Book tag #65: El tag del verano


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de las vacaciones y esas cosas. Yo por mi parte estoy en una nube de felicidad absoluta al saber que no soy positivo en covid y que solo tengo que preocuparme de recuperarme de la neumonía, por eso estoy con todas las pilas como para sacarme un tag original de la manga y bardear al verano que es algo de lo que mejor me sale (?
Sin más que agregar, ¡que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

LA CALORA
pareja que te levantó un par de grados (o cincuenta)

Para esta consigna me encantaría poder hacer un poco de trampa y contarles sobre lo mucho que me gustó (y sorprendió bc HETERO) la pareja de Daphne y Simon de Bridgerton pero como no leí el libro (aún) y quiero empezar el año bien sin hacer de las mías (?) quiero refrescarles un poco mi amor por Sebastian y Hudson de The darkest hour before dawn, noveno libro de la saga dueña de mi cora, THIRDS de Charlie Cochet.
El líder del equipo de THIRDS Sebastian Hobbs y el jefe médico forense Hudson Colbourn están tan enamorados ahora como hace casi siete años cuando un trágico evento en el trabajo destruyó su relación. Los dos van a la deriva juntos solo para ser separados una y otra vez. Cuando Hudson atrae el interés de enemigos peligrosos, tanto dentro como fuera de la organización, Seb no quiere nada más que proteger al hombre que todavía lo significa todo para él.
A medida que los eventos de vida o muerte, un futuro incierto y verdades sorprendentes atraen a Hudson y Seb una vez más, deben tomar una decisión: confiar en su amor y tomar fuerza de lo que comparten, o perder lo que más importa para siempre esta vez.
QUE HONRY que me parecieron estos dos, y acá hago un pequeño disclaimer y es que no es que me excitaron en plan "quiero ser una mosca en su habitación cuando se pongan dulces" sino que es todo el conjunto de saber todo lo que tuvieron que superar, afrontar y entender de si mismos como para que la idea de tener una relación sentimental y sexual sea posible. 
Mi reseña por acá

INSOPORTABLE
libro tan grande o eterno que solo lo podes leer en verano o morir

Para esta consigna quiero elegir un libro que hace muchísimo que quiero leer, que tengo en físico como para poder hacerlo en la tranquilidad y seguridad de mi habitación, pero que aún así con todas a favor no encuentro el tiempo ideal para hacerlo. Es por eso que para este verano me propuse de una vez y para siempre darle duro y parejo a este clásico de la literatura del terror.
Drácula de Bram Stoker nos cuenta sobre Jonathan Harker, un agente inmobiliario que viaja a Transilvania para cerrar la venta de varias propiedades en Londes con un misterioso conde. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido por un siniestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.
Creo que lo más triste de esta situación es que tiene 470 páginas de morondanga que podría leer tranquilamente en un día pero estoy tan en otra que ni con los mangas me puedo enganchar, espero que este verano sea el momento.

LOS MOSQUITOS
personaje que te chupó más que la sangre... la energía vital

Para esta consigna me costó un poco encontrar un personaje que cumpliera el "personaje tan infumable que quiero que lo choque un tren" y después de cinco minutos pensando y haciendo listas mentales voy a hablarles del verdadero Satanás de uno de mis libros favoritos.
Joe Bennett de La canción del lobo escrito por mi amadísimo TJ Klune es de esos personajes que te engañan al principio para que sientas amor y devoción, pero que a medida que se hacen adultos solo queres meterle un tiro en la rodilla y una perimetral por las moscas.
Por si no saben, esta historia comienza cuando el padre de Ox lo abandona y le dice que ahora el tiene que ser el hombre de la casa. Con doce años empieza a preocuparse por cosas que no debería como las facturas y la salud mental de su madre que hace lo que puede. Consigue un trabajo con Gordo quien lo ayuda durante toda su adolescencia/adultez y cuando las cosas venían solitarias pero bien conoce a los Bennett; una familia que había vivido en Green Creek pero que por motivos personales habían estado lejos por muchos años y que ahora estaban irrumpiendo en su vida con sus rostros hermosos, sus cosas caras y un secreto increíble: bajo la piel humana esconden el pelaje de un lobo.
Como dije en repetidas ocasiones Joe es un personaje que nunca me terminó de caer bien, que sentía que daba por sentado a Ox y a la manada en muchas ocasiones (y que le salió el tiro por la culata) y que, aunque sufrió mucho y no vamos a negarlo, todos pasaron cosas malas y fue el único en terminar de arruinar las cosas.
Mi reseña por acá

HUMEDARKS
libro que te resulta más pesado que tarde de lluvia con 38 grados de sensación térmica

Originalmente la consigna era sobre un autor/a/e que me resultara tan insoportable como tormenta de verano plagado de mosquitos, pero son casi las dos de la tarde, tengo hambre y cero ganas de pensar a quien odio y a quien no (? así que mejor les cuento un poco más sobre este libro que, a pesar de que me gustó muchísimo, dudo seguir el resto por lo DENSO que me pareció todo.
The wolf at the door de Charlie Adhara nos cuenta nos cuenta sobre esta sociedad contemporánea donde el gobierno de los Estados Unidos mantiene en secreto a la población en general que los hombres lobos existen y que una rama del FBI se encarga de limar las asperezas entre ambas razas y los conflictos que van surgiendo. Pero cuando en un pueblo de Maine empiezan a desaparecer personas y otras aparecen totalmente destruidas Dayton Cooper (un agente humano del BSI) y Oliver Park (un hombre lobo del TRUST) se juntan para resolver el caso y ver si ambas especies pueden trabajar juntas.
El libro para ser un comienzo de saga muy introductorio es LA BOMBA. Lo tiene todo: un caso muy bien planteado, un desarrollo de trama muy aceptable, los datos necesarios bien explicados y shipeo EXTREMO. Pero a pesar de todas estas cosas sumamente positivas, es un libro que me costó mucho avanzar y creo que no daba para tanto quilombo.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
libro por el que esperas todo el año para leer/releer en estas fechas

Para esta consigna ya les podría estar hablando de lo maravilloso que fue releer junto a Xime "Piscis pesca a Tauro" de Anyta Sunday pero como la consigna es "que quiera releer" voy a hablarles sobre otro libro que me emociona mucho tener en físico Y QUE TODAVÍA NO TERMINÉ. Soy: un fail.
Rojo, blanco y Sangre azul de Casey McQuiston nos cuenta sobre Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, quien es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
Este libro me lo compré por Bookdepo el año pasado y lo empecé en nov/dec y todavía NO PUDE TERMINARLO y sumando tristeza: lo deje en la mejor parte.

BUENAS COMPAÑÍAS
libro que no paras de recomendar como lectura fresca, divina y maravillosa

Ahora si, para no quedarme con las ganas de hablar de Anyta Sunday, les pienso recomendar hasta el cansancio su saga Signos de Amor, en especial su último libro que me dejó tan enamorada y esperanzada por tener algo que sea 3/4 como la relación que tienen estos dos.
Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday nos cuenta la vida de Zane Penn, un piscis romántico y creativo, que tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma. Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos. 
Piscis pesca a Tauro es el cuarto libro de los Signos de amor. Un romance gay chico-chico entre dos polos opuestos, en el que hay matrimonios de conveniencia, diferencia de edad y un amor que se cuece a fuego lento. Una historia New Adult, friends-to-lovers (de amigos a amantes) con un final feliz de lo más dulce.
Me hizo sentir los fuegos artificiales de navidad, año nuevo, reyes magos y copa libertadores.
Mi reseña acá.

UNA COSA O LA OTRA
leer en campamento y que te morfen los bichos, leer en la pileta y que se te moje el libro o tratar de leer en la playa y que se te llenen los ojos de arena

JAJAJAJ amo estas consignas que me salen de la nada en las que me pongo límites físicos/mentales y pensando muy bien mis opciones digo con total seguridad que prefiero leer en la playa y que se me llenen los ojos de arena.
¿Mosquitos? la muerte ¿que se moje el libro? LA MUERTE X2.

Y eso fue todo por hoy
Los super invito a hacer el tag si quieren hacerlo y a fangirlear con las lecturas que estén teniendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias