¡2021 de cambios!


¡Buenas lectores! ¿Como están? Espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo en estos días. Yo por mi parte estoy feliz de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque esta era la última entrada (de la serie de entradas iniciales de año) que me faltaba publicar y no quiero dejar febrero sin aclarar un par de cosas, de cambios principalmente, que se vienen para el blog.

Cerrando con esta intro, los invito a leer la entrada y a charlar en los comentarios


No es raro, más en mi, que los finales/principios de año son el momento justo para hacer un detox de aquello que no quiero, no me gusta, no me sirve o que quiero modificar de alguna manera. El blog está por cumplir seis años en unas semanas y siento que de alguna manera casi mítica es el momento de decir adiós a lo viejo y darle vida a lo nuevo. Así que, para hacerla corta y para nada dramática, estos son los cambios del blog a partir de marzo 2021.


¿Qué va a cambiar?

Principalmente con el tema de mi trabajo a tiempo completo (y que quiero retomar mi carrera) ya no voy a tener la disponibilidad horaria como para subir tres veces a la semana que, yendo al caso, tampoco está rindiendo lo que en un momento esté tipo de periodicidad lograba. El cambio sería publicar dos veces a la semana y una vez en Instagram


¿Qué tipo de entradas puedo encontrar en el blog y que post en Instagram? ¿Qué otras redes sociales?


Otra cosa que siento que va a ser muy bueno para el blog a nivel "cuenta" es dividir los contenidos y enfocarlos a públicos determinados. Lo cierto es que soy bastante nula (y tampoco me importa saber muchísimo del tema porque este es un hobby del que disfruto y no algo que me reditúa monetariamente) así que no tengo muy en claro cómo va a funcionar, pero principalmente voy a dejar en blog las reseñas completas de los libros y los mangas que vaya leyendo. También voy a hacer anuncios en insta y Twitter cuando estas entradas se publiquen, pero de ahora en más el IG va a estar dedicado a todos los tops y booktag que tanto me gustan hacer (?) Además de que es una herramienta clave para ir mostrándoles los libros que me vayan llegando y todos los hauls, sorteos, etc.

También uso las redes sociales Twitter y Goodreads para ir posteando cosas al azar. 

Igual ojo que todo estas redes son también a nivel personal por lo que van a encontrar más que charla de libros/mangas.


¿Y los sorteos?


No es noticia nueva que me encanta hacer sorteos y que el 2020 fue un gran palo en la rueda de lo que venía siendo el ritmo. En lo que va del 2021 ya hice una lectura conjunta de "Cartas desde El desierto" con sorteo y ahora por unos días más "El hijo infinito" también con sorteo. Pero se acabó la era del rafflecopter. De ahora en más todos los sorteos que haga van a dividirse en Instagram y Twitter para poder crecer también en estas redes sociales.


Colaboraciones


Otra cosa que desbalanceó mucho este 2020 mugroso fue mi nivel de feedback con las editoriales, principalmente con Ediciones Urano. Me pasó de que me deprimió tanto el encierro y todo lo adyacente a la cuarentena que quede agotada de la vida y todo lo demás. Uno de mis objetivos de este 2021 es terminar con varios pendientes y poder compartirles las reseñas y devolver un poco a las dos editoriales con las que estoy trabajando actualmente que son Puck y V&R.

En cuanto a las colaboraciones con escritores independientes, etc. Les dejo acá cuáles son mis términos de colaboración, qué a partir de marzo vuelve la recepción de pedidos de reseñas.


Y eso es todo por hoy

Ustedes ¿como se piensan organizar este año?


3 comentarios:

  1. El 2020 fue un año extremo para la mayoría, animo y lo mejor es que estés bien

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mucho ánimo con los cambios, si para ti son a mejor, pues es lo que importa :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoolaaa! Me parece genial aprovechar el inicio de año para dar una vuelta de tuerca... y acá vamos a estar leyendo :)
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias