Resumen de mitad de año: resoluciones y que espero de este segundo semestre

¡Hola a todes! ¿cómo están? espero que muy pero muy bien, yo por mi parte estoy super feliz ya que vengo leyendo como una crack (? y nada me pone más contenta que poder sentarme y contarles sobre estas lecturas que me apasionan.
En esta ocasión, vengo con una entrada medio random but quería hacer un parate y analizar todo lo que fue Enero-Junio en cuanto a lecturas, desafíos, etc y lo que planeo para este semestre.
¡Nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten mucho!

*También les comento que participo del sorteo de Sol de Echesortu por 400 AR$*


En lo que va del año hice bastantes cosas, y siento que en comparación con los anteriores, crecí un montón como blogger dentro y fuera de la gran comunidad de BBBs. No solo llegué a los mil seguidores (cosa que todavía no me termino de creer) sino que estoy formando un grupo muy lindo con otres bloggers a los que admiro y a los que leo.
Estuve haciendo muchos sorteos (aunque todavía me quedan un par por enviar, seamos realistas, los envíos son extremadamente caros) y me encanta poder mimarlos. Estuve siendo constante con mi objetivo de 5 libros por mes (y en estos últimos dos meses pasé ese número) y publicando los martes y los viernes desde comienzo de año. Siento que es la primera vez en la historia del blog que me siento tan cómoda expresándome de la manera en la que lo hago y que pude encontrar un lugar al cuál defiendo y por donde poder hablar/escribir y que me escuchen/lean. 
Como blogger de comunidad, estuve participando de muchas juntadas y eventos. Desde la FIL a la FILBA, la juntada de V&R, las reuniones de Puck y todo lo que este GRAN sello me da (desde libros, charlas y oportunidades de conocer a las celebs literarias como al genio de Adam Silvera) De a poco también me voy haciendo un espacio en un circulo que siempre me pareció tan cerrado y tan ¿elitista? de alguna manera y eso me encanta por demás, ya que me da la oportunidad de conocer a otros BBBs que admiro y que de otra manera me daría vergüenza interactuar con elles.

En tanto a los desafíos de este año tuve estos avances (que aunque sean pocos, estoy satisfecha)

- Reto de Goodreads: 50/55
- Dante2018: lo re abandoné
- Desafío Murakami: en proceso
- Desafío King: para fin de año
- Desafío Rowling: 1/11
- Desafío Riordan: muerto como mis sueños
- Leer un libro en su idioma original: todavía no lo terminé
- Desafío gráfico: 3/3 mangas leídos y 1/3 novela gráfica
- Releer un libro: completo
- BookJar: abandonado
- Alcancía literaria: más que abandonado (?


Proyectos para el segundo semestre:

- Actualizar tres veces por semana: como estos últimos dos meses me zarpé leyendo, empiezo a partir de agosto a actualizar los martes, los viernes y los domingos.
- Cambiar el aspecto del blog: hace mucho que quiero cambiar el aspecto del blog, y espero poder hacerlo en estos meses.
- Relajar con los sorteos a menos que sean patrocinados por las editoriales: al menos hasta que consiga trabajo no pienso hacer otro sorteo bc no tengo guita para los envíos. 
- Traer más reseñas que otro tipo de entradas y de esta manera volver a ser un poco más de libros (aunque eso no significa que deje de lado los mangas, se viene bastante de estos)
- Tratar de actualizar más las redes para comentarles sobre otras cosas: cómo las juntadas, algún que otro dato de películas o libros, etc.


Y eso es todo,
¿Qué planean hacer para este segundo semestre?¿qué lograron?




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Juli! Que bueno que hayas tenido una primera mitad de año tan buena en blogger, mil felicidades por superar los mil seguidores!!! Ojalá sigas teniendo éxito en todo lo que te propongas <3 Yo espero publicar un poco más seguido porque este año estoy un poco floja con lo del blog, aunque con el trabajo y todo no es fácil hacer tiempo y estar inspirada jajaja
    Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias