Recomendando Blogs #3- Los libros de Juli

Buenas tardes mis queridos lectores, hoy les traigo (después de tantos meses) esta iniciativa tan linda. El objetivo de esta no es más que "promocionar" blogs nuevos para que sean más conocidos y que crezcan. Espero que se tomen 5 minutos para pasar por el blog de Juli y le echen una mirada.






El nombre del blog: Los libros de Juli.



Lo que podemos encontrar en tu blog: 

En mi blog pueden encontrar de todo, ya que me gustan los libros, las series, las películas, el aire libre, cocinar (soy chef jaja) y hasta el deporte, así que con el tiempo espero poder hacer algo lindo de todas mis pasiones.


Cinco cosas sobre tu blog:

1). Había empezado el blog a principio de éste año, subí dos reseñas pero me salieron tan mal que pensé que este mundo no era para mí y lo abandoné. Dejé que pasara el tiempo y éste último mes, decidí hacer otra prueba y por ahora me siento muy conforme con los resultados.

2). En mi blog podes encontrar de reseñas, booktags y recomendaciones de todo tipo.

3). Me costó mucho personalizar la imagen de mi blog, pero por poquito a poco voy logrando lo que quiero.

4). La idea de crear un blog fue gracias a los booktubers, ya que siempre quise hacer lo que ellos hacen, pero como me da vergüenza grabarme, encontré la manera ideal de hacerlo: escribir en un blog, ésta plataforma me salvó la vida

5). Hay veces que quiero subir una entrada al día e incluso más de una entrada al día, pero no lo hago porque creo que de esa manera, se terminarían perdiendo contenido por reemplazar las entradas tan rápido.



Cinco cosas sobre Juli:

1). Tengo 21 años, estoy en pareja y tenemos una bebita de casi un año. Mi gordito se llama Andrés, pero le diremos "gordito" y mi hija se llama Zia Wendy y es lo mejor que me paso en la vida.

2). Amo leer, ver películas y series, escuchar música y a los animales.

3). Me encantan los idiomas y poco a poco quiero ir aprendiendo todos los que pueda.

4). El sueño más grande de mi vida, es recorrer todo lo que pueda del mundo.

5). Soy Chef



¿Por que debemos seguir tu blog?

Creo que deberían seguir mi blog, porque van a encontrar variedad de cosas, desde libros, peliculas, series, comida! (si comida, pronto, muy pronto) música, pero sobre todo, porque van a encontrar a una chica que le gusta lo mismo que a ustedes y que también tiene mucha ganas de saber todo acerca de ustedes! (sip, soy hiper chusma)




Mi opinión:

El blog de Juli me encanta. A pesar de que hace muy poquito que lo inició se notan las ganas que tiene de crecer y progresar. Sus reseñas son muy dinámicas y es de las que no permiten los spoilers en ellas. El diseño es agradable a la vista y que le agregue secciones que no están relacionadas a los libros le da un toque fresh.

Pueden seguirla en:

Twitter: https://twitter.com/LaChinnaMoreno

Instagram: https://instagram.com/lachinamoreno/

Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/juli.moreno.507





 

Nos vemos en la próxima entrada,
besotes!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Juli! mil gracias por recomendarme, sos un amor <3 aprecio mucho que me hatas tenido en cuenta a pesar de que recién empiezo, de verdad muchas gracias porque para mi significa muchisimo que la dueña de un blog grande y lindo como el tuyo crea en el mio. Muchos besitos Juli, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! sos una dulce y de seguro vas a crecer mucho. Tenes mucho que ofrecer y se que tu blog va a llegar lejos.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola Juli! Acá otra Juli(?
    Últimamente me paso bastante por el blog de la Juli en cuestión, me gusta bastante su espacio y espero que lo siga haciendo crecer :)
    Besos a ambas Julis!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias