+ Novedades: El Ateneo, Penguin Random House, Planeta y Ediciones Urano

Hola mis queridos lectores, ¿como los tratan las lecturas? Septiembre nos sigue trayendo más y más novedades.









Girl Online- Zoe Sugg

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.



Mr. Holmes- Mitch Cullin

Estamos en 1947. Sherlock Holmes se retiró de su labor como investigador hace ya mucho tiempo y ahora es un anciano de noventa y tres años. Vive en una granja remota, en Sussex, con su ama de llaves y el joven hijo de esta. Cada día atiende a sus abejas, escribe en su diario y se da cuenta de que va perdiendo facultades. Aunque siguen proponiéndole que investigue algunos extraños casos, él está tan alejado de esa vida que no quiere ni escucharlos. Se ha convertido en un hombre gruñón y encerrado en los recuerdos. A través de esos recuerdos llega a un momento de su vida en que tiene que plantearse preguntas que, tal vez, ni él mismo sabía que tenía que resolver, y reflexionará sobre la vida, el amor, los límites de las habilidades mentales y sobre la muerte: la suya propia y la de aquellos que le rodean. Mr. Holmes es una recreación excepcional de los últimos años del detective más conocido del mundo y una novela arrolladora sobre los misterios de las relaciones humanas.


Los nombres prestados- Verónica Sukaczer

Nina, una joven de 18 años, estudiante de periodismo, debe vaciar la biblioteca de la casa de su abuelo. Entre las páginas de un libro de propaganda nazi encuentra ocho cartas dirigidas a él que la acercarán a un pasado desconocido. Su abuelo escapó del nazismo, pero nunca quiso hablar demasiado de eso... En ese silencio se entrama una historia dolorosa, enlazada entre amores y escapes de supervivencia. El hoy, el pasado, el inevitable sufrimiento y las pérdidas; el amor, las huidas y la suerte de un nombre prestado que tuerce el destino y permite que vida se imponga.


No confíes en Peter Pan- John Verdón

Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable?


Hijo de Nadie- Sherrilyn Kenyon

Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella. Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.


Cumbres Borrascosas- Emily Brönte

Una de las mayores historias de amor de la literatura y quizá la mejor representante del Romanticismo inglés.
Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Con ella, Emily Brontë, que se vio obligada a ocultar su género publicando sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones del decoro que la Inglaterra victoriana exigía en toda novela, tanto en el tema escogido como en la descripción de los personajes. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje la convirtieron de inmediato en una de las obras más perdurables e influyentes de la historia de la literatura.
Lucasta Miller, autora de The Brontë Myth (2001), analiza en el prefacio de la presente edición las diferentes interpretaciones que se han hecho de esta polémica obra. A su vez, la introducción de la profesora Pauline Nestor da cuenta de las influencias y los orígenes de Emily Brontë como escritora. Por último, esta edición incorpora la nota biográfica y el prefacio original, escrito por Charlotte, en el que revelaba su verdadera identidad, junto a un árbol genealógico de los protagonistas de la novela.


Evelina y las hadas- Simona Baldelli

En las colinas de Pesaro, mientras se espera la llegada de los aliados durante el último año de la Segunda Guerra Mundial, Evelina vive en un mundo mágico. La niña está convencida de poder hablar con dos hadas buenas: la Negra, un hada que es oscura, y la Boba, un hada alegre y colorida que siempre ríe. Cuando Evelina y sus hermanos encuentran el cadáver de un soldado alemán asesinado por los partisanos, la Negra los protege y los obliga a marcharse antes de que lleguen los alemanes. Sin embargo, Evelina descubrirá un gran secreto: a una chica judía escondida en un agujero en el suelo del granero. El vínculo que e establecerá con ella es el hilo conductor de una novela que se mueve entre la tragedia y la magia, y que cautiva y conmueve desde la primera página. 


La luz que no puedes ver- Anthony Doerr

Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Ale-mania y fascinado por la fabricación y la reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hit-lerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan.


El refugio de la memoria- Tony Judt

Este libro autobiográfico es distinto a cualquier otro. Cada capítulo evoca un recuerdo del pasado a través del filtro de la prodigiosa mente de Judt. Durante sus últimos meses de vida, escribir estas pequeñas piezas le permitió en cierto modo escapar de su enfermedad degenerativa, una prisión que se iba estrechando, y éstas han pasado a ser el contrapunto personal de su obra maestra, Postguerra. Amores, vivencias, imágenes y olores hace tiempo perdidos... todos compiten por la atención de Judt y lo llevan a inesperadas y lúcidas reflexiones sobre la historia, la política y la sociedad hasta formar un elegante arco de análisis. Todo tan simple y hermosamente dispuesto como una casita suiza "un reconfortante e inalterable refugio perdido en las montañas de la memoria".










El legado del Zodíaco. Convergencia- Stan Lee, Stuart Moore y Andie Tong

Doce mágicos superpoderes. Una siniestra conspiración. Un héroe sin igual. CONVERGENCIA.Doce mágicos superpoderes han sido desencadenados; a raíz de esto, Steven, un adolescente estadounidense con ascendencia china, se embarcará en una épica aventura alrededor del mundo. En esta primera entrega de El legado del zodiaco aprenderá a dominar sus extrañas habilidades recién adquiridas y escapará de peligrosos mercenarios, para así revelar los misterios del zodiaco.


La isla de los perdidos- Melissa de la Cruz

Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será? Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.


Las cosas que pasan por el corazón- Jessi Kirby

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?









Mi lista de deseos- Lori Nelson Spielman

Cecelia Ahern, autora de la novela “Posdata Te Amo” (novela que fue llevada al cine) comentó: “Mi lista de Deseos es una historia maravillosa y conmovedora que nos recuerda que hay que vivir la vida al máximo” La protagonista de esta historia, Brett Bohlinger, tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años. A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.









Estrella en llamas- Bethany Frenette

Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.



Y eso es todo por ahora, ¿ustedes cuales quieren comprar? yo le tengo muchas ganas a "Cumbres Borrascosas" "No confíes en Peter Pan" "La luz que no puedes ver" y  "El legado del Zodíaco" (Sinceramente no se como voy a hacer para comprar TODOS los que quiero)



Nos vemos en la próxima entrada,
saluditos
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. La verdad es que este mes de septiembre pinta muy bien en cuanto a novedades editoriales. Yo ya le he echado el ojo a tres o cuatro libros que me gustaría tener. A ver si hay suerte y los consigo :D

    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo le tengo muchas ganas a 7 libros pero están muy caros u.u
      Seguramente me puedo comprar 3
      Saluditos!

      Borrar
  2. Las novedades de editorial planeta están muy interesantes!! Muy lindo blog, por cierto ^^ te sigo! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fedra! es verdad, todas las novedades están buenísimas!
      besote!

      Borrar
  3. Hola Juli! Es verdad, Septiembre viene cargado de novedades. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas a Girl Online, lo escucho por todos lados y mi curiosidad no da más.
    Hijo de nadie me llamó mucho la atención, parece tener una trama muy interesante y original.
    Y MUERO por leer Mi lista de Deseos!! porque PD. TE AMO, es uno de mis libros favoritos♥


    XOXO July! .lll.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! pd. te amo no lo leí ni vi la peli, algún día lo haré.
      Yo estoy viendo de donde sacar oro para los 6 libros que me quiero comprar (?
      Saluditos y gracias por pasarte!
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. Hola Juli!
    wow, cuanta variedad!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Girl Online para ver si es merecedor de tanta fama!

    Besos!
    Flor.
    mymagicalshelf.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola flor! No leí el primero y lo unico que se es que la chica es youtuber (? Perdon por mi ignorancia con S (?
      Gracias por pasarte y comantar, yo ya me estoy pasando!
      Saluditos!

      Borrar
  5. Me gustaría leer el de Sherlock Holmes. Cumbres borrascosas lo leí hace tiempo y me gustó, estaría bueno que lo releyera porque mucho no me acuerdo de la historia. Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo tengo en el tbr, posiblemente este mes lo lea :D
      Gracias por pasarte!
      Besos

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias