¡11 meses!- momento de reflexión

 Hola mis queridos shakesperianos, ¿como están viviendo estos últimos días del año? por mi lado las reflexiones me están golpeando la mente y quería compartirlas con ustedes, de la misma manera que me gustaría que hagan conmigo.




 A pesar de que este blog es puramente literario (no por mucho tiempo) siempre lo vi como un espacio para interactuar con ustedes, de ser amiga a la distancia por así decirlo. Me pasa que los finales de año siempre me ponen un poco melancólica por el hecho de que es el momento justo para reflexionar todo lo que sucedió en estos meses, de las amistades forjadas, de las experiencias ganadas, de la vida en si.

 A pesar de que este 2015 fue mucho mejor que el anterior, pasaron cosas buenas como malas. Lo malo fue que me costo un poco encontrarme a mi misma después de una experiencia tan traumatica como casi perder a la persona más importante de mi vida: mi mamá.

 A pesar de que ahora esta bastante bien y que ya paso más de un año desde el incidente me cuesta terminar de procesarlo, más porque no tuve mi "duelo". Si, lo sé, mi mami por suerte esta viva pero yo no podía permitirme estar mal, más cuando mis dos hermanos chiquitos me necesitaban como su pilar. Pero una vez que la brújula me llevo hasta donde me encuentro hoy aprendí muchas cosas.

 Aprendí lo importante que es ser fiel a uno mismo y amarse por completo, con todos los defectos y todas las virtudes que uno tiene. Aprendí que la risa es el mejor remedio para el alma y lo importante que es ser buena amiga y tener buenos amigos, que te acompañan siempre. Aprendí que no hay que gastarse en cosas que no te gustan ni hacer la cosas por obligación, que hay que hacerlas porque te llenan el corazón y porque realmente te apasionan. Aprendí que es bueno mirar hacía atrás y ver todo el camino recorrido, pero no pararse e intentar volver. Aprendí que el amor te llega, no hay que buscarlo. Aprendí tantas cosas sobre la vida que aunque me sienta más vieja espiritualmente, agradezco que haya pasado todo lo que paso. Porque todo esto me llevo hasta este punto, donde la felicidad y la pasión es lo que me mueve.  

En conclusión fue un buen año, y espero que este 2016 sea aún mejor. ¿Vieron cuando tienen la sensación de que todo va a ser mejor? bueno, yo así lo creo.
Gracias a todos por compartir estos 11 meses junto a mí y todo lo que aprendimos juntos. Espero que me sigan acompañando y que sigan apostando por esto.





Los quiero muchísimo 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Juli! Dicen que Dios no nos hace pasar por cosas que no podamos soportar, asique por lo visto sos fuerte. Te deseo lo mejor para este año que se aproxima ojala seas muy feliz, y te salga todo a pedir de boca. Muchos cariños para tu mami y ojalá se recupere completamente. Bendiciones para la familia, un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Muchas gracias por las bendiciones ^^
      Espero que también tengas un excelente comienzo de año, cariños para todos tus seres queridos :3
      Beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias