Novedades editoriales noviembre: Océano

Hola (de nuevo) ya esta terminando octubre por lo que ya están saliendo a la luz. En esta entrada les traigo -algunas muy esperadas- las de la editorial Océano.





La reina roja- Victoria Aveyard

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times



El mundo del mañana- Susan Ee


Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar pa ra alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



La hermandad Hojanegra- Jose Antonio Ramirez Moreno

Vendaval vive en alerta máxima, La Plaga arrasa todo el territorio sembrando la muerte a su paso. La única esperanza reside en Noah, un adolescente de 15 años. Grandes guerreros movidos por la promesa de aventuras, épicos combates y criaturas fantásticas nos cuentan esta odisea.



Confesión (#8)- Sara Shepard

TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS? ¿O NO?

Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dej ar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. ?A.«Esta saga solo nos trae cosas buenas: misterio, secretos, personajes imperfectos y un final que deja con la boca abierta». El escondite de Kitty«El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip Girl' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades». Noticiascadadia.com«Sara Shepard está disfrutando de las mieles del éxito con las historias de estas guapas adolescentes con problemas de adultos. Libros y serie de TV absolutamente recomendables para sufrir y divertirse a partes iguales». Imagorama Ocultar resumen completo.



Eso es todo por ahora,
Nos vemos en la próxima entrada
Besos!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Juli!! Estoy tan emocionada por leer Red Queen! omg, espero que sea bueno, con los precios que estamos teniendo hasta dudo a la hora de comprar D:
    excelente post! Un beso grande :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien espero mucho con ansias que llegue y si, con los precios que hay es mas factible leerlos en pdf (a menos que trabajes)
      Gracias y besos :3

      Borrar
  2. Hola, que buenas son las novedades de este mes. Quiero leer el dela reina :p
    Saluditos. ^0^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien lo espero, ya que con los libros de Susan Ee me falta leer el primero.
      Saluditos!

      Borrar
  3. ¡Hola, Juli! Lindo blog =3
    Oceano viene trayendo unos libros increíbles <3
    Necesito YA leer La Reina Roja, después no me llaman la atención el resto de las novedades, y La Hermandad... su tapa, dios, es MUUUY parecida a la de Graceling de Kristin Cashore =p jajaja

    Besos!
    Male

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Male! Gracias por el elogio :)
      Yo también estoy esperando Red queen (escuche muchas buenas criticas y la portada es hermosa e misteriosa)
      Tenes razón! Es casi identica (?
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli!! Bueno yo muero por leer La Reina roja! y es que la portada me vuelve loca, además la sinopsis me deja muy intrigada!
    Ahora que veo que va a salir la segunda parte del libro de Susan Ee creo que es el momento perfecto para leer el primero que lo tengo pendiente hace tiempo ^-^ espero poder hacerlo pronto. Un besote Ju, que sigas bien!

    PD. Te nominé a un tag de apocalipsis zombie! es la última entrada, espero que lo hagas porque es muy divertido ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Como estas?? Yo también tendría que leer angelfall (tengo muchas lecturas pendientes :v)
      Gracias por nominarme! Mañana lo hago :3
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias