Resumen del mes: Julio '18

¡Hola a todes! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas y lo poco que queda de vacaciones (al menos en mi caso, hasta el siete no empiezo a cursar y pienso desvelarme leyendo/viendo películas) y a los que empezaron, ¡que les sea leve! *prontito se viene una nueva entrada de las míticas crónicas de una universitaria bloggera*
El día de hoy les traigo el resumen del mes de julio, así que se preparan un café y algo rico porque esta entrada es larga como esperanza de pobre
¡Nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten!





Este mes al igual que el pasado (que pueden chusmear acá) fue RE movidito y estuvo lleno de malas, buenas y muchas lecturas meh. Seguí con algunas sagas que empecé, leí un libro que tenía pendiente hace ochenta y cuatro años y una de mis lecturas más esperadas de este año <3

Primero seguí con la saga infinita y super larga que volví a releer a profundidad y siendo más madura que hace cuatro años atrás, los psi/cambiantes de Nalini Singh. Cada libro es un mundo distinto aunque compartan la trama principal y es precioso que, en medio de tanto secuestro/muerte/intentos-de-destruir-el-universo haya amarf.
En caricias de hielo, la tercera parte, todo mejora de una manera que no creía capaz y que me sorprendió mucho. A diferencia de los dos libros anteriores, el escenario cambia y nos situamos en la guarida de los lobos cuyo alfa es el queridísimo y perturbado Hawke. But, esta no es su historia sino que es la de Brenna (la chica que sobrevivió) y de Judd, uno de los psi más peligrosos del universo (aparte de que es re malote, no olvidemos eso) En este universo los psi son incapaces de sentir amor sin que les de una descarga de dolor o que se les chorree el cerebro por la nariz entonces cuando el prota se empieza a sentir atraído por la loba que es Brenna, todo se vuelve loco y doloroso; los enemigos atacan, la jerarquía de los lobos se re-acomoda y se dan unas escenitas que MABEL QUERIDA, se te vuela más que la peluca.
Me re gustó, lo amé porque a pesar de que Judd es de esos chicos malos que no quieren estar con vos por miedo a lastimarte (por su poder, claro) y que no quieren a su vez que no estés con nadie más que con él (esa lógica no te la robo amigah) tienen un gran crecimiento como pareja y como personajes individuales Brenna es increíble por todo lo que avanza y como recupera su vida después de ese suceso que leímos en el primer libro. Judd es precioso porque se re preocupa por todos y también avanza muchísimo a nivel sentimental, cuando supera todo aquello que lo hizo ser como es.
En fin, es un libro que me gustó mucho y que por eso se lleva sus cinco estrellitas en Goodreads


Después de terminar el anterior, seguí con el cuarto libro de la saga que a mi parecer estuvo bien peeeero meh. Tampoco fue que me mató y hasta me decepcionó después de lo mucho que disfruté Caricias de Hielo.
La luna de leopardo, nos cuenta la historia de Talin que después de una infancia la mar de turbia se dedica a trabajar con chicos en situación de calle y sin padres. Pero luego de que estos chicos a los que ella protege empiezan a desaparecer y reaparecer días después más que muertos ella decide hacer un lado al dolor y pedirle ayuda al mejor rastreador que conoce y a la persona que mas ama (amarf) Clay siempre creyó que Talin estaba tres metros bajo tierra o echa polvo (literal) por eso cuando se reencuentra con ella, con el amor de su vida, no sabe si besarla o darle la espalda por todo el dolor y sufrimiento que su supuesta muerte le hizo sentir los últimos diez años. Esos problemitas de superación si se pueden ver. Con toda la atracción sexual, los feels y todos los quilombos de manada a cuestas, se enfrascan en un enigma que sobrepasa las lineas de las tres especies de esta saga (psi, cambiantes y los humanos) y las une de una manera bien perturbadora.
Como dije, me resultó BIEN MEH este libro. Talin me pareció insufrible y con unos problemas de dependencia absurdos y Clay no me generó absolutamente nada. But, el tema que toca sobre las mezclas entre las razas, que aparecieran personajes como Jon y Noor, que por fin se desarrollara más Dorian y apareciera uno de mis crush de esta saga Dev, logró que le diera unas cuatro estrellas en Goodreads.


Después de terminar este libro seguí con el cuarto de la saga y uno de los más esperados. Si con el anterior estuve en medio del fastidio y el me copa con este estuve todo el libro en el barco de la felicidad (?)
Presa del placer (ese nombre M A B E L) nos cuenta sobre Dorian, un leopardo cambiante quien después de perder a una persona importante para él se pierde un poco a si mismo, eso sumado a que tiene una clase de discapacidad que siempre lo apartó un poco -aunque no logró doblegarlo- hace que sea una persona que oculta su oscuridad bajo una sonrisa brillante y apariencia de surfista despreocupado. Pero esta fachada se cae cuando conoce a Ashaya, una psi-m que fue obligada a trabajar en algo horrible pero que no podía dejar de desarrollar por miedo de lo que el Consejo le hiciera a su hijo, a quien tienen secuestrado. En el medio pasan muchas cosas y hay acción de la que a mi me gusta, hay una hermana gemela que está loquísima y todo transmite mucha paz (?
Me gustó muchísimo, pero me faltó algo que lograra que lo amara. Dorian es de mis personajes favoritos y además aparecen otros de mis favs como Judd y Brenna, en cambio Ashaya no me terminó de cerrar y me agrió la experiencia, siento que es buena but me sigue pareciendo más un robot que otra cosa. 
Le di unas bien merecidas 4 estrellas en Goodreads.


Después de terminar con este, seguí con el que le sigue (tienen que aprender que soy de esas personas que maratonean sagas, no puedo quedarme con la duda) y este libro me encantó.
Marcada a fuego nos relata sobre Mercy, una de las centinelas de los DarkRivers y como le entra la presión de encontrar una pareja con la que compartir la vida. Como leopardo dominante no puede emparejarse con nadie que no sea igual o más fuerte que ella, pero cuando se da cuenta que todos los machos dominantes de la manada que juntaban todos los requisitos para el puesto están emparejados empieza a frustrarse y a dejarse llevar por la pasión que encuentra con Riley, uno de los tenientes de los SnowDancers y los lobos a los que ellos odian (? *esa discriminación entre sub-razas si se puede ver* Este libro es una ida y vuelta entre dominio, el sentirse bien y la trama principal que con cada libro se pone más y más oscuro.
Me gustó muchísimo porque Mercy es todo lo que está bien en el mundo; a pesar de ser una leopardo dominante que quiere encontrar una pareja, jamás se dejaría dominar o desacreditar por otro macho y esto que le pasa con Riley no solo pone en jaque esto y complica las cosas, sino que la hace replantearse mil cosas. Riley por otra parte no es mi personaje fav, pero tiene coraje y lucha por lo que desea, y si eso es suprimir parte de su instinto dominante para no aplacar a su pareja va a lograrlo cueste lo que cueste. La historia también toma un giro inesperado y pone en el tablero una tercera amenaza que puede complicar mucho las cosas.
A este libro le di 4 estrellas en Goodreads.


Después arranqué el séptimo libro de la saga porque DEV SANTOS, no podía no arrancar este libro al toque y más sabiendo que la sinopsis del libro me prometía muchísima acción y tristeza.
Ardiente recuerdo nos cuenta sobre Dev Santos, un tipo ocupado y que se encarga de manejar una fundación dedicada a proteger a los chicos humanos que tengan algún don que los haga extraordinarios de la gente que quiere usar tales dones de manera negativa o que los exploten. Un día x, re casual, encuentra en la puerta de la fundación a una chica al borde la muerte y que no solo fue abusada físicamente sino que le hicieron algo en su cabeza que no le permite acceder a ciertos recuerdos. Detrás de esto hay algo mucho más complicado, con una pequeña sub-trama dentro del gran monstruo que nos presenta Nalini en esta saga. Es cierto que desconecta un poco, pero tampoco queda desubicado. 
Me gustó mucho mucho, porque no solo AMÉ a Dev, sino que amo cuando los libros meten un poco de road trip en el medio y más si lo hacen conectar de una manera piola y que no desentone. Pero también no me gustó para nada que entre algunos capítulos me metieran unas cartas x que me hablaran del pasado que, aunque tienen que ver con el tema, no presentan alguna modificación del presente. También me resultó medio infumable Katya con su obsesión por ir al norte. Pero dentro de todo estuvo bien y me entretuvo.
Le di tres estrellas en Goodreads


Después del anterior, seguí con el octavo libro de la saga y acá fue cuando me di cuenta de que llegando al décimo iba a tener que poner un stop en esta obsesión con estos libros. 
Cautivos de la oscuridad nos cuenta sobre Max, un policía que después de haber aparecido en un libro anteriormente, en este comienza a trabajar codo a codo con Sophie para Nikita, una de las consejeras a la que quieren hacer cagar. Sophie es una psi-j y su designación le permite meterse en la cabeza de los presos o los sentenciados por crímenes complicados, y que por este motivo su silencio es imperfecto además de que está al borde de la demencia (muxa paz) No solo se enfrentan al sicario que quiere matar a Nikita, sino que también tienen un caso con un asesino en serie que se obsesiona con Sophie. 
Es hasta el momento el libro más oscuro de la saga y creo que es por lo único que me gustó este libro. Max me pareció un prota decente y Sophie me gustó, por como decide vivir su vida y nada más. Pero me resultó muy meh la historia. Pero fue muy aburrido, con mucho relleno y que solo llegando al final remonta un toque. Pero no, muy flojo todo.
Le di dos estrellas en Goodreads


Luego del anterior, seguí con el noveno de la saga (y les prometo que solo me queda uno más) y con este todavía sigo teniendo sentimientos encontrados. No termino de decidir si me gusta o me parece meh.
Juegos de pasión nos cuenta sobre Indigo, una de las tenientes de los SnowDancers y de Drew el ejecutor de la manada. Indigo, al igual que Mercy, llego a la etapa de su vida en la que quiere encontrar un compañero que sea igual de fuerte o más dominante que ella. El tema es que no planeaba sentir las cosas que siente por Drew, el rompe corazones y al nene que todos aman de la manada. Drew tiene el trabajo horrible de matar a aquellos lobos de la manada que se encuentran tan perdidos que le ceden al lobo el control de sus acciones y los transforma en renegados. Pero teniendo un papel tan oscuro lo sabe contrastar con su personalidad risueña y su sentido del humor, haciendo que el resto se sienta cómodo con él y que no lo tomen tan en serio. El tema es que Drew no tiene una posición más alta que Indigo y no es más dominante que ella pero la quiere y va a luchar por ella. Indigo, por otro lado, no quiere a nadie que sea menos que ella por un pequeño trauma. Así que #Drama en todos lados.
Me gustó pero hasta ahí. Me copo Drew como prota porque es un pastelito y es fuerte en carácter y convicciones, pero Indigo me resultó la perra más perra de todas; la mina no solo le chupa un ovario los sentimientos de Drew, se esconde bajo el pretexto de 'sos menos dominante', se jacta de que es la persona más fría de la manada y resulta ser la más histérica. LA TIPA ES UN HORROR. Pero mejoro un toque llegando al final, así que vamos a darle algo de margen. 
Le di cuatro estrellas en Goodreads solo por Drew, por la trama general que mejora con cada libro y porque aparece de vez en cuando Sienna, la waifu.


Y el último libro que leí de esta saga POR AHORA (porque pienso retomarla en breve) es el que más me gustó de la saga y que tiene una de las historias más entretenidas y con una de las parejas más amor de todas.
La llamada del deseo nos cuenta -por fin- la historia de Sienna, una chica que tuvo un pasado perturbador que en vez de destruirla la empoderó como mujer y como parte de la manada de lobos a la que pertenece con honor. Sienna es centrada, poderosa de una manera casi absurda y que parece imbatible... al menos todo eso es cierto si no pones en la ecuación los factores manada y Hawke, el alfa de la manada y el hombre del que está in love. Hawke por otro lado lo único que desea es a Sienna, muere por ella pero las cosas no son tan fáciles cuando en su mente esta grabado la muerte de aquella nena que se iba a convertir en su futura compañera. Por eso le huye y niega todo lo que siente por alguien joven y sin experiencia como Sinna, haciendo que ambos sufran porque saben que no pueden completarse como pareja ya que nunca van a poder forjar el vínculo de pareja. Y cito a la Faraona: o si?
Este libro me encantó y de momento es mi favorito de la saga, tuvo sus altibajos un histeriqueo que le venía bien a la trama pero que a mi me resultaba al pedo en partes. Sienna es mi queen crush indiscutida de esta saga y una de mis novias literarias favs por lo power girl que es, Hawke también es un prota al que le tengo mucho aprecio y que entiendo de partes sus actos. Su relación es preciosa y sufrí de a partes con ellos, más que nada en el final. También hablan de temas piolas como el consejo, las flechas y hay sexo pero sin pasarse de rosca y hacerlo algo principal y sin sentido.
Le di cinco estrellas en Goodreads.


Ahora, después de pegarme una maratón furiosa con los primeros diez libros de la saga de los psi cambiantes, la deje de lado porque ya estaba disponible el nuevo ebook de Alessandra Hazard y sabe Buda que NO-ME-PODÍA-AGUANTAR
Estaba esperando y ya amaba desde antes de nacer a Just a bit Shameless el octavo libro de la saga de Chicos Heterosexuales. Este libro nos cuenta más sobre Dominic, aquel que vimos aparecer un poco en Just a bit Ruthless y en este libro se destapa la cacerola: Dom resulta ser un agente secreto de la inteligencia británica que para una misión especial y ultra secreta termina reclutando a Sam, un chico que tuvo un inicio duro en la vida y que eso lo transformó en un joven conocido por afanar como un campeón. La misión en sí es muy sexual y hace que ambos se acerquen de una manera que no habrían querido en otras circunstancias, pero que era necesario para darle pie a la relación. Después de esa misión la atracción sigue ahí y deciden mudarse juntos pero como amigues... pero ya sabemos como termina esto. *Y terminará con resultados sexuales*
AMÉ AMÉ AMÉ AMÉ AMÉ este libro porque desde Just a bit ruthless me cayó bien Dom y Sammy, y además le supo dar es gustito a acción que AMO en los libros. Amé el tema del servicio secreto, del entrenamiento, de la misión en el barco y de como se van dando las cosas entre los nenes. Ojo, también sufrí con algunas partes, con los corazones rotos y con lo corto que se me hizo el libro después de meses esperándolo (Y AHORA NI LES EXPLICO MIS GANAS DE LEER Just a bit gay, el nuevo libro) pero la espera valió completamente la espera. Siento que tuvo algunas cosas que no me gustaron o que les faltó un golpe de horno, pero en general fue super cute y se los mega recomiendo.
Le di cuatro estrellas en Goodreads


Después de leer tal belleza de libro en el que los problemas se solucionan y el amor triunfa (con acción en el medio) ingresé al pozo de la depresión (?
Rock de Anyta Sunday nos cuenta la historia de Cooper, un chico que llega un día del colegio y descubre que su padre no solo los está abandonando, sino que tiene otra mujer (que es el amor de su vida, claro) y que esta mujer tiene un nene. El tema es que cuando empieza a frecuentar la casa nueva de su padre y conoce a Jace su vida cambia y empieza a darse cuenta de cosas que hasta ese momento no tenía en cuenta.
Es un LI-BRA-ZO que no solo nos habla de un prota que tiene una obsesión (?) por las rocas y que relaciona todo los capítulos con una roca en particular; también nos cuenta sobre las familias y el mundo que es cada una, como estas se quiebran y se vuelven a soldar, como las enfermedades pueden separarlas o unirlas fuertemente. También nos habla sobre el amor y como este no siempre es lindo, o se desarrolla bien (y no hablo necesariamente de todos los dramas que solemos ver en los libros gays) y que aunque también puede terminar mal son las cosas que estas situaciones nos enseña las que nos hacen crecer y madurar. No saben lo mucho que llore con este libro, el como me destrozó de maneras que no creía capaz (onda, la última vez que lloré así fue con Cartas de amor a los muertos, y aunque ese no me gustó, con este amé) La relación me pareció muy linda, especial y verdadera. Van a amar la reseña, ya lo se.
Le di cinco estrellas en Goodreads


Después del libro anterior, en el que lloré como puerca apaleada, necesitaba leer algo que me devolviera las ganas de vivir, algo que fuera simple, con algún que otro cliché y que me sacara del pozo depresivo en el que estaba. Y bueno, con eso llegue a este libro.
Amar es... no avergonzarse escrito por Andrew Grey nos cuenta la historia de Geoff, un tipo que después de enterarse de que su papá se muere larga su vida en la gran ciudad en la que se encamaba con cualquier hombre que se moviera y se muda a la granja familiar y se encarga de la administración y las finanzas. En esto descubre un día que había un amish llamado Elijah (re casual todo) durmiendo en su granero y el tipo no solo le ofrece trabajo, le compra ropa y le da de comer... sino que también se enamora del querido y como es obvio, el amish también se enamora de él.
A VER, la historia cumplió la función de sacarme del pozo depresivo y ponele que no fue taaaan desagradable de leer but, está TAN LLENO de fails que cuando haga la reseña el párrafo de las cosas que no me gustan va a ser tan extenso que se van a reír y odiar el libro conmigo. Odiar cosas me trae muxa paz. 
Una de estas cosas es que sabemos que Geoff es más fácil que la tabla del dos y que se encama con todo lo que se mueve (y a veces se despierta en camas de desconocidos) y cuando empieza a tener relaciones con Eli nunca hablan de protección o de que se hicieron ambos los estudios pertinentes, siento que quedó super mal porque no solo es una obligación explicarle a tu pareja que estás limpio, sino que se supone que si amas a esa persona vas a cuidarlo. Y acá nop, tienen sexo (no, hacen el amor) sin forro todo el libro. Eso, y otras cosas más hicieron que este libro no me agradara.
Le di dos estrellas en Goodreads 


En el medio de todos estos libros pude terminar un manga, y es que después del taller de mangas que hicieron Nanny, Juli y Sol en el que leí más de 30 mangas como que me empaché y dejé de estar tan obsesionada con los comics y volví un poco a la senda de los libros. But, necesitaba terminar esta historia que me tuvo apasionada de principio a fin.
Uzumaki de Junji Ito es una obra maestra y con eso no puedo decir nada. La historia nos cuenta sobre un pueblo en Japón que cae en la maldición de los espirales, estos aparecen en todos lados y cada vez que los protagonistas se percatan de ellos significa que algo malo va a pasar y que alguien va a morir. Kirie es nuestra protagonista y nos va narrando la historia de como la gente empezó a enloquecer por los sucesos turbios que afectan al pueblo y que se relacionan estrechamente con los espirales; desde hombres caracol, tornados y resortes hasta la destrucción y las muertes más explícitas que van a ver en un manga. 
AMÉ AMÉ la historia porque soy fan de lo turbio. Amo cuando las historias son algo retorcidas y como los personajes se van aclimatando a estos sucesos. Kirie está acompañada de su familia y de su novio Suichi y todos juntos van enfrentando capítulo a capítulo las situaciones más rocambolescas y turbias que uno puede imaginar y más. El manga no solo está hilado de una manera magistral, sino que vamos conociendo más a los personajes a medida que las páginas van volando (y eso que son 600) Los dibujos me perturbaron un poco (hasta una noche soñé con los espirales) y están tan bien hechos que te maravillan a la par de que te inquietan. Lo único que no me gustó de este manga fue el último capítulo porque sinceramente no lo entendí. No sé si es un sueño, un flash o un delirio místico así que si alguien lo entendió amaría que me ayude a verlo.
Le di cinco estrellas en Goodreads  


Después de terminar Amar es... no avergonzarse quise volver a la senda del bien en donde leo cosas que me gustan, me apasionan y que me llenan de buena vibra Y QUE MEJOR LIBRO que este, donde hay monstruos, sangre y unos personajes que logran que se te vuele la peluca.
Una canción salvaje escrito por Victoria Schwab es de esos libros que hacen bien, mucho bien. Nos cuenta sobre ciudad V, uno de los diez territorios que luego de una reyerta queda dividida en dos; por un lado tenemos la ciudad norte, donde Harker gobierna y mantiene a los suyos bajo su protección de los monstruos y por otro lado tenemos ciudad sur, donde Flynn gobierna con su grupo de soldados. Kate es hija de Harker y quiere demostrarle a su padre que puede lidiar con los monstruos y ser tan despiadada como el y August es un monstruo poderoso que solo quiere ser humano y que ayuda a Flynn junto a sus dos hermanos Ilsa y Leo a proteger su parte de la ciudad. Y como bien repetí, ciudad Verity está plagada de monstruos: los Corsai, los Malchai y los Sunai, aquellos que te pueden robar el alma con una canción.
M A B E L I T A querida, lo que fue leer este libro no tiene precio. ¿Nunca sintieron esas ganas de cagarse a piñas por no haber leído tal libro antes? bueno, yo me siento así porque hace bastante que no leía un libro así en la literatura juvenil; algo fresco y que a pesar de tener ciertos patrones que vemos en varios libros juveniles sabe darle un aire de originalidad. Los personajes están muy bien construidos, la pluma de Victoria es excelente (me hice adicta, que queres que te diga) y la trama en sí es MUY BUENA. Amé todo y no veo el momento de que saquen la segunda parte.
Le di cuatro estrellas en Goodreads


En realidad no estuve consumiendo mucho youtube que digamos, pero con mi hermano caímos en el vicio por una historia de instagram y ya sabemos todos (por como me expresé en la parte de los libros) que el canal es el de Martin Cirio a.k.a La Faraona.
No puedo explicar como el vicio se desparramó en casa y como no solo con mi hermano nos descostillamos de la risa con lo que Martín cuenta sobre su vida y los vídeos en los que ventila lo que le pasa, sino que hasta mis viejos se mueren de risa por todo lo que el tipo va contando en su espacio; cosas que bajo la risa, los chistes y las anécdotas también crea conciencia sobre temas como el cambio de género, los ideales de belleza o los consultorios en donde hablan sobre citas pedorras o situaciones vergonzosas. El tipo te habla con naturalidad, como si te hablara directamente a vos y te contara su vida como si fueran íntimos. Me encanta y me ayuda mucho ver sus vídeos cuando estoy a mil o estresada y no puedo bajar. Me transmite muxa paz (?


Este mes no fue muy productivo en cuanto a películas o series, pero pude ver una sola que me logró atrapar.
Alex Strangelove nos cuenta sobre Alex, un chico que durante toda la secundaria estuvo enganchado de la misma chica y después logra conquistarla, Claire es estupenda y la mejor novia que uno puede conseguir. Junto con sus amigos tiene una vida normal en la que nos va relatando la cotidianidad del típico adolescente y los problemas que surgen en esta etapa de la vida. El tema es que después de una fiesta que se da a lugar una semana antes de que concretara con la novia conoce a Elliot, un chico abiertamente gay y que le hace replantearse no solo su sexualidad sino quien es realmente.
Es una película preciosa porque no solo es la típica historia en la que el chico se da cuenta de su sexualidad y listo ya esta. Nos habla sobre como el miedo al que dirán los demás, al bullying, el  salir del closet y como hacerlo a veces nos cuesta más de lo que esperamos.
Es una película que me tocó mucho de cerca porque ser bisexual fue todo un tema en casa, aunque todo salió bien tengo conocidos que tuvieron que soportar que sus padres los trataran mal, que los echaran de la casa o que peor, trataran su identidad sexual como una fase. Cuando ser gay, lesbiana, asexual, bisexual, trans, etc. no es una elección, sino una parte de vos que no merece ser callada o negada. Como diría Ellen Page, ser gay no es una elección, ¿quien elegiría ser gay sabiendo que serlo a veces hace que te rechacen, que te golpeen o peor, que te maten?
En fin, es una película preciosa, los protagonistas son muy reales y entrañables (Elliot mi amor, sos lo más bello de este universo) y el final simplemente es inspirador.
Les dejo el trailer acá abajito para que lo chusmeen.



Y para ir cerrando este resumen interminable y si alguien llego hasta acá sin cansarse, que coraje mabel. Les dejo la playlist de lo que estuve escuchando a morir. Escuchen estos temazos y miren en especial el vídeo de Holland.



BAAM- MOMOLAND
KPOP



Egostistic- MAMAMOO
KPOP

Be calm- Hwasa
KPOP

Selfish- Moon Byul fr. Seulgi
KPOP

Roll Deep- HYUNA ft. BTOB
KPOP
*todo vestigio de heterosexualidad murió con este vídeo*

Retro Future- Triple H
KPOP

Ride on the wind- KARD
KPOP
*Nota: KARD se va a estar presentando en septiembre en el Teatro Flores en Argentina, si buscan el teatro en Google les va a dar la página con los precios RE accesibles y como hacerte con la entrada*

Dance to this- Troye Sivan ft. Ariana Grande
POP
*Troye te amo*

Oh My!- Seventeen
KPOP
*Staneen por fa a los nenes, son tan talentosos que duele*

El favorito del mes

I'm not afraid- Holland
KPOP

Fue mi tema favorito del mes no solo por la letra y el ritmo que tienen (que hace que se te muevan los hombritos solos) sino que el vídeo es arte. Hay que tener en mente que Corea del Sur sigue siendo un país muy machista en muchos aspectos y más que nada con la homosexualidad y con los actos de cariño en público. ASÍ QUE IMAGINEN LO QUE ESTE MV LOGRÓ.
Holland es un idol abiertamente gay y que refresca en cada vídeo como esto es parte de si mismo al igual que su amor por la música.
Solo miren este vídeo y después me dicen que tul en los comentarios.


Y eso fue todo, 
Ustedes ¿que hicieron este mes?


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me leí todo, pero no vi los videos, prometo verlos mañana cuando esté más despierta jaja. A ver, vamos por el principio, quiero leer ese post de tu vida universitaria. Yo ya anuncié públicamente que cuando me reciba voy a sacar un libro, "Crónicas de una estudiante de Nutrición. Cómo sobrevivir a la carrera" jajajajaja me río de mi propia ridiculez, aunque a veces lo pienso seriamente.
    Siendo que no leí ninguno de los libros no puedo hacer comentario al respecto, pero me divertí leyendo tus opiniones. Menos mal que este mes no leíste tantos mangas, porque siempre me contagias las ganas de leer ese tipo de libros y la lista no para de crecer xD Encima hace rato que no leo alguno :(
    Me voy a anotar la peli (aunque esa lista también es eterna jaja) porque sí, me interesa. Y en cuanto a la música coincidimos en varias :D El nuevo tema de Mamamoo es lo más <3 y el de Kard todavía no lo escuché, de hecho hay varias que todavía no escuché, me pregunto por qué.
    No tenía conocimiento de Holland, me alegra que lo hayas incluido, mañana miro el video a ver que onda. Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hooooola, Juli !!!
    WOW, VEO QUE TUVISTE UN BUEN MES DE LECTURAS <3 ME ALEGRO MUCHO :3 No conozco la mayoría de los libros que mencionás pero sí que AMÉ UNA CANCIÓN SALVAJE <3 <3 <3
    LA ENTRADA TE QUEDÓ PRECIOSA :) REALMENTE LA DISFRUTÉ !! Y bueno, te deseo un grandioso mes de AGOSTO lleno de buenos libros !!!!
    Besos! Nos leemos :)
    (PD: Soy Juli, la chica que se llamaba igual que vos en esa reunión de Ediciones Urano [Puck] cuando conocimos a Adam Silvera. ¿Te acordás? No sé por qué no me pasé a dejarte un comentario antes, pero acá estoy jajajjaja <3)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias