Book Tag #16- Sherlock Holmes

Buenas mis queridos lectores ¿como están? por acá salió el sol y eso me tiene feliz :D En fin, la divina y siempre genial Otoño del blog Las estaciones del corazón me nominó a este book tag que ella misma creo y no pude no hacerlo. También tome prestadas las imágenes de las preguntas que ella misma hizo (son geniales) en fin, acabado esta aclaración ya que es mega importante reconocer el talento e imaginación empecemos!





Les dejo acá las respuestas de Otoño



Para está consigna y luego de meditarlo bastante elegí "La canción de Aquiles" aunque el libro me encantó, ame la historia, los personajes y todo me resultó predecible ya que todos sabemos como termina la guerra de Troya.







Para esta, elegí Trono de Cristal, aunque siempre la elijó cabe aclarar que es uno de los libros que más elevo mi imaginación. A lo largo de este vi (mentalmente) como era cada escena y los personajes y la autora tiene esa pluma tan fantástica que logra que no puedas apartarte de este libro.







Para esta consigna, creo que el último libro que me mantuvo analizando todo detalle a detalle y que releí para aclarar dudas fue Orgullo y Prejuicio. Ya con esto les digo que aunque sea un libro corto no es nada sencillo de leer y es imposible no analizar las actitudes de Darcy y Lizzy.







Para esta consiga me fue muy fácil elegir un personaje que reúna los requisitos y ese es el famoso Hércules Poirot, personaje de los libros de Agatha Christie.






Creo que compañeros leales como Ron y Hermione no hay. Después de todas las que pasa Harry se merecen un premio.







Para esta categoría elegí a Rose Hathaway, yo creo que si buscan la definición de audaz en wikipedia su cara esta ahí. Al principio es un poco jugado e inmaduro pero a medida que los libros van pasando se convierte en la mata vampiros más sexy y audaz de todas.







Esta categoría creo que le queda como anillo al dedo a Adam Kent o mejor conocido como galletita de arena. Osea, por él las cosas se pusieron difíciles para Warner con respecto a Jules.







Si hablamos de villanos inteligentes creo que Gaia o Gea de la saga "Los héroes del olimpo" se lleva los laureles.







Como saben mi saga favorita es "Los dioses del olimpo" y mi libro favorito de esta saga es "La batalla del Laberinto"







Creo que la mejor adaptación que vi (hasta la fecha) fue la de "Orgullo y Prejuicio" no es muy distinta al libro y osea... Darcy... muchos bebes.






Y eso todo por este tag, los invito a que se pasen por el blog de Otoño (porque es genial) y a que hagan el tag. No se olviden de que si lo hacen, reconocer que es creación de ella y bueno... los amo (?



Nos vemos en la próxima entrada
Besotes!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Soy un fanático de Sherlock Holmes y puedo decir que el tag es muy creativo, además estoy de acuerdo contigo en Hercules Poirot y sus sensacionales células grises jaja Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Poirot es espectacular como todo lo que escribe Christie. Yo no soy tan fan de Sherlock pero si valoro todo lo que representa.
      Gracias por pasarte!
      Saludos

      Borrar
  2. Hola Juli! Me encantó el tag! Soy una adicta a Sherlock Holmes y me parecio super creativo, en algun momento creo que lo voy a hacer
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mei! espero que lo hagas pronto ya que es muy divertido de hacer :D
      Beso!

      Borrar
  3. Ah, que emoción lo hiciste ! Me gustaron mucho tus respuestas y no podría este más de acuerdo contigo respecto a Adam. La verdad pase de quererle mucho a que me desesperara ¿Has leído Fracture Me? Es tan irritante lo que pasa en ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! lo odié de principio a fin, aunque en Ignite lo perdone... un poco. Fracture fue un libro que dentro de todo me hizo perdonarlo un poco porque tiene una muy buena razón como para no hacerle caso a Kenji e ir a buscar a Jules... pero si, se zarpa. (?
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias