Reseña: Deuda de Espíritu (VAMPIRE ACADEMY #5) - Richelle Mead


Reseña:Deuda de Espíritu Richelle Mead



Título original: Spirit Bound
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro: 5/6
Año de publicación: 2010
512 páginas



Hola mis queridos guardianes ¿como están? hoy les traigo la reseña del quinto libro de la saga Vampire Academy, que lo disfruten.



Reseña:

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


Mi opinión:

Luego de AQUÉL final impresionante, las cosas vuelven a su normalidad, o eso es lo que esperábamos ya que hay alguien que parece que no va a dejar las cosas ser y como en los viejos tiempos el acoso mediante cartas es mas ¿romántico? Nuestra querida Rose Hathaway, a pesar de todo y contra todo pronostico se recibe de guardiana y aunque lo único que le tendría que preocuparla es conseguir a Lissa como protegida, sabemos que con ella las cosas no son así y sin acción y peligrosas aventuras estos libros y esta historia en particular no sería lo que es. Por lo que se meten de lleno en una misión en busca de lo imposible algo tan secreto y tan arcaico que se lo ve como un cuento de hadas
Es TAN emocionante este libro, es el que más me lleno de intriga y el que más me hizo sufrir...Nuestros queridos amigos se meten de lleno en una aventura sin precedencia y aunque algunas decisiones se vuelven erradas y a veces la esperanza se escurre entre los dedos Rose nunca dejar las cosas estar, pero a pesar de esto sabe que tiene que seguir adelante, que es bastante seguro que las cosas no sean como las esperan y cumpliendo su palabra decide darle una oportunidad real a Adrian y si... este me sorprendió mucho, más de lo que llegue a imaginar. Pero el primer amor nunca se olvida.
Secretos, acciones temerarias, amor y amistad, lealtad y un sueño hecho realidad. Rose puede soportar todo un grupo de strigois, ser atacada por la reina y responderle, lograr cosas que nadie puede pero... en el amor... las cosas se vuelve turbulentas.

Y el final.... es.... es.... the bomb



Lo que más me gusto de este libro es la amplia participación de Lissa y como esta crece mucho a lo largo de estos libros, al igual que Christian y Eddie. Con lo que me quedé impactada fue con esta secuencia


Y si, mi expresión fue esta


y al final del libro solo pude...



En síntesis, este libro me ENCANTA EN PROPORCIONES INIMAGINABLES aunque no es mi favorito por una sola razón... a veces las elecciones cuestan muy caro y las acciones pueden lastimar mucho, y más a personas dulces que no se lo merecen. Pero luego me gusto muchísimo y sin importarme esto ya que no es tan grave ahora.


Valoración:




¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?


Sin nada mas que agregar, nos vemos en la próxima entrada, 
Saludos.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias