauls y Wrap Up, tal vez te animes a hacerlo en el blog y apoyo el comentario de arriba también jaja, sería interesante de ver☻

    ResponderBorrar
  3. Hola Juli, me encantaría ayudarte pero creo que no se me ocurre nada de nada. Siempre me gustan esas entradas porque me sorprenden además me son muy útiles. Tal vez sería bueno algo así como una recomendación de libros fáciles de leer como para romper el bloqueo de lector o algo así.

    Saludos y felicidades anticipadas

    ResponderBorrar
  4. Hola! Las ideas que tenes son buenisimas, me gustaria que te enfoques tambien en las pelis y series. Hacer el blog mas interactivo ayuda mucho tambien, como hacer Top Tens para que otros se prendan o entradas para que todos opinemos de un tema o esas cosas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! son ideas buenísimas y las voy a tener en cuenta. Mismo estaba pensando agregar una nueva sección más adelante relacionada a la interacción.
      Gracias por pasarte :D
      Beso!

      Borrar
  5. Me parece que las ideas de arriba resumen muy bien las ideas generales de un lector de blogs literarios. Especialmente: escribí y/o prepará una entrada especial que vos disfrutes mucho de hacer, cuando se disfruta mucho se transmite al otro :)

    Felicitaciones por este tiempo online!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! gracias por tomarte el tiempo para pasar y dar tu opinión. Eso es muy importante y lo agradezco.
      Siempre disfruto mucho de todas las entradas que subo, porque amo hacerlo. Pero es otro tipo de sentimiento, el que siento cuando esta entrada es especial. Ya que siempre quiero brindarles lo mejor y si estas entradas los ayudan en algo ¡mucho mejor!

      Un besote y ya te sigo hace un tiempito :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias