jueves, 3 de diciembre de 2015

+ Novedades: Del nuevo extremo

Y seguimos con las novedades de diciembre y aunque faltan más novedades como las de Plataforma Neo y Riverside Agency entre otras, en esta entrada les traigo las novedades que vienen de la mano de una de las editoriales más prometedoras: Del nuevo extremo











El Atraco- Daniel Silva

Un espía caído. Una obra maestra desaparecida. Una misión arriesgada.
El legendario espía y restaurador de arte Gabriel Allon se encuentra en Venecia reparando un retablo de Varonese cuando recibe un llamado urgente de la policía italiana. Julian Isherwood , el excéntrico comerciante de arte de Londres, se ha topado con una escalofriante escena de asesinato en el Lago Como, y ha sido detenido como sospechoso. Para salvar a su amigo, Gabriel debe localizar a los verdaderos asesinos y realizar una simple tarea: encontrar la puntura más famosa del mundo, ahora desaparecida.



Nieve como cenizas- Sara Raasch

Hace dieciséis años, un grupo de ocho inverñeros consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverñeros esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


Mi pelea, tu pelea- Ronda Rousey

Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido.
El combate está allí para que tú lo ganes.



¿Cuáles quieren ustedes?
Yo muero por "El atraco" y "Un invierno de cenizas" 
Tienen pinta de que van a ser unas estupendas lecturas





Nos vemos en la próxima entrada,
Los quiere.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oh quiero leer Nieve como Cenizas hace tiempo, creo que ya está en España, espero conseguirlo pronto.

    Saludos, Juli

    PD: Me alegra que la portada haya quedado bien, me preocupaba el tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen! parece interesante no? espero que lo leas pronto :D
      Quedo divine!

      Besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola Juli! Coincido, esas dos son las que más me llamaron la atención. Siento que la tercer sinopsis no tiene mucha información jaja.
    Te invito a pasar por mi blog, en la última entrada creamos una iniciativa con una amiga llamada Blogueros filosóficos y los estamos invitando a todos por si quieren participar ^^ básicamente consiste en despedir el año con una reflexión de tema libre y quizás variar un poco de las entradas a las que estamos acostumbrados.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar! La tercera solo me llamo la atención porque Ronda es una de las mujeres mas admiradas por ser parte de la UFC, pero es verdad, es muy escasa de información.
      Si! Vi que en algunos blogs que habian nombrado la iniciativa y me parece genial, seguramente haga una entrada con algun tema libre :)
      Abrazote y ya me estoy pasando!

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias