SORTEO NACIONAL EXPRES: LA FIL '18 A TU CASA

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien. Se que no suelo publicar en otros días que no sean los martes y los viernes, pero ESTA ENTRADA ES MÁS QUE VITAL. 
Junto con Vani de Solo necesito un libro (¡la siguen ya!) se nos ocurrió hacer algo más loco relacionado al evento literario del año La feria del libro de Buenos Aires. Como sabemos, hay muchos bloggers y lectores que mueren por venir pero que por diferentes razones no pueden hacerlo. Pero, no se preocupen, que para eso está ESTE PEDAZO DE SORTEO. 
¡Espero que lo disfruten y que participen!



Como bien lo dice el banner, este es un sorteo solamente valido para el territorio argentino y es hecho con mucho amor para aquellos que se quedaron con las ganas de asistir a la 44° feria internacional del libro.

Bases y condiciones

  • El sorteo es nacional (ARGENTINA).
  • Habrá un ganador, el premio es una caja con merch de la feria del libro más extras.
  • Para participar solo tenes que completar el formulario de Raffle. 
  • Menores de 18 solo con el permiso de sus padres.
  • Es obligatorio comentar la entrada, seguir ambos blogs, dar MG a las páginas de fb, seguir ambas cuentas de instagram y de twitter. En el caso de ser el ganador se te pedirán capturas que corroboren tu situación.
  • Una vez publico el ganador, tendrá 48 hs para comunicarse vía mail a julim.belmonte@gmail.com o a vanii.rodriguez.snul@gmail.com con el asunto "Gané el pack de #LaFILaCasa".
  • El sorteo comienza hoy 2/05/18 y termina el 14/5/18. Se anuncia el día sigiuente en las redes sociales de ambas.
  • Pueden participar cualquiera que se tenga fe, pero se va a tener más en consideración a aquellos que no puedan asistir a la FIL.
  • El envío corre a cargo de nosotras.
a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo,
¡Espero que tengan mucha suerte y que disfruten de este pedazo de sorteo!




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Gracias por pensar en las personas que no podemos viajar a Buenos Aireeees. Las amo ahr ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aye! queremos que todos disfruten de la fil así que si, lo van a RE AMAR

      Borrar
    2. Ayy♥ Soy de Entre Ríos! El año pasado la universidad a la que voy organizó un viaje y pude conocer.. es INMENSO!! Este año no había lugar para más personas pero intentaré colarme con otro grupo. Aún quedan unos días y no pierdo la fe!!!
      Un beso♥

      Borrar
    3. Y creo que todos los lectores que no pudieron ir merecen un pedacito de la feria así que cualquiera que lo gane, que lo disfrute ♥ :)

      Borrar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaah que maravilloso, me encantaría que hubiesen varios ganadores 😊 y si estoy yo, feliz 😄 la verdad que es hermosa la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, yo estoy viéndola por las historias de instagram y que lindo es,además de que podes conocer a las personas detrás del blog,del instagram, de youtube ,etc. Acá en Mendoza es linda la Feria pero la gente no tiene la emoción de ustedes, no sé como decirlo ,acá pocos la viven y la disfrutan y pocos podemos ir también 😂😭😭si bien soy de Mendoza ,el pasaje de donde vivo hasta allá es uffffff pero en una oportunidad fui y es linda pero solitaria, no hay todavía la calidez que trasmiten personas como ustedes en una Feria del Libro 😢. Y me fui por las ramas.Desde ya participo cuando den el ok 😃 y me alegro mucho por ustedes que tienen un espacio tan hermoso y porque pueden compartir lo que leen ,acá hace falta eso 😞.De los libros de Harry Potter comencé a hablar e interactuar con otras personas cuando conocí sus blogs 😄y a ustedes. Gracias por la oportunidad de llevarnos de viaje virtualmente a la Feria con ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría ganar porque amo todo ese mundo de la FIL y me gustaría tener tesoros, testimonios de un viaje al paraíso de los libros.Me gustaría ganar, para tener un pedacito de ese sueño que no he vivido pero he soñado...las charlas, la gente maravillosa de blogger, instagram, youtube que tanto me gustaría conocer (tal vez no hable fluido como acá pero me haría muy feliz conocer gente como yo ), las alegrías, las sonrisas, todas las emociones juntas.Me gustaría ganar porque amo la literatura tanto Nacional como Internacional y ganar sería como tener un recuerdo de algo que me gustaría vivir. Cada vez que llega la FIL de allá, yo sueño con compartir esos grandes momentos, esa amistad, esas charlas que te golpean el alma pero son necesarias e inigualables, las firmas 😱 los autores, las fotos con amigos lectores,etc. Me gustaría ganar para sacarle una gran sonrisa a mi vida, que si bien estoy lejos, los siento mis amigos y amo esta Feria como la de Mendoza, aunque no comprara nada en la Feria, los momentos de felicidad nadie me los podría sacar. Me gustaría ganar y leer libros que me llenen de ilusión y de vida. Me gustaría, porque necesito más que nunca una mano amiga de papel .

      Borrar
    2. Soy de San Martín ,Mendoza 😪

      Borrar
    3. Nunca he asistido a la FIL de Buenos Aires ,pero la he vivido y la estoy viviendo gracias a ustedes que la comparten y hablan de ella, en verdad se los agradezco y mucho 💖

      Borrar
  3. me encantaria participar del sorteo. No he podido ir a la feria del libro pero sí me gustaría poder llevarme algunos productos de allí para poder ir sumergiendome en este mundo de ferias, convenciones de libros.
    Mi pasión, los libros.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría ganar , para obtener una partecita de lo que se vio en la feria!,soy de Buenos Aires pero no he podido asistir a la feria por problemas de salud...No, no pude asistir a la feria este año.
    ¡Gracias por el sorteo! Suerte para todos/as.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Soy de Mar del Plata y no tengo la suerte de poder asistir a la FIL. Debería ganar porque sería como trasladarme a ese hermoso lugar y experimentar las feria a través de las vivencias de ustedes. Gracias por el sorteo!
    Pregunta: El Ateneo que hay que seguir es Editorial El Ateneo? :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Bueno yo tuve la suerte gigante que me gane entradas y puedo ir a la feria, aunque sea un dia y lo voy a tener que aprovechar, numca fui a la feria va a ser mi primera vez, asique suuuiper emocionada estoy
    Soy de santa fe y este año por suerte tambien rosario vuelve a hacer la feria del libro pero no creo que sea como la de alla
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Gracias por la oportunidad del sorteo, me gustaria ganar porque seria como tener un pedcito de la FIL conmigo, este año no pude ir por temas de estudio y dinero. Pero bueno, seria lindo ganar el sorteo :)

    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola: Que buena oportunidad, por que a la feria aún no fui u.u así que espero poder ganar el sorteo.
    Los organizadores de la feria no piensan en que es época de examen ye entrega de trabajos prácticos? :(

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué hermosa idea, chicas! ¡Muchísimas gracias! ♥ ♥ ♥ Este año me agarra con problemas personales, económicos y de salud, por lo que no veo posible una visita a la feria. La he visitado en años anteriores, pero nunca en fechas, digamos, jugosas, cuando pasa todo lo interesante. Siempre viví la experiencia a través de lo que iban subiendo a las redes sociales *se va a un rincón a llorar* Cuando fui, tampoco conseguí merchandising y cosas así (I suck at that, so...), por lo que me encantaría ganar esta caja =D ¡Abrazos!

    PD: soy de Gran Buenos Aires ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Cómo están? Ya les había comentado cuánto me sorprende la iniciativa de organizar algo así.
    soy de salta capital Y hasta ahora nunca fui a la feria del libro Me encantaría poder hacerlo en algún momento. Obviamente con un presupuesto super grande para comprarme todo todoooo jajaja.
    Ojalá algún día se dé!!
    Gracias de nuevo por organizar algo tan lindo!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encanta este sorteo <3 realmente me gustaría que gane la gente que no pudo asistir a la feria, ya que yo soy de lanus y pude asistir varias veces y algunas firmas <3 Pero si ganase le regalaria el libro(de ya tenerlo :B)a alguna de mis amigas que no pudieron a asistir a la feria o algunas firmas, ya que tengo varias conocidas que se lo merecen :D Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias