Mis lecturas del mes: Junio


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de la vagancia (la vagancia como religión) yo por mi parte estoy angustiada porque es la segunda vez que escribo el wrap, maldita sea pero feliz de estar una vez mlas escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque hace mucho que no lo hacía. En fin, les dejo el wrap up un poco larguito pero bastante entretenido (¿ ¡Que lo disfruten y nos leemos en los comentarios! 

El primer libro en la lista fue uno que tenía guardado pero hasta el momento en el que lo leí no le había dado bola. La portada me gustó mucho, se me hizo pornosa y estética pero sobre todo me llamó la atención por su sinopsis.
Strong Enough escrito por  Melanie Harlow y David Romanov nos cuenta la historia de Maxim, un chico que se muda a Estados Unidos desde Rusia para cumplir sus sueños de ser guionista de Hollywood y al mismo tiempo disfrutar libremente de su sexualidad en un país que es más abierto de mente que el suyo. Llega a Estados Unidos y todo parece ir mal: el amigo que lo iba a buscar con las llaves de su departamento no aparece, no tiene cargador y su celu está muerto y finalmente mientras come lo desvalijan dejándolo con su cuaderno de notas, su celu y su pasaporte. Nada más. La dueña del bar, sintiéndose de alguna manera responsable por el chico, decide llamar a su hermano Derek y preguntarle si lo puede bancar hasta que pueda sacar sus ahorros del banco y este (porque nunca se puede negar a su sis) acepta SIN SABER DÓNDE SE ESTÁ METIENDO. Ya que Derek siempre se sintió atraído por los hombres pero sus ideas de familia feliz nunca fueron compatibles con eso, por lo cual el #Drama es el ingrediente principal en todo esto.
La verdad es que es un libro bastante entretenido, no tiene mucha sustancia pero no estaba en el mood para leer algo pesado, así que me vino genial. Disfrute de los personajes, del drama, el conflicto y de cómo terminó todo. Fue creíble, emocionante y sobre todo tiene ese tinte de autobiográfico ya que uno de los coautores es Ruso y si no me falla la memoria algo así fue lo que le pasó en su vida. But, le faltaron un montón de cosas, otras estuvieron flojísimas y uno de los protagonistas merecía un tiro en la rodilla, todo muy sereno.
Le di 2⭐

El siguiente en la lista es una de mis lecturas más anticipadas del año y eso es porque (a) la escritora es una reina y amo todo lo que hace (b) es de los pocos middle grade que me gustan (c) es la continuación de uno de mis libros favs del año pasado.
Los túneles de huesos escrito por la queen de Victoria Schwab nos sigue contando sobre las aventuras de Cassidy Blake, su mejor amigo Jacob y sus padres famosos en lo paranormal. En el libro anterior, que introduce mucho el inicio de las aventuras por el mundo de Cass y su relación con los otros personajes, la leímos enfrentando sus temores en la ciudad más embrujada del mundo, la gótica y escalofriante Edimburgo. Pero en este, todos viajan hacia la ciudad de la luz para visitar los jardines de Luxemburgo, las Tullerías, Notre Dame y en especial las catacumbas de París. Lo que empezó siendo un trabajo para participar más en el proyecto de sus padres termina siendo algo más catastrófico cuando un fantasma especial, más poderoso, empieza a atormentarla a ella y a sus padres.
Este fue el primero que leí en conjunto con mi mamá el mes pasado y lo disfrutamos muchísimo. Victoria es increíble, tiene una manera de escribir y de transmitir los sentimientos de los personajes único y eso es lo que me atrae de su estilo: la manera que tiene de hacer algo para chicos algo bastaaaaaaaante creepy. Ya no veo el momento de tener el tercero en mi poder ya que van a estar visitando nada más ni nada menos NI NADA MÁS QUE ¡NUEVA ORLEANS! *gasp in spanish*
Le di 4⭐

El siguiente en la lista fue el segundo libro que leí en conjunto con mi mamá, y uno que teníamos pendiente hace mucho porque a pesar de que nos intimidaba un poco el tamaño y la trama, era algo que necesitábamos leer.
El misterio de Salem’s Lot escrito por el amo indiscutido del horror Stephen King, nos cuenta sobre este misterioso y tétrico pueblito llamado Jerusalem Slot y sus habitantes. Aunque el pueblo tiene sus fantasmas y épocas oscuras se mantenía dentro de todo a flote hasta que un verano llegaron los forasteros al pueblo. Por un lado Ben Mears, un escritor que vuelve a Salem para reencontrarse con sus raíces y sus miedos y por el otro, Straker y Barlow, dos socios que se mudan a la horrorosa mansión Marsen que años atrás fue locación de un acto atroz. Ahora Ben tendrá que enfrentarse a fuerzas oscuras y desterrar el mal.
Este es un LIBRAZO y contra eso no hay nada. Esta muy bien escrito, estructurado, los personajes están desarrollados hasta el punto exacto según su función y lo que más disfrute en este caso fue leer todo lo que pasa a través de los ojos de los personajes secundarios. Claramente quedamos enganchadas con King y el plan es leer este mes El resplandor. Ya veremos que tal sale eso.
Le di 4⭐

El siguiente en la lista fue uno que no tenía planeado leer pero que terminé haciéndolo porque necesitaba algo fresco, sexy y divertido. Al final me quedo con sabor a poco pero lo terminé disfrutando mucho.
Risk escrito por Baylin Crow nos cuenta la historia de Drew, un chico que después de quedar en libertad por un crimen que no cometió busca un trabajo que no le preste mucha atención a sus antecedentes (claramente no pasa, y eso es algo que siempre me va a reventar) es así como termina recurriendo a su última opción: llorarle a su tío. Es así como termina viviendo con sus tíos y trabajando en el gimnasio familiar. Es ahí donde conoce al hombre que lo hace reconsiderar todo sobre si mismo. Por otro lado esta Asher, quien está entrenando duro para mantener su título como peso pluma en la MMA. Nada puede romper su concentración, al menos así era hasta que termina conviviendo con Drew y la tentación es diaria. 
Que libro TAN PERO TAN dramático. No llega al punto de novela mexicana de Thalía but tiene su buena cuota de dramatismo barato (¿ lo disfrute bastante aunque tuviera sus momentos flojos.
Le di 3⭐

El siguiente en la lista fue un libro que no tenía planeado leer pero que terminé haciendo por este simple hecho: estoy atrasada con mi reto de Goodreads. Nada más ni nada menos.
Full Exposure escrito por Amy Jo Cousin nos cuenta la historia de Evan, un tipo con una vida normal y corriente pero que una vez que se le presenta una aventura el SE TIRA DE CABEZA SIN PENSARLO MEDIO SEGUNDO. Es así que cuando su hermano le pide ayuda para armar un set de fotos con un rockstar famoso el dice ATR MIAMOL solamente para tener una historia que contar de regreso allá. Pero una vez en el set las cosas se calientan y termina teniendo una fin de semana de pasión, lujuria y desenfreno con Riley Floot. Pero, una vez que se termine el plazo de tiempo, ¿podrán seguir juntos a pesar de tener vidas tan separadas? Pos si, mi ciela.
Creo que una de las cosas más triste de este libro y de esta autora es que te plantea tramas bastante interesantes pero NO TE DESARROLLA ABSOLUTAMENTE NADA. Nada sobre la trama, los personajes, los conflictos, de nada. Y este, a pesar de que se lee rápido y que es fresquito, no hace nada. No dice nada.
Le di 2⭐

El siguiente en la lista fue otro de la autora del libro anterior y me pasó lo mismo: una trama interesante que no desarrolla un poroto.
Five Dates escrito por Amy Jo Cousin nos habla sobre Devin que después de perder una apuesta con su hermana Luce esta lo obliga a tener cinco citas con cinco desconocidos de una página de citas llamada boys4boys. Pero no todo se ve prometedor, no cuando tu hermana te hace el perfil con una foto de hace 15 años antes cuando era bello, tonificado y con ganas de vivir (¿ y esa es la persona que Jay espera conocer. Cuando se conocen las cosas se ponen tensas por el engaño, pero después de compensar las cosas terminan forjando una clase de amistad medio rancia porque la verdad es que se quieren sacudir como termómetro de mercurio pero no pueden. Pero al final si 💕
Lo mismo que me pasó con Full Exposure, una trama prometedora pero que al final no desarrolló un poroto. Todo mal y esto me terminó de convencer para no leer nada más de Amy. 
Le di 2⭐

Finalmente en los libros, el último que termine de leer es UNO DE LOS MÁS ANTICIPADOS DEL AÑO y a pesar de que racionalmente entiendo que no puedo leer un libro con expectativas imposibles CON ESTE LO HICE Y LAS CUMPLIÓ casi TODAS.
Prince's Master escrito por la única, inigualable y siempre perturbada Alessandra Hazard. Este es el cuarto libro de Calluvia's Royalty y el primero en la duología Master. PM nos cuenta sobre Eridan, uno de los dos príncipes perdidos del quinto clan de Calluvia quienes fueron traicionados, en el momento en el que los quisieron matar, su hermano Wharren lo entregó a un viajero para que lo salvara sin pensar que las manos que estaban recibiendo a Eri no estaban del todo limpias y es que si en Calluvia queres poder, te lo tenes que hacer a fuerza de intrigas. Con una telepatía alta teniendo en cuenta su edad es llevado al Alto Hronthar, una escuela para telepatas prometedores en donde crece siendo intimidado por sus pares pero sabiendo que ya fue reclamado por el telepata más poderoso de todo el Hrontar: Castien. Es así que ambos, desde que Eri tiene 3 hasta que cumple los veinte, pasa su vida con este hombre que lo enloquece, que lo tranquiliza y que lo hace desear algo que es imposible para ellos. Pero en estos libros NADA es imposible. 
Hay poco que pueda decir en un wrap sin convertirlo en una reseña, este libro es LA BOMBA. Tiene muchas cosas que me hacen ruido (para nombrar una, como Alessandra casi siempre plantea una relación tóxica) pero en general ES UN MUY BUEN LIBRO QUE CASI supera el anterior. 
Le di 4⭐


El único manhwa que terminé este mes fue uno que empecé el año pasado y que desde el capítulo 1 me tuvo con el HYPE POR LAS NUBES. 
Estudiante Reincorporado del artista Oryu, nos cuenta la historia de Chiwoo, un chico que después de un año traumático se cambia de colegio con la única pretensión de terminar el secundario y ya. En este colegio nuevo la gente habla sobre él y lo mantienen alejado por su “reputación” o al menos así es hasta que Kyujin, el presidente de la clase, se interesa francamente por él y con quien desea tener una relación amistosa que florece en un romance. Pero no todo es color de rosas, ya que una persona del pasado de Chiwoo reaparece para hacer TODO UNA BOLA DE TOXICIDAD Y DRAMA, Jinhyun es la encarnación del mal.
Me encantó esta historia, los personajes, el avance, las cosas que pasan (ya sean buenas, malas o turbias) pero a su vez no es un manhwa para todos ya que toca muchos temas intensos entre ellos lo malo que puede llegar a ser la obsesión y como las relaciones tóxicas no solo aplican al romance sino también a los lazos familiares y de amistad.



La colina de las amapolas 3⭐
El cuento de la princesa Kaguya 4⭐
Recuerdos del ayer 2⭐
Pompoko 3⭐
Haru en el reino de los gatos 4⭐



Cells at work! (Vol1) 4⭐
Beastars (Vol1) 4⭐
Baki (parte 3) 5⭐
Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿que hicieron el mes pasado? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros, nada más he leído Los túneles de huesos; de esta autora, esta trilogía es lo único que he leído (espero que llegue pronto el tercero), pero me encanta y quiero seguir con más libros suyos. En cuanto a las pelis, he visto todas, es que Ghibli me encanta ^^ Y de los animes coincidimos en los dos primeros, ambos los disfruté mucho a su manera.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De los libros y el manga no leí ninguno y varios no los conocía, así que me apunté algunos que se oían interesantes. De las pelis solo vi la de Haru y el reino de los gatos (deshonrada yo que me faltan todas las otras de Ghibli) y de los animes vi Beastars que lo amé y algunos capítulos de Cell Work.
    Besos 💜

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias