Top Ten #1- Sagas que necesito completar

Hola mis amados lectores ¿como están? yo por mi parte estoy disfrutando de la hermosa primavera (la pobre no entiende que en su estación tiene que hacer más calor que frío, pero bue... ya se va a acomodar).
Como dije, esta sección estaba en mis planes y aunque iba a esperar al viernes (ya que decidí subir los top solo esos días) no me pude aguantar y ¡acá estamos!
Ya saben que si compartimos, si quieren info o lo que sea no duden en comentar.

¡empecemos!






Para este primer Top Ten, les traigo las 10 sagas (empezadas) que necesito completar.


1. Cazadores de Sombras- Cassandra Clare


De esta saga (que todo el mundo conoce) tengo en mi biblioteca solo el primero aunque leí hasta el quinto. Aunque arranque a leer el sexto lo abandoné porque me estaba gustando tanto que me decidí a comprar todos los libros. Pero si, sin trabajo se me esta complicando.



2. Harry Potter- J.K Rowling


Me vi todas las pelis, pero leí solamente hasta el tercero y en mi poder tengo "La piedra Filosofal" si, lo se... no es necesaria la agresión. Tengo que terminar esta saga.



3. Obsidian- Jennifer L. Armentrout


De estos maravillosos libros tenía el primero pero lo terminé vendiendo porque necesitaba el cash para otro libro que quería. Ahora estoy juntando para comprarme los cinco juntos.



4. Los héroes del Olimpo- Rick Riordan


Esta es la saga que actualmente estoy completando. Leí hasta el segundo libro y la semana próxima me estaré comprando "La marca de Atenea" y "La casa de Hades" para terminarla lo más antes posible ya que si, quiero arrancar con "Las crónicas de Kane"



5. Hija de humo y hueso- Laini Taylor


Esta trilogía la leí completa aunque me falta el tercer libro para tenerla completa. Hace unas semanas salió a la luz un fragmento que puede encontrar en la fan page del blog click acá, mg allá y todos felices.



6. El infierno de Gabriel- Sylvain Raynard


Esta trilogía me encantó de principio a fin ya que todo lo que tenga que ver con Dante Alighieri, Italia y la Divina Comedia, me encanta. Me gustaría poder completarla (ya que solo tengo el primero) ya que dentro de poco llega la cuarta parte.



7. The infernal devices- Cassandra Clare


De esta trilogía, también escrita por Cassie tengo solo el primero (que me lo regalo el divino de mi padrino) pero como todavía no había terminado de leer el tercer libro en su momento lo tengo juntando polvo en la biblioteca. Cuando por fin termine TMI lo pienso arrancar.



8. Academia de Vampiros- Richelle Mead


¿Qué decir sobre estos libros? los amo, son geniales y a pesar de que las historias de vampiros no me gustan darle una oportunidad a esta fue una de las mejores decisiones que tomé. Me faltan del 2-6 aunque planeo comprar los que me falta por BD aunque sea lo ultimo que haga (?



9. Trono de Cristal- Sarah J. Maas


De estos libros solo leí hasta el segundo y pronto pienso arrancar el tercero. Como no me llevo con el inglés no pude conseguirlos y Alfaguara no hace mucho al respecto. Solo tengo el primero en mi biblioteca.



10. Crónica: El asesino de reyes- Patrick Rothfuss


Esta trilogía me encanta, leí el primero y tengo los dos. Estoy esperando a que se publique el tercer y último libro "Las puertas de piedra"



Esto es todo por este top, saben que me pueden encontrar en las redes (facebook, twitter, lectorati y goodreads)


Nos vemos en la próxima entrada.
Besos!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Son muchas sagas! Me hace pensar en que tengo muchas incompletas también jaja Cazadores de sombras confieso que llegué a leer unas pocas páginas del primero no más, pero lo tengo pendiente. Los de Harry Potter igual los tengo a medias jaja llegué al cuarto, y es que veo lo grande que es La orden del fénix y me da flojera jaja.
    Ojalá que te guste el final de Héroes del Olimpo, es lo mejor de la vida, ¡Las crónicas de Kane es muy buena también!

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Le tengo muchas ganas a cds, hp y los héroes de olimpo (espero completarlas este mes) y que las crónicas de kane pintan lindo. Aparte según lo que leí va a salir un cuarto.
      Gracias por pasarte!
      Besitos :3

      Borrar
  2. Cuanta envidia tengo por los de El nombre del viento xD. Yo también quiero completar todas esas sagas.. de CDS solo tengo el sexto y quiero tenerlos todos. Y odio que no hayan seguido publicando VA y Trono de cristal agh.. son de mis sagas favoritas. Quiero todos (aunque El infierno de Gabriel no lo leí ni me llama).
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Ya extrañaba tenerte por acá. Son libros ecandalosamente caros pero valen cada centavo (suerte para mi que gaste 200 por los dos)
      Alfaguara no entiende la magnitud del odio del pueblo (?
      El infierno esta copado aunque de otra manera es similar a 50 SDG (aunque sin todo el taka taka y los latigos)
      En fin, gracias por pasarte!
      Besote!

      Borrar
  3. Hola Juli! Coincido con vos en casi todas! A excepcion de la saga de Harry Potter porque si la lei entera, y la relei.. y la relei jajajaj y ahora tengo ganas de hacerlo nuevamente!
    La saga de Cazadores de Sombras me produce una ensalada de emociones... hasta el tercer libro me encanto, me enamore, estaba emocionada! Cuando el comence el cuarto... se me hizo muy pero muy dificil terminarlo y el quinto lo empece y no lo termine... creo que voy a intentarlo retomarlo cuando pueda.
    Nos estamos leyendo y espero que puedas completar todas las sagas muy pronto jajaj
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tenes razón con respecto al cuarto de cds, baja mucho la calidad aunque la retoma de a poco. Creo que si lo hubiera cortado en ciudad de cristal muchos amarían esta saga.
      Nos estamos leyendo!
      Saluditos!

      Borrar
  4. Hay muchas sagas las cuales ya leí, pero no las tengo completas, comenzamos con la de los heroes del olimpo, esa si la tengo completa, lo cual estoy orgullosa de ello, por que es mi saga favorita así que... tengo que tenerla, la de la saga Lux, solo me falta el último libro así que espero conseguirlo pronto, la del infierno de gabriel, tengo el primer libro, pero no creo que vaya a comprar los demás por que a pesar de que me encanta la seire (por que ya los leí todos) no lo se, igual no pienso volver a leer los demás (excepto tal vez el primero) el de Throne of glass tengo los primeros dos en ingles pasa dura, y son demasiado hermosos <3 igual la de Vampire Academy me encantan esos libros pero no los tengo en físico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ays... si solo pudiera leer en inglés D:
      Yo tengo fija que después de completar los héroes del olimpo, completo la saga Lux.
      Beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias